14 mayo 2013
¡Holaaa!

No, la noticia no es que ya hay fecha para la segunda parte de Mírame y dispara (Alessandra Neymar) :( , sino que como todavía no sé sabe cuando va a ser publicado (que esperemos que pronto), la autora ha tenido un idea genial.




Enlace permanente de imagen incrustada
Foto cogida del twitter fans de Alessandra Neymar


Os explico, ya que muchos somos los que estamos deseando leer su continuación y todavía no lo podremos tener en nuestras manos, Alessandra va a publicar cada tres semanas un capítulo que ha eliminado de la segunda parte. Por lo tanto, podremos saber más cositas sobre Kathia y Cristianno y así adelantarnos un poquito más y darnos una pista de como va a seguir la segunda parte de Mírame y dispara. ¿no estáis deseando leer estos capítulo inéditos? Porque yo siííí :)

Será a partir del lunes 20 cuando será publicado tanto en el blog de fans de Alessandra Neymar como en el propio facebook de Mírame y dispara.


 Muchas gracias a la autora por este pequeño regalo :) y gracias también al twitter de fans de Alessandra Neymar por darnos la noticia.



Bueno, ¿y que os parece? Ya quiero empezar a leer algo más!!!



Y si aún no habéis leído Mírame y dispara... aquí tenéis su reseña: Reseña

Os lo recomiendo totalmente ♥



Un besito, y ojalá pueda traeros pronto más noticias sobre esta segunda parte.

26 comentarios:

  1. Ya me he enterado y estoy happy!!! :)
    Necesito la segunda parte!!!

    Un besoteee!!

    ResponderEliminar
  2. Que genial
    que genial
    gracias por la info
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy deseando leer la continuación, así que si nos van a ir dando adelantos, al menos la espera se hará más llevadera :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchíiiiiisiiiiiimaaas ganas de leer estos libros, estoy segura que me van a encantar. Aunque sabiendo que aún no hay fecha para la segunda parte no se si esperarme, odio esperar las siguientes partes de los libros, me desespero y luego tengo que volver a leérmelos todos porque no me acuerdo (que es agradable porque generalmente cuando esto pasa son libros que me han gustado), pero hay muchos libros y poco tiempo y prefiero solo tener que leérmelos una vez

    Besoooos ^^

    ResponderEliminar
  5. Muero por leer la segunda parte!!! Pasate por mi blog besitos =)

    ResponderEliminar
  6. A mi el libro no me gusto para nada e.e

    ResponderEliminar
  7. Cuando leí el título de esta noticia, esta fue mi cara: :D .cuando leí el principio de la noticia, cambió a esta: ;( pero luego seguí leyendo y aunque no se sabe cuando sale la 2da parte, eso de leer los capítulos eliminados me encantó! Un pequeño abrebocas para el 2do libro definitivamente ;)

    ResponderEliminar
  8. aaaaaa casi mori con el final del libro, es ovio que necesita una segunda parte :D ojala salga pronto, :c

    ResponderEliminar
  9. cristiano sobrevivió dígame que si

    ResponderEliminar
  10. ¡Buenas!
    Hace minutos que me he acabado "Mírame y disparaª y enseguida me he puesto a buscar si habia segunda parte y me ha salido esta página.
    Habrá segunda parte pero todavía falta para que la publiquen, ¿no? ¡Estoy de los nervios! ¿Si alguien sabe algo puede mandarme un correo? Es loly.hsm@hotmail.com
    ¡Muchas gracias! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me podrias decir donde descargarlo por completo??
      mi mail es: nina.198.98@gmail.com

      Eliminar
  11. OJALA LO SAQUEN YA ME MUERO DE GANAS SOBRE QUE PASARA EN LA SEGUNDA PARTE

    ResponderEliminar
  12. quiero leerlo yaa! el anterior me encanto y no puedo esperar para el proximo!!

    ResponderEliminar
  13. saven cuando el libro se puede compar?

    ResponderEliminar
  14. Entonces, la segunda parte de 'Mírame y dispara', ¿va a estar narrada por Cristiano?

    ResponderEliminar
  15. saben si se llamará mirame y dispara 2? o tendrá un nombre distinto?

    ResponderEliminar
  16. Recien terminé de leer Mirame y dispara y sigo sin entender el título:S en fin, muy buen libro!! Muero por leer el segundo♥

    ResponderEliminar
  17. Yo también muero por leer la segunda parte :c No me gustó el final de la primera, es que me encantan los finales perfectos, cursis, felices.. Aunque sean poco realistas, me da igual. Y no me gusta cuando los protagonistas quedan separados, me recuerda un poco a 'Tres Metros sobre el cielo' que también se separan los protagonistas al final del libro. Espero que en esta segunda parte queden juntos :)

    ResponderEliminar
  18. Que bien!!
    Llevo esperando medio año a que salga la segunda parte.
    Asi la espera sera mas llevadera

    ResponderEliminar
  19. Ya salio el segundo libro? NECESTOO LEERLO JAJAJ ,por favor avisen!!

    ResponderEliminar
  20. ajajaja quiero llorar :C recien termine el libro ayer y no sabia q tendria una secuela, me dejo con el corazon en la boca D: necesito ya la segunda parte

    ResponderEliminar
  21. Este libro es por MUCHO el mejor que he leído :')

    ResponderEliminar
  22. ¡Wow! Esto es magnifico, verdaderamente necesito leer la secuela, me encanto toda el primer libro, aunque el final no fue de mis favoritos, ya que me enamore tanto de Cristianno y Kathia, que no puedo vivir sabiendo que no terminaron juntos, felices y enamorados T-T cualquier cosa avisen D:

    ResponderEliminar
  23. Muero :') si el primer libro fue perfecto .... no me quiero imaginar como va hacer el segundo.... moriré! lo ame<3 .... ojala saquen rápido el segundo!

    ResponderEliminar
  24. hola el libro me a gustado mucho pero no encuentro la segunda parte si alguien lo tiene me lo podria enviar al correo carolina.alejandra19@hotmail.com porfis

    ResponderEliminar
  25. aun no a salido la segunda parte... llevamos un año de espera... es vergonzoso....

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y opiniones, pero siempre que sean escritos con el debido respeto. Agradezco mucho que os paséis por aquí, me alegráis el día.
¡Muchas gracias! :)

Libros con romance. Con la tecnología de Blogger.

BIENVENIDO

Libros con romance (antes Libros que enamoran) es un blog de literatura juvenil romántica. En él podréis encontrar todo lo relacionado con este género, desde reseñas hasta películas.

Espero que podamos compartir nuestros gustos por la lectura y claro, como no, os sea de vuestro agrado.

Un beso y bienvenidos :)

¿Buscas algo?

Importante

Para poder recibir mis actualizaciones correctamente, tenéis que DEJAR DE SEGUIRME y VOLVER A SEGUIRME AL BLOG.

De esa manera podéis seguirme con esta nueva dirección: Libros con romance en lugar de a Libros que enamoran.

Seguidores

Puntuaciones

Puntuaciones

Entradas + vistas



TOP 10 Libros favoritos

  • 1. Química Perfecta (Simone Elkeles)
  • 2. Mírame y dispara (Alessandra Neymar)
  • 3. El tiempo entre nosotros (Tamara Ireland Stone)
  • 4. Como desees (Ana Botella)
  • 5. Casi una novela (Megan Maxwell)
  • 6. Onyx (Jennifer L. Armentrout)
  • 7. El chico malo (Abbi Glines)
  • 8. Delirium (Lauren Oliver)
  • 9. Poison (Maria V.Snyder)
  • 10. Lola y el chico de al lado (Stephanie Perkins)

Twitter

Image and video hosting by TinyPic