29 julio 2013

¡Holaaa!


Aunque casi no tenga tiempo, he sacado un ratito para traeros la reseña de un libro que me gustó mucho: Pídeme lo que quieras o déjame (Megan Maxwell), tercera y última parte de esta saga.




http://image.casadellibro.com/libros/0/pideme-lo-que-quieras-o-dejame-9788408118282.jpg





  • Autora: Megan Maxwell
  • Nº de páginas: 416 págs.
  • Editorial: Esencia
  • ISBN: 9788408118282
  • Precio: 14,90



No apto para menores de 18 años


Sinopsis



Judith y Eric regresan de su viaje de novios tras una boda de ensueño. El se siente el hombre más feliz del universo y no se imagina su vida sin ella; sin embargo, los celos y el afán de protección de Eric los enfrenta una y otra vez.
Por su parte, Judith está encantada con su Iceman particular y siempre intenta verlo todo por el lado positivo, aunque en más de una ocasión se llene el cuello de ronchones... Disfruta de Eric y de sus juegos sexuales, excepto cuando él le susurra que uno de sus mayores deseos es tener un hijo con ella.

Pídeme lo que quieras o déjame es una intensa y atrevida historia de amor, plagada de morbo y erotismo, en la que los protagonistas luchan por preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello sea demasiado algo.
Megan Maxwell concluye así una de las sagas eróticas más populares de nuestro país.



Opinión personal 

Puede contener spoilers de los anteriores libros

 

Reseña Pídeme lo que quieras (I): 

Reseña Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (II):





Cuando leí Pídeme lo que quieras y Pídeme lo que quieras, ahora y siempre este verano, no sabía que me iba a gustar tanto. Esta tercera y última parte me ha vuelto a conquistar y es una saga que recomiendo de este género. Ya sabéis que Megan Maxwell es una de mis escritoras favoritas, y saber que iba a continuar escribiendo sobre Judith y Eric me gustó, ya que en un principio esta saga estaba compuesta de dos libros. Así que contentísima me puse ;) ¿Os habéis animado a leerla?

En esta parte veremos como le van las cosas a nuestros protagonistas Judith y Eric después de final tan bonito (y cerrado) que tiene su segunda parte Pídeme lo que quieras, ahora y siempre.

Aunque aquí como siempre se centre en los protagonistas, también habrá cabida para los secundarios que tanto cariño les he cogido. Volveremos a saber más cosas sobre Bjorn, Dexter (amigos de Eric), y otros que no conocíamos como Graciela (Asistente personal de Dexter y ¿puede que algo más?no sé, no sé tendréis que descubrirlo), Juan Alberto (primo de Dexter), Laila, María... 


Eric,como siempre, me ha vuelto a enamorar y Judith también es mucha Judith así que no nos cansaremos de descubrir un sin fin de momentos entre ellos que os volverán a conquistar.


¿Todo bien?

Me preocupo por mi chico tanto como él se preocupa por mí. Y un minuto después recibo la contestación:

Cuando esté contigo, todo volverá a estar bien.
Te quiero.



Como en todas sus novelas, veremos esa chispa y salero que tiene su narración y frases hechas que tanto utilizamos en nuestra vida cotidiana. También habrá escenas sexuales y juegos, puesto que hay que recordar que se trata de una novela romántica-erótica.

Quizás, si tengo que elegir entre los tres, me quedaría con su primera parte Pídeme lo que quieras, por que es ahí dónde surge su amor y me encantaron los momentos tan preciosos y románticos que hubo. Ya sabéis el principio siempre es el principio, pero también me han conquistado sus continuaciones ya que te quedas con ganas de saber más sobre Eric y Jud.

Si estáis en duda sobre que leer en cuanto al género romántico-erótico se refiere, os recomiendo esta saga. Son libros que os gustarán y no se hacen para nada pesados y además, os enamorará esta historia de amor.


Yo por supuestísimo seguiré leyendo más sobre Megan Maxwell, de echo, ahora mismo estoy leyendo ¿y a ti que te importa? y me está gustando.
¿y vosotros?¿Os animáis con esta saga tan esperada?

- ¿Todavía no te has convencido de que la única mujer que necesito, adoro y quiero en mi vida eres tú? Te dije y te repetiré mil veces que te voy a querer toda la vida.





Puntuación

 


4,5/5 CASI PERFECTO





Agradecimientos a Esencia




¡Un besito!

27 comentarios:

  1. Ayyyssss y yo que lo tengo por aquí y que siempre me dicen que esta parte es un poco relleno y por eso lo voy dejando. No se que hacer, aunque se que terminaré por leerlo...

    Gracias por la reseña, nos leemos ;)

    P.D. En mi blog hay un sorteo activo, por si quieres participar! ;)

    ResponderEliminar
  2. Buf, tu reseña me ha dejado con ganas de leérmelo pero tengo bastantes dudas aún, ya que no me esperaba para nada la tercera parte y, la verdad me picó un poco que escribiera otro libro, pero bueno...la trilogía es lo que se vende ahora xD Gracias por la reseña^^

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Aiiins la verdad es que me quedé en el primer libro. No sé si seguiré o no con la historia. De todas maneras espero que disfrutaras de tu lectura. Un besitooo

    ResponderEliminar
  4. Dios, tengo muchas ganas de saber como termina *___*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!

    Lo leí la semana pasada y me encantó jejeje Es verdad que si tengo que elegir me quedo con el primero :D pero el segundo y este también están genial ^^

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola
    la verdad tengo ganas a esta trilogia
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Después de haber leido varios libros suyos, sabia que el final iba a ser asi, para mi fue de lo mas predecible TODO. Y ya el final de Raquel...
    Yo con el segundo libro me vi por satisfecha.
    Preveo que la saga de Bjorn sera 3/4 de lo mismo.

    ResponderEliminar
  8. Después de haber leido varios libros suyos, sabia que el final iba a ser asi, para mi fue de lo mas predecible TODO. Y ya el final de Raquel...
    Yo con el segundo libro me vi por satisfecha.
    Preveo que la saga de Bjorn sera 3/4 de lo mismo.

    ResponderEliminar
  9. A mí es que esta trilogía no me llama nada de nada, aunque está recibiendo muy buenas críticas... pero no creo que lo lea
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me encantan estos libros me los he leído en semana y media! Un buen trabajo

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien me quedo con los dos primeros, el ultimo fue demasiado predecible, pero en general me gusto... quisiera me recomendaran otro libro o trilogia por este estilo, empece a leer hush hush y no me gusto, muy fantasiosa me gustan mas reales y actuales... gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unn buen libro es ardiente verano de noelia amarillo

      Eliminar
  12. Buenísimo, buenísimo los dos primeros y el tercero, Ainssss estoy en ello

    ResponderEliminar
  13. No he leido todavia el tercero pero los dos primeros son buenisimos.Habeis leido las ranas tambien se enamoran,no tiene desperdicio,al contrario es una lectura totalmente desenfadada y divertida.

    ResponderEliminar
  14. a mi me encanta pero no puedo conseguir en donde descargar el tercer libro, me puedes ayudar sii c: quiero terminar de leerlo y pss como dices es una triología que te engancha desde que comienzas a leer y te das cuenta de que no puedes para y te sumerges al máximo en la historia :)

    ResponderEliminar
  15. a mi me encanta pero no puedo conseguir en donde descargar el tercer libro, me puedes ayudar sii c: quiero terminar de leerlo y pss como dices es una triología que te engancha desde que comienzas a leer y te das cuenta de que no puedes para y te sumerges al máximo en la historia :)

    ResponderEliminar
  16. Ami el primer y segundo libro me han encantado! Me los he leidoen semana y media y no tiene desperdocio lo recomiendo, estoy a ver si me leo la tercera partr

    ResponderEliminar
  17. A mi personalmente esta Trilogía me ha gustado bastante más que la de Cincuenta Sombras de Grey. Esta es una historia de amor más creíble y el personaje de Judith me encanta. No esperaba una tercera parte, pero voy a leerla porque Megan Maxwell me cautivó con los dos primeros libros de esta trilogía y he leido ya algunos libros más de esta escritora y me encantan sus personajes.

    ResponderEliminar
  18. soy de chile y no encuentro el tercer libro que fome no poder finalizar la historia

    ResponderEliminar
  19. a mi me regalaron la primera parte para mi cumpleaños, y fue uno de los mejores regalos que me han hecho...termine en una semana de leeer mi libro, y fui por el segundo...ya no quiero perder mas tiempo y tener pronto el tercero, la historia de amor entre el cabezon de erick y la guerrera de judith me cautivo.gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  20. me han encantado todos los libros de pideme lo que quieras lo voy a leer una y mis besos ...

    bonito blogs

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Ya leí los dos primeros, me falta el tercero pero no lo encuentro :(
    Me encantó la historia.
    Me quedo para seguirte y te espero en mi blog
    Besos!!
    Be Yourself

    ResponderEliminar
  22. hola debo decir que me leí esta trilogía en tres semana y me encanto la historia de amor entre Eric y Judith y en especial con este libro no deje de reirme y hasta llore con cada cosa que les pasaba pero concuerdo que el mejor es el segundo libro ese es hermoso y felicitaciones por el blog esta buenisimo

    ResponderEliminar
  23. Me han gustado mucho los libros, con solo decir que me leí los tres en menos de una semana :)

    ResponderEliminar
  24. Me han gustado mucho los libros, con solo decir que me leí los tres en menos de una semana :)

    ResponderEliminar
  25. Yo me lo terminé ayer....me ha encantado esta triologia.!!!

    ResponderEliminar
  26. A mi me pareció una mala copia de "Cincuenta sombras de Grey", con el primero tuve suficiente para no seguir con la trilogía. Hay trilogías muy buenas y muy bien escritas como: " El infierno de Gabriel" "Caballo de fuego" o mi preferida " El jinete de bronde", también otras sagas como la de Anna Casanova, Noelia Amarillo... En fin, a mi no me gustó, es mi opinión.

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y opiniones, pero siempre que sean escritos con el debido respeto. Agradezco mucho que os paséis por aquí, me alegráis el día.
¡Muchas gracias! :)

Libros con romance. Con la tecnología de Blogger.

BIENVENIDO

Libros con romance (antes Libros que enamoran) es un blog de literatura juvenil romántica. En él podréis encontrar todo lo relacionado con este género, desde reseñas hasta películas.

Espero que podamos compartir nuestros gustos por la lectura y claro, como no, os sea de vuestro agrado.

Un beso y bienvenidos :)

¿Buscas algo?

Importante

Para poder recibir mis actualizaciones correctamente, tenéis que DEJAR DE SEGUIRME y VOLVER A SEGUIRME AL BLOG.

De esa manera podéis seguirme con esta nueva dirección: Libros con romance en lugar de a Libros que enamoran.

Seguidores

Puntuaciones

Puntuaciones

Entradas + vistas



TOP 10 Libros favoritos

  • 1. Química Perfecta (Simone Elkeles)
  • 2. Mírame y dispara (Alessandra Neymar)
  • 3. El tiempo entre nosotros (Tamara Ireland Stone)
  • 4. Como desees (Ana Botella)
  • 5. Casi una novela (Megan Maxwell)
  • 6. Onyx (Jennifer L. Armentrout)
  • 7. El chico malo (Abbi Glines)
  • 8. Delirium (Lauren Oliver)
  • 9. Poison (Maria V.Snyder)
  • 10. Lola y el chico de al lado (Stephanie Perkins)

Twitter

Image and video hosting by TinyPic