04 marzo 2013
¡Holaa!

¿Qué tal? ¿Os habéis fijado en el nuevo diseño del blog? Espero que os guste :)
Hoy os traigo la reseña de un libro que leí hace poquito: Besos de murciélago, finalista del premio PEJR (Premio Ella Juvenil Romántica)




besos de murciélago (finalista premio ellas juvenil romántica) (ebook)-silvia hervas-9788415580096



  • Autora: Silvia Hervás
  • Editorial: MONTENA
  • ISBN: 9788415580096
  • Páginas: 230
  • Formato:ebook

Sinopsis



James, un chico de la alta sociedad inglesa, va a pasar las vacaciones de Navidad con los Graham, una familia de clase media americana. Kesley será la encargada de hacerle de anfitriona, pero la verdad es que no lo tendrá nada fácil: la personalidad excéntrica y sofisticada de James se desvelará muy pronto. Acostumbrado a un tipo de vida propio de las élites, no aprueba ni a los amigos, ni al hermano rasta, ni la comida, ni la forma de vestir de Kesley. James extiende periódicos para sentarse en el autobús, compra los alimentos más caros y exclusivos del supermercado, pide taxis cada día y humilla a Kelsey con sus comentarios impertinentes.

A pesar de las continuas peleas, de las ironías fuera de tono del inglés y de los cortes exasperados de Kelsey, la convivencia les forzará a establecer pactos y, poco a poco, el abismo que hay entre ellos se irá estrechando. Hasta que una noche, con unas copas de más y ante la sorpresa de Kelsey, James la besará con la excusa del muérdago navideño.
 

Opinión personal

 Besos de murciélago es un libro divertido y ameno. La historia comienza cuando Kelsey, nuestra protagonista, hace un intercambio por obligación de los padres. Acogerán durante un mes a un chico inglés. 


Desde el primer momento que Kelsey conoce a James, el chico con el que tiene que pasar las navidades, no se caerán nada bien. James siempre provocará cualquier situación para sacarla de sus casillas y el odio que sentirán será mutuo.

La historia entre ambos es divertida, pero no encontraremos mucho amor. Me explico, durante casi todo el libro veremos las peleas entre Kelsey y James, pero no es hasta el final cuando derrepente se dan cuenta que se gustan y que de verdad sienten algo más que esa "amistad" que tenían. Me pareció muy precipitado ese cambio, ya que Kelsey no soporta a James (y puede tener razones).

Por ello, estas actuaciones de Kelsey me parecieron contradictorias. Por un lado odia mucho a James, pero cuando pasa una noche de fiesta se da cuenta de que de verdad no le cae tan mal. No sé, me desconcertó un poco.


El protagonista masculino, James, en muchas ocasiones me ponía nerviosa. Es muy tiquismiquis con todo, y suelta cada cosa que me llamaba mucho la atención. Veremos como es muy perfeccionista y también muchas de sus manías.


-Perdone… -le dijo-, pero su hijo huele a materia orgánica sucia. Muy sucia.

-¿Qué? –preguntó la mujer, confundida.

-Excremento –aclaró, tapándose la nariz con los dedos-, desecho, caca, mierda. El niño huele a mierda, señora. 


 La verdad es que Kelsey tiene que tener muchísima paciencia con James porqué éste incluso, es capaz de insultar a su hermano Marcus delante de ella. Se cree muy superior a la familia Graham, y por ello, no dudará en estar siempre metiendose con su familia de acogida. Me pareció un poco exagerado ese carácter suyo y no me terminó de convencer.

Los personajes que más me han gustado han sido Marcus y el señor y la señora Graham. Los padres me parecieron muy enternecedores y muy majos, y les cogí cariño.

La forma de escribir de la autora, es ágil y fresca. Te atrapa y querrás seguir leyendo para saber más acerca de las aventuras entre James y Kelsey.

n no habiéndome gustado tanto como esperaba, es un libro entretenido y rápido de leer. Te divertirás con él y pasarás una tarde agradable.

 
Puntuación

 3/5 ESTÁ BIEN



*¿Lo habéis leído?¿Qué os ha parecido?


Un besito.

46 comentarios:

  1. yo lo empece a leer hace tiempo pero no me convenció así que lo deje >.< lo empezare de nuevo :D

    ResponderEliminar
  2. Me llama desde hace mucho tiempo la atención seguramente tarde o temprano caerá aunque por él momento no. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustoo bastante ,aunque no deja de ser un libro divertido para pasar el rato
    con James me reia mucho a ratps y a otros.. Insufriblee..
    A Marcus le cogi mucho cariño...cuando habla con James y eso.. Adorablee <3

    Y bueno q el libro me gusto y es divertidoo
    un besitoo!!

    ResponderEliminar
  4. No lo eh leído ni creo que lo haga en un futuro cercano pese a que me llama porque no tengo e-book
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que le tengo unas ganas enormes ^^
    como dije me gusta el nuevo diseño ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!

    Hace mucho tiempo que quiero leerlo, pero entre unas cosas y otras... Al final seguro que se me olvida, soy un poco desastre jajaja Pero me gustaría, la verdad, tiene buena pinta ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. No me llamó la atención cuando quedó finalista en el premio JR y sigue sin llamarme la atención.
    Preciosa la cabecera :)
    besos

    ResponderEliminar
  8. pues haber tiene algo interesante pero cuando lo empece a leer lo deje no se porque, lo empezare de nuevo pronto :D saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! pues me ha llamado la atención que mabas pensemos casi igual de este libro. A James había ratos que no lo aguantaba y me pareció un exagerado. El amor entre ellos me pareció casi un chiste y demasiado forzado, no me cudraba que Kelsey pensara que era mono después de todas las cosas que se decían...y el final ya ni te cuento. Muy precipitado. Me llamó la tanción cuando quedó finalista de Juvenil Romántica, sobre todo la portada, pero la lectura no ha sido lo que esperaba, ¿demasiadas expectativas?, tal vez XD Aún así me pareció ameno y lo mejor es que es muy sencillo de leer.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  10. como y donde lo puedo leer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Este libro solo lo puedes leer en ebook, en formato digital, y lo puedes comprar por internet en cualquier librería.

      Muchas gracias a todos por vuestros comentarios :) Un besito.

      Eliminar
  11. Yo lo leí hace un tiempo y me encantó. Es cierto que en algunos momentos me desconcertaba un poco el cambio de opinión entre ambos pero ya sabemos que el amor es lo que tiene jajaja :)
    Fue uno de los pocos libros que me incitaba a leer más y más. Yo le daría 4 corazoncitos porque el final no llegó a gustarme mucho, pero de verdad que se lo he recomendado a todas mis amigas. Me encanta tu blog :)xx

    ResponderEliminar
  12. A mi me gustó mucho, me reí demasiado con el tal James. ¡Es que el tio se las trae! Pero me pareció algo surrealista porque, bueno, aunque el amor y el odio esten a un paso creo que hay un limite de cuán rápido se puede pasar del uno al otro y sobretodo hay un limite a lo de ser maniático, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  13. Prefiero Muerdago y Mortifagos de Holofernes, lo empece a leer antes que este se publicara y con todo y que aun no lo termina, creo que por mucho es mejor. http://www.fanfiction.net/s/2565782/1/Muerdago-Mortifagos
    PD La verdad es que como muchas considero que esto es un Plagio... y Holofernes no se lo merece NO NO NO

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, Libros que enamoran! Enlazamos la reseña en el perfil de la autora en nuestra web =)

    http://www.letrasdeencuentro.es/detalles.php?resenia=806&fuente=Libros%20que%20enamoran

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Que rabia con la autora, es un plagio claramente a Muérdago y Mortifago de Magdalena Navarro, que pena que para hacerse famosa robe la historia de otra persona y ademas la adapte tan mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te ki tomes tan mal, tu no sabes en pensó la escrito cuando lo escribió es algo clásico lo del muérdago, no hay que juzgar

      Eliminar
  16. Yo lo he leido, me ha parecido muy romantico y a la vez divertido. Espero una segunda parte. El final te deja con ganas de mas.

    ResponderEliminar
  17. Yo lo leí y me gusto mucho c:
    El personaje que más me gusto fue Kelsey, y me atrajo saber más sobre James. Me reí mucho con todas sus discusiones. Espero una segunda parte!

    ResponderEliminar
  18. Me encato solo que me gustaria saber mas sobre la autora en general....
    Y esta hermoso... Gracias

    ResponderEliminar
  19. Besos de Murciélago es un libro hermoso,que enamora<33 pero a al vez es muy típico,sí :/ la historia,pero igual te enganchan.

    ResponderEliminar
  20. Lo termine de leer y fue muy lindo, me enamore de James

    ResponderEliminar
  21. ME ENCANTO ES UN BONITO LIBRO, ME HIZO REIR BASTANTE JAMES Y ESE FINAL, DIOS HERMOSOOOOO LIBRO

    ResponderEliminar
  22. Oye..pues yo le pondría más nota, a mi me gustó mucho, y ojalá tenga una 2na parte jajaja

    ResponderEliminar
  23. me acabo de leer el libro y me ha gustado muchísimo y me hizo mucha gracia como se comportaba james como cuando describía a marcus, el hermano de kelsey.
    en general el libro me ha encantado y estoy esperando la segunda parte:)

    ResponderEliminar
  24. El libro es un plagio de un fanfiction de Harry Potter llamado Muérdago y mortífagos, vean y fue publicado mucho antes, es injusto que a alguien con propósito meramente de entretener y escribir sus ideas le estén robando ideas para sacar plata, realmente es injusto, indignante y patético por parte de la escritora, porque si el libro es bueno fueron por las ideas de Magdalena(la autora original), si no me creen busquen en fanfiction.net Muérdago & Mortífagos y por la fecha de publicación se darán cuenta de que fué publicado mucho antes que el libro. Realmente indignante.

    ResponderEliminar
  25. AMOO EL LIBRO ES MUY INTERESANTE
    Las ocurrencias de james y las locuras de kelsey ^_^

    ResponderEliminar
  26. Yo ame ese libro ♥ me enamore de la historia !

    ResponderEliminar
  27. Estoy a punto de empezar a leérmelo y no se si hacerlo y decirle a mi peque de 11 años que lo lea. Lo véis apto para esa edad???

    ResponderEliminar
  28. Gracias,por la reseña,recien lo acabo de recomendar en mi pagina! ;)

    ResponderEliminar
  29. Es un libro muy bolnito y divertidoo! :)

    ResponderEliminar
  30. A mi me gusto bastante. Sobre todo los puntazos como el pequeño fragmento de tu opinión.

    Muy buen Blog.

    ResponderEliminar
  31. Hola, me parece interesante el libro! No lo lei todavia poruq tengo una duda... El libro solo se lo pude leer por e-book- formato digital o se lo puede encontrar en papel...

    ResponderEliminar
  32. Pienso que es un libro muy tierno y divertido. El final es sumamente adorable, me encanta.

    ResponderEliminar
  33. A mi me a encantado, James es genial.

    ResponderEliminar
  34. Bueno para gustos, colores!! Es mi libro preferido hasta ahora, es una historia muy divertida y romántica, espero que tenga segunda parte. Saludos!

    ResponderEliminar
  35. e.e lo tengo en la compu descargado, pero por ahora no me convencía de leerlo o no. Pero creo que voy a empezarlo, gracias a ustedes!! :D

    ResponderEliminar
  36. alhuien sabe algun libro parecido asi como para reirte, emocionarte, enojarte y algo asi, como BDM (Besos De Murcielago)

    ResponderEliminar
  37. alhuien sabe algun libro parecido asi como para reirte, emocionarte, enojarte y algo asi, como BDM (Besos De Murcielago)

    ResponderEliminar
  38. alhuien sabe algun libro parecido asi como para reirte, emocionarte, enojarte y algo asi, como BDM (Besos De Murcielago)

    ResponderEliminar
  39. http://librosdelsol.blogspot.com/2013/09/besos-de-murcielagos.html
    les dejo mi blog es nuevito. tengo el link para que lo descarguen en pdf

    P.D : me gusta tu blog :)

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y opiniones, pero siempre que sean escritos con el debido respeto. Agradezco mucho que os paséis por aquí, me alegráis el día.
¡Muchas gracias! :)

Libros con romance. Con la tecnología de Blogger.

BIENVENIDO

Libros con romance (antes Libros que enamoran) es un blog de literatura juvenil romántica. En él podréis encontrar todo lo relacionado con este género, desde reseñas hasta películas.

Espero que podamos compartir nuestros gustos por la lectura y claro, como no, os sea de vuestro agrado.

Un beso y bienvenidos :)

¿Buscas algo?

Importante

Para poder recibir mis actualizaciones correctamente, tenéis que DEJAR DE SEGUIRME y VOLVER A SEGUIRME AL BLOG.

De esa manera podéis seguirme con esta nueva dirección: Libros con romance en lugar de a Libros que enamoran.

Seguidores

Puntuaciones

Puntuaciones

Entradas + vistas



TOP 10 Libros favoritos

  • 1. Química Perfecta (Simone Elkeles)
  • 2. Mírame y dispara (Alessandra Neymar)
  • 3. El tiempo entre nosotros (Tamara Ireland Stone)
  • 4. Como desees (Ana Botella)
  • 5. Casi una novela (Megan Maxwell)
  • 6. Onyx (Jennifer L. Armentrout)
  • 7. El chico malo (Abbi Glines)
  • 8. Delirium (Lauren Oliver)
  • 9. Poison (Maria V.Snyder)
  • 10. Lola y el chico de al lado (Stephanie Perkins)

Twitter

Image and video hosting by TinyPic