07 mayo 2013
¡Holaa! :)

¿Qué tal estáis? Hoy toca la sección Top Five Tuesday. Como ya os dije, no iré en orden ya que pondré los temas que más pueda desarrollar. He decidido hacer la lista solo de cinco, ya que añadiré una explicación más extensa en cada uno de ellos. ¡Espero que os guste y me dejéis vuestra opinión! :)


 


Top Ten Tuesday es una sección creada por The Brooke and the bookish que consiste en hacer, cada martes, una lista de 10 cosas relacionadas con los libros. Yo ,en cambio, modificaré la sección llamándola Top Five Tuesday, haciendo la misma lista pero sólo con 5 cosas. No sé si alguien más ha hecho lo mismo que yo, poniendo solo cinco. Si es así, no dudes en ponerte en contacto conmigo para mencionarte.




 Tema: Libros que me gustaron menos de lo que esperaba

  

* Temblor (Maggie Stiefvater): Fue un libro que aunque me gustó, no era lo que yo esperaba. No está mal, pero a mí la trama se me hizo bastante pesaba y lenta, y había ocasiones que me costaba seguir con él.

* Esta noche no hay luna llena (Care Santos): Este libro me decepcionó un poco. Pensaba que habría más romance, pero me equivoqué. Solo nos cuenta la vida de cada protagonista por separado y como se conocen a través de internet, por lo que me hubiese gustado que la autora hubiese ahondado más en la historia de amor entre ambos.

* Sobrevivo (Alex Morel): A pesar de que lo empecé a leer con cierta retitencia por el tema que trata, no esperaba que fuese tan duro. Ya sé que era de eso de lo se trataba, de la supervivencia y es verdad. Pero a mí me pareció muy injusto muchas cosas y me esperaba que en lugar de meter el romance muy por encima, le hubiese dado más importancia de la que tenía en estos casos.

* Bajo la misma estrella (John Green) Menuda llorera me pegué con este libro!! Aunque es un libro que a mucha gente le ha gustado, a mí en cambio no me gustó mucho. Soy muy sensiblera, y vamos que no lo pasé muy bien que digamos. Y me diréis, ¡pero si ya sabías de que trataba!. Pero no sé, pensé que no iba a ser tan duro y que iba a ser bonito, pero me confundí.

* Canciones para Paula (Blue Jeans): Este libro lo cogí con muchas ganas, pero no me llegó a gustar del todo. Aunque su trama y entresijos me gustaron, la forma de llevarlo se me hizo bastante pesada. Había escenas que en mi opinión, podía haberlas quitado o que no hubiesen sido tan extensas. Lo que sí que me gustó fue la pareja entre Katia y Ángel ♥


Me falta poneros cuáles han sido los libros que me gustaron más de lo que esperaba, pero en el siguiente TFT os lo pondré ;)

 

¿Qué opináis?¿Os ha gustado alguno más que a mí?



Contadme, contadme!



Un besito   

14 comentarios:

  1. Sinceramente, no me he leído "Bajo la misma estrella" aunque todo el mundo lo pone por las nubes, así que no sé, no sé...Canciones para Paula me gustó mucho, mucho, aunque coincido contigo que había escenas que sobraban ya sea por su ñoñeo o demasiado extensas :) Buena sección :D

    Un saludo

    Elena

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo, ¡menuda decepción con el de Care Santos! Me esperaba mucho más de él, y al final me gustó muy poquito.
    Besoootes

    ResponderEliminar
  3. Yo de estos he leído Temblor, que me gusto mucho y CPP empecé pero al final me cogí un libro de la biblio y lo deje aparcado y no he vuelto a retomarlo y la verdad es que me estaba gustado. Los otros no los he leído pero si que es verdad que casi todas las reseñas que he leído sobre esta noche no hay luna llena son más bien flojitas :s un beso.

    ResponderEliminar
  4. De los que has dicho solo he leído esta noche no hay luna llena y....ni fu ni fa. De Blue Jeans he leído ¡Buenos días, princesa! que me gustó bastante pero CPP al ser anterior no sé...
    A Temblor le tengo ganas aunque sea lento y ¿noño? ¿empalagoso? Nose con que trate sobre licántropos creo que me gustará.

    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Coincido en Temblor, está bien pero esperaba más, y no he continuado la saga.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Pues no he leído ninguno de estos. Pero si yo tuviera que hacer una lista sería mucho mayor que la tuya.

    ResponderEliminar
  7. pues de toda la lista yo no he leido ninguno, al que le tengo muchisimas ganas es a bajo la misma estrella, se que sera duro xq yo tb soy muy sensible pero es una lectura que me apetece experimentar.

    Gracias por tu trabajo ;)

    ResponderEliminar
  8. aish a mi temblor tambien me gusto menos de lo que pensaba pero las continuaciones me parecieron mejores
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!

    La verdad es que te llevas un chasco cuando un libro no es lo que esperas, pero bueno, tiene que haber de todo jeje ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Me paso algo parecido que a ti con Esat noceh no hay luna llena...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Temblor y Canciones para Paula a mi sí que me gustaron, de los demás quiero leer Bajo la misma estrella pero aunque yo también se que lo voy a pasar mal, no quiero perderme esa historia que parece que merece la pena ;)

    Un beso enorme preciosa :D

    ResponderEliminar
  12. De la lista solo he leído Canciones para Paula y bueno, aunque no estuvo del todo mal, si me parece que a veces aflojaba un poco y se me hacía un poquito pesado, quizá sea por lo que dices de que muchas escenas eran innecesarias o redundantes. Además de eso, quería comentarte que me encanta esta sección, siempre varias el tema de la lista cada semana y además de ver tu opinión, también me hago mi propia lista sobre los libros que he leído. Te felicito, sigue así ;)

    ResponderEliminar
  13. El único que he leído ha sido Bajo la misma estrella y no, tampoco me gustó, pero no por la misma razón que tú... A mí no me emocionó demasiado, el autor no supo llegar a mí, aunque la idea es muy original.
    Besos,

    ResponderEliminar
  14. Holaaa, pues yo tengo ganas de leer varios de estos, esperemos que no me decepcionen..

    Me encanta tu blog así que me quedo y te sigo, también te sigo en twitter: @lecturassaludcm

    Pásate por mi blog y si te gusta quédate, yo ya te sigo, Un beso
    http://www.lecturassaludcm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y opiniones, pero siempre que sean escritos con el debido respeto. Agradezco mucho que os paséis por aquí, me alegráis el día.
¡Muchas gracias! :)

Libros con romance. Con la tecnología de Blogger.

BIENVENIDO

Libros con romance (antes Libros que enamoran) es un blog de literatura juvenil romántica. En él podréis encontrar todo lo relacionado con este género, desde reseñas hasta películas.

Espero que podamos compartir nuestros gustos por la lectura y claro, como no, os sea de vuestro agrado.

Un beso y bienvenidos :)

¿Buscas algo?

Suscríbete

Importante

Para poder recibir mis actualizaciones correctamente, tenéis que DEJAR DE SEGUIRME y VOLVER A SEGUIRME AL BLOG.

De esa manera podéis seguirme con esta nueva dirección: Libros con romance en lugar de a Libros que enamoran.

Seguidores

Puntuaciones

Puntuaciones

Entradas + vistas



TOP 10 Libros favoritos

  • 1. Química Perfecta (Simone Elkeles)
  • 2. Mírame y dispara (Alessandra Neymar)
  • 3. El tiempo entre nosotros (Tamara Ireland Stone)
  • 4. Como desees (Ana Botella)
  • 5. Casi una novela (Megan Maxwell)
  • 6. Onyx (Jennifer L. Armentrout)
  • 7. El chico malo (Abbi Glines)
  • 8. Delirium (Lauren Oliver)
  • 9. Poison (Maria V.Snyder)
  • 10. Lola y el chico de al lado (Stephanie Perkins)

Twitter