* ¿Qué libro me recomendarías? [1]     /  - Resultado

¿Hush, hush o temblor? ¿Cuál me recomendarías? [2]/ Resultado




♥ ¡Muchísimas gracias a todos por vuestras recomendaciones! Las tendré muuy en cuenta, mil gracias :)




95 comentarios:

  1. Te recomiendo Divergente e Insurgente de Veronica Roth....

    Tambien "La huesped" de Stephenie Meyer y no, no tiene nada que ver con Twilight, es un libro muy largo pero hermoso *.*

    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. divergente me encanto no lo pude soltar de las manos hasta acabar y insurgente igual pero yo que tu esperaria a leerlo hasta que saquen el tercero que sera el 6 de febrero. si no te pasara como a mi que me estoy muriendo por leer el tercero. espero que te lo leas, jajaja

      besos

      Eliminar
  2. ¡Muchas gracias por tu recomendación! :) Ya los conocía y tienen buena pinta. ¡Los miraré!

    ¡Un besito y gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te RECOMIENDO LA TRILOGIA DE 50 SOMBRAS DE GREY ,TE VA A ENCANTAR SOBRE TODO POR QUE ES UNA HISTORIA DE AMOR , DEL VERDADERO CAPAZ DE SOPORTAR EL PASADO FUERTE DE GREY Y LAS DUDAS DE ANASTASIA , POR OTRA PARTE HUSH HUSH ES INCREIBLE AMARÁS LA HISTORIA , LEE EL PRIMER LIBRO Y VERÁS LO HERMOSO QUE ES PATCH

      Eliminar
    2. hush hush es hermoso ese libro si que me tubo adicta no paraba de leer es una saga muy hermosa y patch ....ufff.increible

      Eliminar
    3. ese libro es muy buenoooo

      Eliminar
  3. Hola, veo que lees mucho. Que genial.
    Has leído "La Mécanica del Corazón" de Mathias Malzieu ?
    Te recomiendo ese, quizá podríamos comentar si te agrado o no.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. No, no me lo he leído todavía, pero sí que me lo compré hace poquito. En cuanto pueda lo leeré :) Gracias por la recomendación, y por supuesto, ya hablaremos de ello.
    ¡Un beso y gracias!

    ResponderEliminar
  5. ¡Sabes el tema de los libros autopublicados?
    Hace poco leí uno; se puede conseguir gratuitamente, a través de su página web pétalos de papel. Un libro increíble, romántico y muy pero que muy original. Lo recomiendo totalmente, ese y Bajo la misma estrella de John Green; precioso.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas gracias por las recomendaciones!
    Sí que había escuchado algo sobre los libros autopublicados, pero aún no he leído ninguno. ¡Voy a mirar el libro que me comentas! Bajo la misma estrella, me llama mucho la atención :)

    ¡Gracias, gracias a todos! :D ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Recién me suscribí en tu blog, me parece buenísimo ya que me encanta el genero romántico, sobretodo el juvenil romántico y he visto reseñas muy buenas aquí de libros que ya he leído así como de otros que, gracias a tus recomendaciones planeo leer. Te recomiendo "Night School" de la autora C. J. Daugherty, es un libro super emocionante (aunque puede que no te enganches totalmente desde las primeras páginas como me sucedió a mi pero luego se pone interesante). Tiene algo de suspenso y misterio, y por supuesto, una hermosa historia romántica (con triángulo amoroso y todo). Recomendado 100%. Espero que te guste y te quedes enganchada como yo que espero con ansias la 2da parte. Saludos desde Venezuela y te felicito por este blog, que de ahora en adelante será una visita fija en mi explorador para consultar sobre libros de este genero. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      ¡Muchísimas gracias por tus palabras! Me alegra mucho que te guste mi blog y que además, te haya ayudado con mis reseñas a decidirte por un libro u otro. Estoy contentísima de verdad :)

      Gracias también por tu recomendación, me lo apuntaré sin dudarlo. Tiene muy buena pinta, así que espero leerlo prontito.

      ¡Muchas gracias de nuevo por todo! :) Me alegra mucho que te haya gustado mi blog.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  8. Hola! Soy una amante dela lectura! Tengo un mini blog poco desarroyado pero me encantaria que le echases un vistazo alguna vez :) Me encanta tu blog*_* I los libros que recomiendas! Te recomiendo:
    -La Saga de Crepúsculo.
    -La Casa Veneciana, de : Mary Nickson.
    - Esta noche no hay luna llena FOSCA, de: CARE SANTOS.
    Cuando me acuerde de más libros ya te diré! :) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras y recomendaciones :)
      Ya me he leído la saga Crepúsculo y Esta noche no hay luna llena. Pero el segundo que comentas no, así que lo tendré en cuenta.

      ¡Gracias! Un beso.

      Eliminar
  9. ¡Hola! me encanta tu blog, y ya me he leído un par de libros que has recomendado y la verdad es que no se quedan atrás. Quiería recomendarte uno que no he visto en ninguna entrada, es 'El cielo está en cualquier lugar' de Jandy Nelson. Es un libro que me sorprendió mucho la historia, no la esperaba para nada, y la forma en la que está escrita el libro hace que te enganches más todavía, así que ahí te lo dejo :)
    un beso, ¡y enhorabuena por tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh muchas gracias :) Me alegra mucho que te haya ayudado a elegir y te haya gustado.

      No he leído El cielo está en cualquier lugar, pero tiene buena pinta. Tendré muy en cuenta tu recomendación, me gusta.
      ¡Gracias por tus palabras! Un besito.

      Eliminar
  10. Me pareceria genial que leyeras Divergente, insurgente y la saga de Cazadores de Sombras!! son geniales ambas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Muchas gracias por tu recomendación :) Me los apuntaré.

      Eliminar
  11. hola!!:) en principio queria decirte todo lo k te admiro!!!me encanta leer, sobretodo en mi ebook, pero en mi clase soy la rarita ya k soy la uniac k le apasiona leer...:( pero encontre tu blog y ya no tengo "miedo" ni "verguenza" ya me encanta presumir de los libros k leo y k escribo...y bueno yo keria recomendar cazadores de sombras... son 6 libros (en ultimo todavia no a salio):
    -ciudad de hueso
    -ciudad de ceniza
    -ciudad de cristal
    -Ciudad de los Ángeles Caídos
    -Ciudad de las Almas Perdidas
    -Ciudad del Fuego Celestial( sale en 2014 creo)
    los escribe Cassancre Clare. trata sobre clary una chica normal k des cubre k no es tan normal... es una cazadora de sombras...
    me gustaria k lo leyeses xk es romantico emocionante e intrigante yo me e leio asta ciudad de criistal en una semana de lo intrigante k es!!!
    ahh y se me olvidaba mil gracias por todo!!
    un besito leelo plis!!!
    :)

    ResponderEliminar
  12. ahh y tambien (perdon se me a olvidao ponerlo antes) kiero recomendar la saga de las dieciseis lunas... es mu romanica!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchísimo saber que gracias al blog te sientas mejor :) Muchas gracias por tus palabras.

      De la saga Cazadores de Sombras solo me he leído los dos primeros hace tiempo, pero tengo que hacer las reseñas. A ver si me animo con los siguientes ;)

      La de dieciseis lunas no la conocía. ¡Ahora miro cúal es!

      Muchas gracias por todas tus recomendaciones :) Un besito.

      Eliminar
  13. No se si no la has querido leer porque no te gusta o porque no te gusta las cosas tan gráficas como lo es este libro, pero te recomiendo "Las 50 Sombras de Grey" ese libro no es solo se*o, es amor, me causa mucha ternura, el amor de Christian a Anastasia es simplemente hermoso tomando en cuenta que el JAMAS se habia enamorado y que su infancia estuvo llena de malos momentos y que aun asi siendo el gran "Christian Grey" este lleno de sombras del pasado, por eso se me hace hermoso su amor, de verdad te lo recomiendo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por tu recomendación :)
      No, no lo he leído pero me lo apuntaré.
      Un beso.

      Eliminar
  14. Hola! Voy a ir directa: eres mi ídolo! Y no, no hago la pelota, desde que descubrí tu blog siempre entro y miró a ver que encuentro, es simplemente genial. Yo soy amante de la lectura y creo que en mi habitación tengo más libros que ropa (que no es poca jeje). Bueno yo me he leído prácticamente todos los libros de los que has hecho reseña, y sin duda te recomiendo.
    - VAMPIRE ACADEMY (Richelle Mead)
    Es una de mis sagas preferidas y entré en un punto en el que me quedaba la noche entera en vela leyendo, riendo, soñando (aveces llorando)... es absolutamente preciosa, y para NADA es el típico libro de vampiros. En 2014 van a sacar una película protagonizada por Zoey Deutch, Danila Kozlovsky y Lucy Fry.
    - CAZADORES DE SOMBRAS (Cassandra Clare)
    Veamos... esta es ni más ni menos que mi saga favorita de todos los tiempos, creo que mi corazón mutó de forma, tamaño etc, después de leer estos libros, simplemente mi vida cambió. Veo que Clara ya te ha hablado de ellos así que no te dejo información. Pero en serio, no se si puedo describir con palabras esta saga y el romance es tan especial y se te queda en el corazón para siempre... Y en agosto de este año, sacan la película, si buscas en youtube, hay varios trailers oficiales distintos, puedes cotillear por ahí.
    Espero haber ayudado, besos!
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ilusión me hacen vuestros comentarios!!!! :) Muchísimas gracias, me alegra mucho que te guste mi blog.

      y gracias por tus recomendaciones. Vampire Academy tengo muchas ganas de leerlo así que espero hacerlo pronto. Y Cazadores de sombras solo me he leído los dos primero, pero no hay reseña de ninguno porque me lo leí antes de abrir el blog.

      Un beso y graciaas.

      Eliminar
  15. Hola ya leiste bajo la misma estrella-john green esta hermosoooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! :) Sí, si que lo leí hace tiempo y aunque no me gustó mucho porque me dió pena, te agradezco tu recomendación. ¡Me alegra que te gustase!
      Un beso, gracias.

      Eliminar
  16. Hola, que tal.
    Me gustaría que me recomendaras por favor, algunos títulos de libros parecidos a la saga de 3 metros sobre el cielo, me ayudarías mucho chica.
    Gracias.

    Ricardo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! :)
      En función de lo que me comentas, yo te recomendaría Química Perfecta (Simone Elkeles) y Mírame y dispara (Alessandra Neymar). Maravilloso desastre también es de ese estilo y puede que también te guste. Tienes todas las reseñas en el blog :)

      Un beso y gracias. Espero que te haya ayudado!

      Eliminar
  17. Claro que si, creí que jamas me responderías.
    Bueno en si quiero formular mejor mi pregunta, quiero libros de amor, pero donde el protagonista sea un galán, un macho alfa, un rebelde ¿sabes? Un tipo Step (H) algo así, no se si me de a entender.
    Espero tu respuesta.
    Gracias.
    Ricardo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Pues los que te he puesto anteriormente son similares a lo que buscas. De ese tipo no he leído más que los que están arriba. Si leo alguno más así, lo pondré aquí ;)

      Gracias y espero que te guste alguno!

      Eliminar
  18. !Holaaa¡
    ¿Qué tal te va?
    Antes que nada, TU BLOG ES EL MEJOR, en pocas palabras jeje.
    Gracias a ti ahora mismo empiezo a leer, Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell, hasta lo que llevo me esta molando (;
    Pero amiga, tengo una pregunta que me carcome el alma, un amiga mía hace no mucho tiempo me mostró un libro que parecía interesante, (no recuerdo el nombre del libro eh ahí el problema) Trata de romance, sobre una chica que se enamora del chico perfecto del cole y no recuerdo más lo que recuerdo muy bien, era que su portada era La de una Mariposa encerrada en una Jaula como de pájaros.
    Por favor, si conoces el nombre te ruego que me ayudes y me lo digas.
    Un saludote y Gracias.


    Paty...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayy muchas gracias :) Me alegra mucho que te guste! Espero que te encante Pídeme lo que quieras ;)

      El libro que comentas creo que es Maravilloso desastre. Lo leí no hace mucho y me gustó, puedes leer la reseña en mi blog. Ya me dices si es ese ;)
      Un beso y gracias.

      Eliminar
  19. ¡Qué tal!
    Soy Ricardo, de hace unos días y me acobo de unr a tu blog, esta vez vengo a reomendarte un libro muy lindo, a mi me gusta mucho y podría decirce que es uno de mis favoritos.

    Es Once Minutos de Paulo Coelho.

    Librazo, te digo, trata de un joven temerosa que trabaja en un pequeño pueblo en Brasil, tras ahorrar dinero a lo largo de los años tiene la oportunidad de irse de vacaciones a Río de Janeiro donde conoce a un ''publicista'' que le promete mar y tierra en un viaje a Suiza y ahí es donde su vida cambiara para siempre.

    Es un libro en partes muy triste, pero siempre con mucha esperanza y fortaleza por parte de la protagonista.

    Te lo recomiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ricardo! Muchas gracias por tu recomendación, no conocía el libro. Me lo apuntaré :) Tiene buena pinta.
      y gracias por unirte :) Bienvenido!! Un beso.

      Eliminar
  20. Leiste "the boywho sneaks on my bedroom window"? Es un libro hermoso, muy entretenido. Te lo recomiendo, creo que te va a encantar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! :) No lo he leído, pero tendré en cuenta tu recomendación! Muchas gracias :)

      Un besito.

      Eliminar
  21. Eternidad de Alyson Noel, me parece muy buen libro pues no hay momento en que te quieras despegar de el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass :) No lo he leído, pero si lo conocía. Así que me lo apuntaré, muchas gracias por la recomendación.

      Eliminar
    2. ese libro copia fragmento de otros libros y no es muy bueno :P

      Eliminar
  22. Me gustaría que leyeras "Eternidad" e hicieras una pequeña reseña de que te pareció, es que me han dicho que es bueno el libro, pero siempre tomo tus consejos para leer un libro ya que me gustan los mismos que a ti y quiero ver que piensas para saber si debería leerlo, gracias♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, como ya he dicho arriba ya lo conocía pero no he tenido la oportunidad de leerlo. Me lo apuntaré, gracias por la recomendación!

      Me alegra mucho que te ayude ;) Un besito y gracias.

      Eliminar
  23. Me encanta tu Blog es una de los mejores que he leído, les recomiendo el de "casi una novela" de Megan Maxwell, "los príncipes azules también se destiñen" de Megan, los libros de "éxtasis e infierno de Gabrieles" de Sylvain Reynard he leído otros pero no me acuerdo.

    Y si me recomiendas libros buenos y mas o menos el mismo genero te lo agradecería.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayy mil gracias :) Me alegra mucho que te guste mi blog! Megan Maxwell es una de mis escritoras favoritas y de los que me recomiendas ya he leído Casi una novela que me encantó. Los otros dos no los he leído, pero los tendré en cuenta. Gracias por las recomendaciones ;)

      Si te gusta Megan Maxwell también te recomiendo Las ranas también se enamoran y Pídeme lo que quieras (romántico-erótico).

      Eliminar
  24. Alma en Sumisión, Editorial Seleer. Soy su autor. Me he enterado que Grijalbo saca en Agosto un libro que están publicitando como "Una novela transgresora en donde por fin se invierten los papeles, ambientada en Barcelona". Curiosamente mi novela va de eso, se publicó en Mayo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  25. Hola apenas me meti a esta pagina para ver la recomienda de pideme lo que quieras bueno yo les recomiendo que lean 50 sombras de grey E. L. James esta muy buena y pues como no lo vi aqui! Espero y les guste y mas que sea de su agrado y pues el de pideme lo que quieras esta muy bueno tambien lo recomiendo es uno de mis favoritos de megan maxwell!:D

    ResponderEliminar
  26. Cualquier libro que leas de Nicholas Sparks te va a enamorar
    De todos los libros que ha escrito, 8 han sido transformadas en películas (El diario de Noah, Un paseo para recordar, Mensaje en una Botella, Noches de Tormenta, La Última Canción, Querido John, Cuando te encuentre y Un lugar donde refugiarse)

    Este autor es geniaal :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! :) Gracias por la recomendación! De Nicholas Sparks tengo Querido John, La última canción y Un lugar donde refugiarse pero aún no los he leído. A ver si me animo pronto y los leo ;) Las películas me gustaron.

      Eliminar
  27. Te recomiendo
    Besos de Sangre de
    Jeaniene Frost
    es una saga pero el primer libro esta hermoso lo recomiendo a las que les gustan las historias de accion- romance- algo pervertido y cómico tambien.
    La historia trata de Vampiros
    ¡NOSFERATU! EA! Y aunque trata sobre vampiros, no tiene nada que ver con crepusculo. La protaconista 'Cat' es muy valiente y segura. REALMENTE RECOMENDADO GRACIAS! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por la recomendación! No conocía el libro, me lo apuntaré :)

      Eliminar
  28. hola me encanta tu blog sigue adelanteeee gracias por brindarnos tanta literatura .... liiindo libros :)

    ResponderEliminar
  29. te recomiendo..... Amores Imperfectos - Edmundo Paz Soldán ..

    ResponderEliminar
  30. me gustaría que leas Vampire Academy es un saga muy buena no es nada parecido a otras historias de vampiros. Yo lloro casi con todos los libros pero con este en verdad que llore como en ningún otro libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síí, desde hace mucho tiempo que quiero leer esta saga! Ojalá puedo hacerlo pronto :) ¡Gracias por la recomendación!

      Eliminar
  31. Te recomiendo la trilogía de Los Juegos del Hambre. Es genial, te hace llorar,reír y te enamoras de los personajes. Pero ojo, Peeta es mío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Solo me falta por leer el último libro, los anteriores me gustaron mucho ;)

      Eliminar
  32. TIENES QUE LEER 50 SOMBRAS DE GREY!!!
    ES AMOR PURO

    ResponderEliminar
  33. He visto ya algún comentario recomendando "Night School", y estoy completamente de acuerdo!!! Acabo de terminármelo y me ha encantado... Ya están las dos primeras partes, y por lo visto la tercera saldrá este otoño!! Estoy deseándolo! Han sido mis favoritos junto con "Mírame y Dispara"! Ahora estoy leyéndome "El lado irresistible de Jude" la tercera parte de la saga, y también me está gustando muchísimo!
    Gracias por tus reseñas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias :) Me gustaría leer Night School, ¡a ver si lo compro!

      Eliminar
  34. Tengo que recomendartelos!!
    -cazadores de sombras de cassandra clare
    -nadie como tu de anna casanovas
    -recuerdos prestados de cecelia ahern
    -los legados de lorien (Soy el numero 4) de pittacus lore.. tal ves hayas visto la peli pero creeme! el libro esta por mucho mejor que la pelicula, muchisimo, apenas se parecen el uno al otro!
    TODOS estan MUY BUENOS :D espero que leas alguno! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cazadores de sombras solo he leído los dos primeros, a ver si me animo a continuar la saga.
      Nadie como tu lo puse en mi wishlist, me encantaría leer algo de Anna Casanovas!
      Los otros dos no los conocía. Pero la película me suena aunque no la haya visto.

      Sí, espero leer alguno de estos pronto ;) ¡Muchas gracias por las recomendaciones!

      Eliminar
  35. Hola tengo que recomendarte estos:
    -Hija de Humo y Hueso y su continuacion Dias de Sangre y Resplandor.
    -El Tributo. Un Cuento de Hadas Moderno.
    -Bella Malicia.
    -El Jardin olvidado.
    -El cumpleaños secreto.
    -La saga de Cazadores de sombras Y la de los Originales.
    -Anonother Faust.
    -Triologia Tryle: El viaje, La caida, El ascenso.
    -Trono de Cristal. y sus micronovelas pero antes de leer en trono de cristal para giarte.
    -La tejedora de destinos.
    -Sombras.
    -La saga de Nith School: TRAS LOS MUROS DE CIMMERIA Y EL LEGADO.
    Te recmendaria mas pero nunca acavaria,y estos son algunos que tengo asi que la lista seria interminble.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Trono de cristal y la saga de Night School me llaman mucho la atención. Los demás también tienen buena pinta ;) Me los apuntaré! Gracias por las recomendaciones.-

      Eliminar
  36. GUAUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ESTOY ALUCINADA, PORQUE TE TODAS LAS PÁGINAS WEB QUE HE BUSCADO EN ESTE AÑO, NINGUNA ME HA DADO EL PLACER DE VER CHICOS INVOLUCRADOS EN ELLAS. SIEMPRE ME HA DEJADO LA DUDA DE SABER SI HAY CHICOS QUE LEEN ESTE GENERO, INTERESANTE , ROMANTICO Y CON SENSIBILIDAD Y A LA VEZ LIBROS ESCRITOS EN EL SIGLO 21 QUE NO RIGE QUE SOLO LAS MUJERES AMAMOS ESTE GENERO. ENHORABUENA A ESTE BLOC,PORQUE ES LO MÁS ESPECIAL QUE HE VISTO EN TIEMPOS. SALUDOS A TODOS/AS Y ABRAZOS A LOS QUE HACEN POSIBLE ESTOS ENCUENTROS TAN MARAVILLOSOS.
    BIBLIOTECAALIS. GRACIAS DE NUEVO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchíísimas gracias por tus palabras! Me alegra mucho que te guste mi blog :)

      Eliminar
  37. Hola, les recomiendo LA SOMBRA DEL OMBU de SANTA MONTEFIORE, se basa en la historia de un amor prohibido; al principio aburre un poco hasta k hubiquen los personajes, pero os juro que es precioso, no te olvidaras de El ;)

    ResponderEliminar
  38. Si no has leido Maravilloso Desastre... lo recomiendo. La historia de Abbi con Travis es genial. La Huesped tambien es fantástica. Ahora me estoy leyendo hush, hush, de momento me va gustando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maravilloso desastre lo leí hace tiempo y me gustó. La huesped me gustaría leerlo, tengo pendiente también de ver la peli. Hush hush lo tengo pendiente por leer ;)
      Gracias por las recomendaciones!

      Eliminar
  39. Yo os recomendaría los secretos de el gran rey de a c balton, me gusta mucho porque es el último que leí en kindle y es fenomenal, está escrito en Hawái, la autora americana es nueva y tiene mucho futuro digo yo, es muy fácil de leer y me he metido de lleno en el libro, da pena acabar porque es una historia ardiente, el final da para hacer otro libro mas si quiere la escritora, no hay duada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Gracias por la recomendación :) No conocía el libro, pero lo miraré!

      Eliminar
  40. Hola!! la verdad que hay mucho para leer!! quisiera recomendar el libro "OSCUROS" de Lauren Kate, súper romántico, es una historia que definitivamente atrapa, son en total 6 libros!!! pero sin dudas les va a encantar!!
    Saludos!!
    Fely de Uruguay!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! Ya conocía esta saga, así que tendré en cuenta tu recomendación :) Espero leerlo. Un beso.

      Eliminar
  41. Hola hola!
    "Buscaré el océano" de Carrie Ryan. Ese sí que es un libro único. Además de tener una historia romántica que te hará llorar, te mantiene en tensión hasta la última página.

    Conocí a Rubí de Kerstin Gier en tu blog GRACIAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! :) No conocía el libro, pero me lo apuntaré!
      Me alegra mucho que te haya ayudado a leer Rubí, espero que te haya gustado tanto como a mi. ¡Muchas gracias por la recomendación!

      Eliminar
  42. te recomiendo hush hush.. es el libro mas hermoso que puede haber.. saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo empecé a leer, pero aún no lo he terminado! De momento me está gustando mucho ;) ¡Gracias por la recomendación!

      Eliminar
  43. hola c: hace poco entre a tu blog y descargue dos libros, el tiempo entre nosotros y un paseo para recordar *-*
    Aunque no soy de leer mucho, uno de los libros que mas me ha gustado es "el cuaderno de Mayra" y "abzurdah". En mi caso me ayudaron muchos para varios problemas.
    Saludos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Los tendré en cuenta, gracias por las recomendaciones. Un beso

      Eliminar
  44. Hola!!! Te recomiendo la saga de Peligro y Deseo de Louise Allen!!! no son libros contemporáneos, pero si adictivos, románticos y puede que te gusten, me encanta tu blog y a partir de haberlo encontrado he revivido mi amor por la lectura y por las novelas, recomiendo mucho: Saga pídeme lo que quieras; Cincuenta Sombras de Grey; Jude Ryder y Los príncipes azules también destiñen! un besito bye bye!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! No conocía esa saga, pero me la apunto ;)
      Me alegra mucho que te guste mi blog, gracias.
      La saga Pídeme lo que quieras ya la leí y me gustó mucho y también Jude Ryder. Cincuenta sombras de grey y los principes azules también destiñen no los he leído, pero espero leerlos.
      Un besito y gracias por las recomendaciones.

      Eliminar
  45. Hola (= Si lees esto, seas quien seas, te recomiendo:
    - La saga "Los Secretos del Inmortal Nicolas Flamel" de Michael Scott (Fantástica mezcla de la realidad con los mitos de todo el mundo, luego de leerla prestas atención a cada mito que escuches)
    - La trilogía "Numbers" de Rachel Ward (Emocionante historia de una chica que ve las fechas de la muerte de las personas cuando las ve a los ojos)
    - El libro "Bestial" de Alex Flinn (HERMOSA historia de amor, un "La Bella y la Bestia" adolescente♥)
    - La trilogía "La Selección" de Kiera Cass (Romántica historia distópica)

    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :)
      La bestia me encantó :) Es un libro que me gustó muchísimo.
      La selección me gustaría leerlo, los demás también me los apuntaré.
      ¡Muchas gracias por las recomendaciones! Un besito.

      Eliminar
  46. Si no has leído "18 Billetes a la realidad" te lo recomiendo. Lo acabé hace unos días. Es un conjunto de relatos de ambiente realista y mirada juvenil, entre ellos hay muchos relatos románticos. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! No lo conocía, pero lo miraré a ver. ¡Gracias por la recomendación! :)
      Un besito.

      Eliminar
  47. hola a todos/as, os recomiendo de NORA ROBERTS, las trilogios de la dalia azul, rosa negra y lirio royo, y el hotel boonsboro. Son geniales y con fantasmas incluidos. Besotes y a seguir leyendo. Bibliotecaalis.

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola! Quería decirte, que no se si ya saber que ya ha salido el libro de Björn :$ "Sorprendeme" yo estoy esperando a que llegue Diciembre para comprármelo, ya que este mes ya me he gastado el dinero de los libros! jijiji! Me encanta tu blog! Besitos!

    ResponderEliminar
  49. HOLA! Yo te recomiendo "Donde acaba el río", de Charles Martin, si es que quieres "MORIR LITERALMENTE DE AMOR"... ;)

    ResponderEliminar
  50. Hola, te recomiendo Ni Muerta Ni Segura de MariJanice Davidson. De la saga Betsy Taylor 12. Recientemente ha sido traducido al Español y pongo una breve crítica a continuación para que te hagas una idea:
    Este es el último libro de la serie hasta el momento. Y no será el último por lo que dice la autora. Llegó a mis manos en la forma de una traducción no autorizada al español.
    Lo primero es decir que me ha gustado bastante. Aunque como todo libro continuación de otros tiene sus luces y sus sombras. Claramente la autora trata de no encasillarse, encasillándose a continuación. Si buscas acción en este libro tengo que decirte que no la vas a encontrar. Está más en la onda de duelos dialécticos y de situaciones surrealistas que conducen a lo cómico.
    La autora claramente está enamorada de sus personajes. De manera que a medida que los crea los encasilla; y no deja que evolucionen o desaparezcan. Por otra parte, como novedad, hay pasajes del libro relatados desde el punto de vista de Sinclair. Lo que le aporta cierta frescura, al aportar otro punto de vista.
    Otra cosa destacable es el abuso que se hacen en algunas ocasiones de las citas literarias, cine, televisión, históricas y en general cultura popular de los Estados Unidos. Aunque en general son entendibles, pues hay algunas aclaraciones por el traductor, pueden hacerlo un poco farragoso.
    El final, no te preocupes no voy soltar un spoiler, queda abierto para su continuación.

    ResponderEliminar
  51. Recomiendo los libros de ```Si estuvieras aqui´´ y ``Simplemente escaparme contigo´´ de Franceso Gungui, son realmente geniales y muy romanticos. Besitos.

    ResponderEliminar
  52. Hola Amiga ;) estoy esperando tu reseña de Cincuenta sombras de Grey (antes que salga la pelicula) la espero con ansias. Besos

    ResponderEliminar
  53. Hola me gusta mucho tu blog y te recomiendo la saga vanir de lena valenti, beautiful beast de cindy C. Bennet, easy tammara webber y fragile de M. Leighton a mi me encantaron todos estos y espero que a ti también

    ResponderEliminar
  54. Hola...Haz leido Flores en el Atico de V.C Andrews???...sin duda un gran libro!!!...una gran recomendación para todos los amantes de la lectura!!!!...les aseguro que no se arrepentirán!!!

    ResponderEliminar
  55. Hola .me gustan los libros que sean romanticos pero a la vez interesantes ,que te hagan que no sueltes el libro qu me recomiendan???

    ResponderEliminar
  56. Me gusta este blog y como ya he leido veo muchos blogs, pero no tenia ni idea de si la gente leia esos libros y de si les gustaban como para recomendarlos. A mi me encanta leer y la triologia de temblor es impresionante a mi me engancho desde la primera pagina del primer libro, es decir, temblor.Marc levy tambien me gusta mucho sus libros del primer dia y la primera noche son sensacionales igual que las cosas que no nos dijimos, ahora tengo un dilema porque no se que libro elegir acabo de leerme me gustaria leerme uno que sea romantico y que a la vez te enganche, ¡¡espero que puedas recomendarme alguno de ese tipo.!!
    las cronicas del mago negro y las precuelas de esta saga tambien estan de lujo.
    Estoy leyendo que mirame y dispara esta muy bien, ¡por favor ayuda !.

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y opiniones, pero siempre que sean escritos con el debido respeto. Agradezco mucho que os paséis por aquí, me alegráis el día.
¡Muchas gracias! :)

Libros con romance. Con la tecnología de Blogger.

BIENVENIDO

Libros con romance (antes Libros que enamoran) es un blog de literatura juvenil romántica. En él podréis encontrar todo lo relacionado con este género, desde reseñas hasta películas.

Espero que podamos compartir nuestros gustos por la lectura y claro, como no, os sea de vuestro agrado.

Un beso y bienvenidos :)

¿Buscas algo?

Suscríbete

Importante

Para poder recibir mis actualizaciones correctamente, tenéis que DEJAR DE SEGUIRME y VOLVER A SEGUIRME AL BLOG.

De esa manera podéis seguirme con esta nueva dirección: Libros con romance en lugar de a Libros que enamoran.

Seguidores

Puntuaciones

Puntuaciones

Entradas + vistas



TOP 10 Libros favoritos

  • 1. Química Perfecta (Simone Elkeles)
  • 2. Mírame y dispara (Alessandra Neymar)
  • 3. El tiempo entre nosotros (Tamara Ireland Stone)
  • 4. Como desees (Ana Botella)
  • 5. Casi una novela (Megan Maxwell)
  • 6. Onyx (Jennifer L. Armentrout)
  • 7. El chico malo (Abbi Glines)
  • 8. Delirium (Lauren Oliver)
  • 9. Poison (Maria V.Snyder)
  • 10. Lola y el chico de al lado (Stephanie Perkins)

Twitter