03 junio 2013
¡Holaa!

Hoy os traigo la reseña de Pídeme lo que quieras (Megan Maxwell). ¡Espero que os guste! :)





pideme lo que quieras-megan maxwell-9788408034513



  • Autora: Megan Maxwell
  • Nº de páginas: 464 págs.
  • Editorial: ESENCIA
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • ISBN: 9788408034513
  • Año edición: 2012
  • Precio:  14.90 €


Sinopsis

Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.



Opinión personal

Es la primera vez que leo un libro romántico-erótico, y por ello, no sabía bien si iba a gustarme o no. Megan Maxwell es una de mis escritoras favoritas, por lo que ya estaba acostumbrada a la pluma que tiene esta autora, y que me convence siempre que leo cada una de sus novelas. Con Pídeme lo que quieras lo ha vuelto hacer, y es que me ha gustado mucho. Si aún no habéis leído nada de Megan, os animo a que lo hagáis porque os sorprenderá.


La protagonista de esta historia es Judith, una chica de veinticinco años que trabaja como secretaria para la empresa Müller. Su vida es como la de cualquier persona, completamente normal hasta que un día llega alguien a la empresa...

Sí, Judith conocerá al jefazo de Müller, un alemán muy sexy que hará que Judith caiga rendida a sus pies. Se llama Eric Zimmerman, o como todo el mundo le conoce: Iceman. Es un hombre serio y con cara de pocos amigos, pero cuando se ve su verdadera cara es un amor.

Es un libro en el que abundan las fantasías sexuales y todo lo relativo a ello, y es que Megan crea unas escenas un tanto sorprendentes entre nuestros protagonistas. Veremos mucha pasión entre ellos, y sus desenfrenos durante toda la novela con o sin compañía. Lo que si que no hay es sado, algo que agradezco porque no me hubiese gustado de ser así. Lo que si me ha enamorado es que a parte de haber ese morbo entre ellos, hay una historia de amor admirable y bonita.

Como he dicho anteriormente, veremos alto contenido sexual entre sus páginas, y no es para menos ya que nos encontramos con una pareja apasionada dispuesta a todo.

-En cuanto terminemos la reunión te quiero desnuda en el hotel. De momento, me quedo con tu tanga.
-¡¿Cómo?!
-Lo que oyes.
-Ni hablar. Devuélvemelo.
-No.
-Eric, por favor.¿Cómo voy a estar sin tanga?
Se levanta. Sonríe con malicia y se encoge de hombros.
-Muy fácil. ¡Estando!

La autora no se conforma solo con crear escenas sexuales y llenas de erotismo, sino que crea una bonita historia entre Judith y Eric que os enganchará.
Quizás hubiese quitado algunas escenas sexuales, pero aún así también encontraremos romance. Detrás de todo el plano sexual habrá una preciosa historia de amor, y es que aquí es donde conoceremos al verdadero Eric Zimmerman. Aunque al principio se empeñe en demostrar que lo que tiene el con Judith no es nada serio, sin compromisos, le retratarán sus actos y pequeños gestos hacia Jud.

-Algo tan inesperado como tú está dando emoción a un amargado alemán.
-¿De verdad?-murmuro como una boba.
Eric asiente y me besa.
-¿Dónde has estado toda mi vida?
¡Momentazo!
Momentazo de película. Me siento la heroína. Soy Julia Roberts en Pretty Woman. Baby en A tres metros sobre el cielo. Nunca nadie me ha dicho nada tan bonito en un momento tan perfecto.

Judith, como siempre hace Megan con sus protagonistas femeninas, me ha encantado. Crea un personaje con fuerza y con un carácter que hace que nada la espante ni eche para atrás. Es valiente y sabe plantarle cara a todo lo que se le viene encima, aunque si que como ya he comentado antes, me hubiese gustado que a veces hubiese puesto más resistencia ante Eric en algunas situaciones un tanto incómodas para ella (aunque luego ella lo ha hecho porque quería).

Y Eric, hay veces que me ha enfadado ya que se muestra muy dominante y siempre dando órdenes a Judith en el aspecto sexual (aunque es consentido todo hay que decirlo). Es un hombre muy inseguro y cabezota y eso puede hacer mella en su relación con Judith. Pero sin embargo, le he cogido cariño y sus detalles con Jud me han conquistado. Ay es que Eric es mucho Eric ;)


Lo que tampoco ha faltado en la novela ha sido el humor que tanto nos tiene enamorados la escritora. Hace que te rías ante cosas insignificantes y para mi siempre es la guinda del pastel en cada uno de sus libros.

- Entre tú y yo, los ascensores nunca me han gustado y como no se abran las puertas en breve, me va a entrar el nervio y...
- ¿El nervio?
- Aja...
-¿Qué es <entrar el nervio>?
-Eso, en mi idioma, es perder la compostura y volverse loca-le respondo, sin parar de abanicarme-. Créeme. No querrías verme en esa situación. Incluso, como me descuide, me pongo a echar espumarrajos por la boca y la cabeza me da vueltas como a la niña de El Exorcista.¡Vamos, todo un numerito!

Los pequeños detalles y escenas románticas entre ellos me han fascinado y me ha encantado ver a Eric y Judith realmente enamorados. Es un libro erótico pero muy romántico , ¡os lo recomiendo!



Pero os aviso de antemano que cuando terminéis con el libro, estaréis deseando leer su continuación: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre. Yo no he podido más, y ya estoy con él ;)


Si queréis leer una novela con mucho morbo, atrevida y con escenas de alto voltaje, no dudéis en leer Pídeme lo que quieras. Os encontraréis con muchas fantasías sexuales pero también con una romántica historia que os hará suspirar.


La canción que define su relación y que tanto les gusta:




Puntuación


4´5/5 CASI PERFECTO


Agradecimientos a Esencia





¡Un besito! 

89 comentarios:

  1. Es un libro que me llama la atención, pero que teniendo en cuenta de que es para mayores de 18 años y a mi me quedan aun unos años... La tendré en cuenta para aquí a algunos años.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. Con una reseña tan entusiasta dan ganas de leerlo. Seguramente le de una oportunidad un día de estos. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  3. Quizás dentro de unos años ;=)

    Me ha encantado la reseña, escenas de alto voltaje ^--------^, ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo pensé que este libro no me iba a gustar y terminó encantandome!!

    Gracias por la reseña, yo también hice una con mi opinión, parece que casi todo el mundo está encantado con este libro! jejejeje

    Nos leemos y gracias por pasarte por nuestro blog!

    ResponderEliminar
  5. Me llama mucho a ver si me animo :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Nos ha gustado la reseña, la enlazamos en el perfil de la autora en nuestra web:

    http://www.letrasdeencuentro.es/detalles.php?resenia=870&fuente=Libros%20que%20enamoran

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por compartir la reseña :) Me alegra saber que os ha gustado!

      Y mil gracias a todos por vuestros comentarios!! Un beso enorme.

      Eliminar
  7. A mí me encantó.
    Es que me enamoré de Eric *_________*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  8. No me convencen mucho estos libros pero tengo curiosidad.

    Besooos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!!

    Un libro increíble, me encantó *_* Y el segundo también jejeje Es que todo lo que haga Megan se va a mis favoritos en el acto jajajaja

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  10. Tiene muy buenas críticas por todos sitios, pero es que no me llama nada, aunque si dices que la historia de amor es tan bonita puede que me lo piense...
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. me gusta la reseña por que se parece a la trilogía 50 sombras de Grey... y son mis libros favoritos (: los tendre en mente... Gracias por la recomendación :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me encantan este tipo de libros.

      Eliminar
  12. Mi duda es. ¿Es demasiado similar a la trilogía de 50 sombras? Me atraé la reseña pero no quisiera leer algo demasiado parecido a otro que ya leí... y siendo 50 sombras mi libro favorito.
    Soy nueva visitando tu blog, y lo amé desde que vi la portada. Te felicito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! :) Pues yo no he leído la trilogía 50 sombras, pero si que sé que en esta trilogía de Megan Maxwell no hay sado y puede ser una de las diferencias. Además, la protagonista de esta historia es totalmente diferente, puesto que es más guerrera y tiene carácter. Yo os recomiendo mucho esta saga :) Es la primera que leo de este género y me ha gustado mucho, además Megan es una de mis escritoras favoritas.

      Me alegra mucho que te guste mi blog, muchas gracias por tus palabras :) Espero que te haya ayudado a decidirte.

      Un besito y mil gracias a todos por los comentarios!! :)

      Eliminar
    2. Se parece, pero tiene cosas distintas... A mi me paso que como lei primero 50 sombras me puse en el punto de las comparaciones, pero la verdad es que es excelente. Te lo recomiendo. Despues de 50 sombras, este es mi libro favorito.

      Eliminar
  13. me encanto,la lectura muchimo mejor que grey,le doy 100 por 100 recomendable.

    ResponderEliminar
  14. chicas donde puedo descargarlo? me envian el link o el libro x correo porfa se los agradezco quiero leerlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes descargártelo en:
      http://papyrefb2.net/frames/index.php

      Eliminar
    2. aca te dejo el link, encontraras los tre libros. http://tomalibros.net//?s=pideme+lo+que+quieras+

      Eliminar
    3. aca te dejo el link, encontraras los tre libros. http://tomalibros.net//?s=pideme+lo+que+quieras+

      Eliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. me parece que la unica diferencia con 50 sombras seria el sado porque en lo demas son muy parecidos los dos libros pero aun asi prefiero 50 sombras porque el sado le agrega un punto de interes extra aparte del gran amor entre christian y ana quien tiene un gran caracter. muy bueno el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero que nada no te atrevas a comparar a cincuenta con pideme no tienen nada de similar

      1 el christian jamas humillo a Anastasia
      2 tampoco la trato como muñeca o le bajo tanto el perfil como mujer a anastasia y
      3 el problema de eric es totalmemte independiente a su forma de ver el sexo no veo la comparacion que haces.

      Y no malinterpreten no soy cerrada de mente ni nada or el estilo o que mi comentario sea por morbo simplemente mi opinion es que el libro no tiene transfondo y eso de que la chica acepte asi comoo asi a eric me enfurece y para los que lo quieran defender y digan " a pero es que el dejo claro que era una relacion sin compromiso sin amor" con mayor razon jud debio decir no y si comparan ana que tampoco dice no tengan en cuenta que chris nunca la denigro. Para mi lo que hizo la autora fue toomar un estilo de vida sexual y como estaba ttan de moda cincuenta se invenfo la historia sin transfondo un cero para el libro

      Eliminar
  17. Me encanta esta libro apenas voy comenzando y me tiene loca :P Excelente trama.. Lo recomiendo.

    Muy buena reseña ;)

    ResponderEliminar
  18. Hola a todos,yo ya me los eh leido los dos y me eh quedado loca los lei en tres dias no pude parar hasta q no llegue a la ultima pagina,os los recomiendo de verda. Un saludo y disfrutar del MORBO!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. desde mi punto de vista, este libro es mucho mejor que el de 50 sombras, es más real todo!! y más ameno de leer... engancha muchooo másss. aunque ambas trilogias son buenas.

    ResponderEliminar
  20. Me ha gustado mucho Jud, su personalidad es arrolladora, un carácter que se impone cosa que no sucede en otros personajes femeninos. Pero sin embargo elijo 50 sombras porque me parece mucho mas romántico, y también vi muchas similitudes en este libro con 50 sombras. Deberías leerlo y dejarnos tu reseña que nos interesa tanto. Besotes amiga

    ResponderEliminar
  21. Tengo una duda no es ilgual a 50 sombras de grey?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no no tiene nada que ver, sí eric zimmerman es un empresario millonario guapo etc, pero en mi opinión es mucho mejor que grey, esta trilogia es mejor que 50 sombras, no se cierren en un mundo con 50 sombras, nada que ver "pideme lo que quieras" es mejor.

      Eliminar
  22. Da flojera ver que sale un libro con una tematica que engancha y de repente un monton de autoras escriben replicas casi identicas, hasta el punto de ostigar!! Para mi, 50 sombras se queda con el podium simpllemente porque fue la idea original y primaria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa, pero 50 sombras de grey no tiene nada de original, se llevan escribiendo libros de erótica durante mucho tiempo, lo que pasa es que la gente no solía ir por ahí diciendo que leía libros sobre esta temática.

      Para mi gusto esta triologia le da mil vueltas a 50 sombras en todos los sentidos (tanto por el sexo, personajes ya que en 50 sombras solo se salva grey, los demás personajes podrían ser sustituidos por una muñeca hinchable y no notaríamos la diferencia y por supuesto el libro esta mejor redactado que 50S) , aunque también es verdad que pídeme lo que quieras no son libros que puedan leer cualquiera, tienes que ser bastante abierta para comprender el comportamiento de los personajes y así conseguirás disfrutar del libro. Si no os van las relaciones sexuales entre mas de dos personas ni se os ocurra comenzar a leer el libro ya que os saltareis las mejores partes del libro sin leerlas (es decir las de sexo del bueno jajajaja)

      Eliminar
    2. Estoy en algo de acuerdo contigo en que los libros eroticos estan hace mucho tiempo y creeme e leido bastantes antes de 50 para mi este libro causo furor solo (cincuenta por supuesto) solo por que tuvo muy buena publicidad ya que encuentro que cincuenta es suave en relacion al sexo comparados con otros.

      Ahora ese de abrir la mente me parece una razon pagana para defender el libro por que pideme lo que quieras deja a la mujer muy mal parada querida y te digo en serio e leido libros de sado mucho mas fuertes que cincuenta y tambien de trios y orgias y vonyeur pero ninguno que deje tan tan mal parada a la mujer como este asi que tu comentario de que si lo lees debes tener la mente abierta es pff!

      Eliminar
  23. Me gustaría saber si son dos o tres libros he oído que es una trilogía pero solo tengo comentarios de dos, he leído 50 sombras y me gusto por eso me gustaría leerlos y sobre al escuchar tan buenos comentarios de la escritora gracias.

    ResponderEliminar
  24. No tiene nada que ver con 50 Sombras, salvo que es tan poco creíble como aquella. O sea, es entretenida de leer, en algunos momentos hasta graciosa, pero nada más. El tercer tomo, sobra, es más, la mitad del segundo tomo, sobra. ¿Qué pasa con el tema de los ascensores? ¿Acaso la gente sólo puede conocerse en ellos? Me gustó más 90 días de M.C. Andrews, aunque también repite clichés de 50 sombras.

    ResponderEliminar
  25. Para mi el simple hecho de que la protagonista tenga más carácter que la 50 sombras me gusto desde un principio, por supuesto siempre habrá comparaciones pero en lo personal prefiero esta trilogía a 50 sombras .... Claramente y por lo pronto serán los últimos libros romántico/eróticos que lea (ya que al parecer abundan) pero ciertamente si me parece más real esta historia tan solo por la forma de ser de los personajes me es fácil identificarme con los personajes de Megan Maxwell

    ResponderEliminar
  26. No sé si es que padezco el síndrome de 50 Sombras de Grey, pero no puedo evitar comparar a cada momento Pídeme lo que quieras con la trilogía... y a mi pesar lea lo que lea me parece totalmente predecible... Aunque sigo leyendo a ver si me sorprende algo, pero por el momento tengo la sensación de leerme una calcomanía de Grey pero más light.

    Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Por fin leo un comentario acorde!!! Como no se van a parecer??!! Si hasta parece que usan el mismo molde y luego solo rellenan!! Se entiende el gusto por esta si es tu primera lectura al respecto pero si tienes previas es imposible no ir casi enumerando cliche#1,cliche#2, etc. Cierto que te deja queriendo saber lo que sigue (reconciliacion a tope, cliche#x). Pero yo de este si puedo prescindir de momento. Me ha dejado mal sabor de boca en general, saludos.

      Eliminar
  27. Hola!!!, me ha gustado mucho tu reseña, yo acabo de leer hace unos días la trilogía, y ya tengo puestas mis opiniones en mi blog.

    Es una trilogía que engancha, es muy muy sexual y morbosa, pero también tiene amor, escenas dovertidas, y los personajes secundarios y sus historias paralelas, pero que giran en torno a Eric y Judith me han encantado.

    Megan Maxwell escribe con expresiones muy nuestras, muy españolas, y tiene una manera de escribir sencilla y nada recargada, a mi esta escritora me encanta.

    En cuanto a los protas, me parece que tienen un carácter demasiado fuerte, pero que tienen una química entre ellos brutal.

    Un saludo!!!!

    ResponderEliminar
  28. Coincido en que me gusta Jud, y también en que cada libro que leo de este estilo se parece a 50 sombras. Pero hay algo que no encuentro en ninguno... el Grey posesivo, controlador, apasionado, que dice gustarle el sexo duro pero es tan dulce con su sexo vainilla, ese hombre que no tiene maldad y hasta a veces resulta ser casi un niño. Ni con Eric Zimmerman ni Ethan Blackstone me he derretido como con Grey, pero bueno cada mujer elige a su hombre como con que sobres gustos no hay nada escrito. ;) Abrazo enorme amiga

    ResponderEliminar
  29. Me parece que este libro, es una muy mala copia de 50 sombras de Grey, por favor alguno de ustedes cree que pueden superar esta obra, pues no esta ni por debajo de ella y es ridículo y falta de imaginación y personalidad de parte de la autora, los invito a leer la trilogía de Grey y compárenla con esta se darán cuenta que es una muy mala copia.

    ResponderEliminar
  30. Yo odie 50 Sombras, asi que si se parece no creo que me anime a leerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. leelo, a mi tampoco me gusta grey, tienen un trauma con él, cuando existe eric.

      Es recomendable esta trilogía.

      Eliminar
    2. Si, principalmente si te gustan las Orgías y que tu hombre te diga... te gusta él/ella??? y tu dices "si" y te les abres de piernas sin más jajajaja Naaaa Eric no tiene nada que desee más que a Grey sorry me gusta más su sado dulce como la vainilla ;)

      Eliminar
    3. A mi me gusta Grey, pero la verdad Eric me pareció mucho más interesante, y la historia igual.... no sé me atrapo más fácil que 50 Sombras, y tiene de todo, que creo que es lo mejor, tiene tiros de comedia... y eso que apenas terminé el primero :)

      Recomendadisimo :) claro que si eres menor de edad... pues las escenas están más explicitas :P pero bueno, ya es decisión de cada quien

      Eliminar
  31. Muy bueno, me acabo de terminar la trilogia entera... aun que la lei en pdf me gusto mucho. Incluso podria decir que mas que 50 sombras de grey ya que nos encontramos con una prota con opinion y que no se deja llevar por Eric. :)

    ResponderEliminar
  32. Yo,no soy mayor aún,pero me gusto,lo del aspecto sexual mucho no me importo,es que entre Iceman y Judith había química de verdad,y me hizo enamorar de él<3 . Lo recomiendo! :)

    ResponderEliminar
  33. La verdad,con sinceridad, YO NO VEO NADA IGUAL A 50 SOMBRAS! Y ESO QUE LOS LEO TODOS LOS DÍAS! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nada igual?? millonario, con gusto particular por el sexo, antes de entablar una relacion Eric le mustra a 2 chicas en plena accion, Grey le muestra el cuarto rojo del dolor...Jud viaja a visitar a su padre y Anastacia a visitar a su madre y ambos protagonistas se les aparecen de la nada...y ambos son abandonados al final del libro...ACASO TODO ESO NO TE PARECE IGUAL???

      Eliminar
  34. claro que no, no tiene nada que ver, salvo que eric zimmerman es empresario millonario y atractivo y se carga un genio tremendo, pero no tiene nada que ver, eric no tiene un trauma de pequeño, o cosas como esas, no le entra al sado, además jud no es igual que anastasia (en mi opinión anastasia era una chica a la que grey manipulaba muy bien hasta que le empezó a perder el miedo, pero judith no, jud desde un principio se comportó como una fiera ante a zimmerman, sí se dejaba llevar por los momentos pero como te vas a resistir a eric?

    Jud se daba su lugar, el libro es divertido, romantico, obviamente erotico (hasta en eso es diferente a 50 sombras, solo es necesario saber de Björn) no tiene nada absolutamente nada que ver con grey, pero en fin es tu opinión, solo que me hace pensar que definitivamente tienen un trauma con grey que no les permite asimilar que ay mejores chicos como eric zimmerman. Esta trilogia es recomendable.

    ResponderEliminar
  35. Obviamente la historia es diferente, sino sería un plagio. A que nos referimos que es igual a 50 y que no quiere decir que sea al pie de la letra... 1° y coincido contigo Millonario super irresistible que esconde algo y que tiene un gusto muy particular por el sexo (hasta ahí digamos es igual) 2° cuando Jud decide hacer un viaje para visitar a su Padre él se le aparece porque no puede vivir sin ella ( si no mal recuerdo Anastacia viaja a visitar a su madre y Grey se aparece porque no puede estar lejos de ella) 3° Al final de la historia ambos son abandonados... dime tu en que no se parece, no es a caso obvio. No hablamos de que sea la historia identica pero tiene mucha coincidencia. Yo prefiero un hombre que me quiera solo para él y no uno que me entregue a quien a él le apetezca aunque cada quien tiene sus gustos y yo prefiero el sado dulce de Grey que las orgias de Eric. Saludos amiga ;)

    ResponderEliminar
  36. Este libro me aburrió y lo he terminado porque no dejo libros sin leer, eso si no he pensado en leerme el segundo. Soy una romántica empedernida y la verdad no sentí nada de romanticismo al leer puras orgías y que la protagonista era mas calenturienta, ha sido fastidioso ver como cuando apenas se peleaba con Eric iba a sacarse las ganas con otro, él que la ofrecía a otros hombre o mujeres!!! por Dios!!! acaso todos eran del gusto de Jud que así no más sin conocerlos se les habría de piernas. Para mi ha sido un libro para olvidar.

    ResponderEliminar
  37. Disculpa amiga, creo le has dado demasiado credito a un libro que no cuenta mucho o quizas cuente lo mismo que otros. Salvo lo referente al sexo y en este aspecto me parece que quienes han disfrutado de este libro o tienen una mente abierta o disfrutarian de una pareja de swingers, trios y demas. Yo como soy monogama y disfruto de juegos de a 2 esta novela me ha parecido pecima. Ya que como dije la historia no cuenta mucho.
    Saludos

    ResponderEliminar
  38. Me he leido este libro tras leer tu reseña y me ha gustado hasta cierto punto (por no decurte casi nada). Tambien he leido los comentarios y como yo tambien leí 50 quiero aclarar algo que me molesta y es que hablan del sado en el libro como algo horrible y les cuento que lo unico que Grey le hace a Ana es atarla y darle unas nalgadas y cuando si le da latigazo ella se siente humillada y lo deja, es cuando Grey se replantea todo y decide cambiar. Tampoco es alguien que se viste de cuero y hace sufrir al otro como en la peli 8 mm jajaja. Cariños desde muy lejos ;-)

    ResponderEliminar
  39. yo comencé a leer 50 sombras de grey pero no me gusto nada la verdad se me hiso muy muy muy erotico pero a lomejor este me gusta mas
    BESOS-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Muy erótico? jajajaja. No leas esté libro, conflictuara bastante tu moral. XD
      P.D. A mi opinión, no hay nadie más perverso, oscuro y TIERNO que Grey! <3 Zimmerman es todo un Iceman. XD

      Eliminar
  40. Me encantó tu reseña, me animaré a leerlo, Pero otra vez yo con mi misma pregunta ¿Cuantos libros son, y como se llaman? Besos.

    ResponderEliminar
  41. A MI ME ENCANTO. HE LEIDO OTROS LIBROS DE MEGAN MAXWELL Y ES UNICA!!!

    ResponderEliminar
  42. hola que les puedo decir me a encantado los tres libros lejos los mejores que e leído muy recomendables

    ResponderEliminar
  43. mmm se parece demasiado a 50 sombras... igual lo leere, no pueden ser tan iguales

    ResponderEliminar
  44. Ha sido increíble leer la primera parte, realmente es una novela interesante, espero a leer la trilogía completa y la canción de Malù lo resume todo.

    ResponderEliminar
  45. Es muy similar al libro de E. L. James - 50 sombras de Grey, por no decir totalmente igual.
    La única diferencia son los juegos sexuales que se practican en cada una de las chicas. Estoy en el capítulo 14 del libro y me inclino más por 50 definitivamente.

    ResponderEliminar
  46. Siento contradecirte pero 50 sombras a mi parecer es mucho mejor y ademas la historia paralela de celos y suspense le da mas ineters al libro, en contra solo puedo decir que E.L.James no es ninguna virtud escribiendo, pero si lo es en su argumento.
    A mi criterio, 50 Tonos es mejor.

    ResponderEliminar
  47. Puedo entender que a alguien le haga pasar un buen rato, pero desde luego esto no es literatura. Igual de malo que 50, los dos primeros polvos te hacen gracia, a partir de ahí un tostón...

    ResponderEliminar
  48. Hola hola !!!!!!
    Que picantes libros me encantan, además de que ya me avente leyendo toda la trilogía que padre que incluyas a los mexicanos jajaja, se lo recomendé a mi pareja y esta que ni el se la cree, excelente

    ResponderEliminar
  49. Hola, yo leí ambas trilogías. Prefiero a Grey antes que a Eric...salvo el tipo de sexo que tienen, todo lo otro es demasiado similar hasta el final....

    ResponderEliminar
  50. Hola acabo de terminarlo y me voy a devorar el siguiente! Y bueno al contrario de los comentarios debo decir que este es genial nada que ver con 50sombras blah blah xd se que las han comparado pero lo que me gusta de este libro es que no solo se basa en lo hot sino que tiene historia!!!!!!! En cambio el otro bueno .... temo decir que es mas que esta de moda que se yo en fin a mi me gusta esta trilogía porque si me encanto el 1ero seguro que los demás me encantaran!

    http://clarywayland.blogspot.com

    Pdta: el problema en los comentarios a mi criterio es que buscan solo sex sex y sex y este libro si tiene historia (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. “Sabes, ahora, soy tu amante, Anastasia, no tu Dominante. Me encanta escuchar tu carcajada y tu risita tonta de niña. Me gusta verte relajada y feliz, como lo eres en las fotos de José. Esa es la chica que apareció en mi oficina. Esa es la chica de la que me enamoré.” - Christian Grey.

      Eliminar
  51. Os dejo algo más... ''QUIERO QUE, CADA VEZ QUE TE MUEVAS MAÑANA, RECUERDES QUE HE ESTADO DENTRO DE TI. SOLO YO, ERES MÍA''...''ME GUSTARÍA MORDER ESE LABIO''...''LA CANCIÓN QUE MÁS ME GUSTA EN EL MUNDO ES TU RISA''...''YO NUNCA HE QUERIDO MÁS, HASTA QUE TE CONOCÍ A TI''por todo esto y mucho más yo prefiero a Grey ;)

    ResponderEliminar
  52. ola! me gustaria descargar este libro.. me pueden dar un link! porfavor!

    ResponderEliminar
  53. Ya leí los tres y por diossssssssssssss ME ENCANTARON!!!!!!!!! cada vez q escucho alguno de los temas del IPOD de Judith.... me recuerda alguna escena del libro.... una muy particular es la del tema de michael buble....

    ResponderEliminar
  54. Que es el sado , y por cierto me gusto muchísimo , lo leer en unos cuántos años más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sadomasoquismo es cuando en momentos pre, post o durante el sexo resives golpes y objetos sexuales pero el sado es termino muy amplio buscalo en el net

      Eliminar
  55. Hola!!! La trilogía es una bomba; ojala existieran millones y millones de hombres como Eric Zimmerman; capaces de llevar a una mujer al límite de sus capacidades sexuales, chicas si aún no cumplen 18: no sean curiosas ya llegará el día en que los puedan leer y con la capacidad de experimentar, por ahora a las que si pueden: no los dejen de lado, valen mucho la pena!!!

    ResponderEliminar
  56. Ame esta trilogía, el día de ayer termine de leerla y de verdad que me quede enamorada de todos los personajes, claro mas de los protagonistas, también me hubiera gustado que algunas escenas de sexo no fueran tan fuertes al menos para mi gusto, pero todo lo demás fue maravilloso, reír, me enoje, llore, me emocione y me enamore.

    Realmento recomendado.

    ResponderEliminar
  57. Ame esta trilogía, el día de ayer termine de leerla y de verdad que me quede enamorada de todos los personajes, claro mas de los protagonistas, también me hubiera gustado que algunas escenas de sexo no fueran tan fuertes al menos para mi gusto, pero todo lo demás fue maravilloso, reír, me enoje, llore, me emocione y me enamore.

    Realmento recomendado.

    ResponderEliminar
  58. Puuuuf me lo estoy empezando a leer, leí antes la trilogia de 50 sombras de grey, y bueno . . me gustó pero que la chica sea tan boba me mosquea.

    Este es super parecido. Chica timida, empresario rico que la conoce y la invita a cenar, ella acepta, el le cuenta sus gustos extraños sexuales, ella acepta y se ''enamoran''.

    No he leido novelas eroticas nunca, 50 sombras de grey fue la primera y esta sera la segunda, pero viendo que se parecen tantisimo quizas la odie.

    Esque hasta cuando cenan van a una salita apartada para ellos dos solos, como en 50 sombras de grey, tiene ademas su chofer particular y le dice que le dara todo lo que pida.

    Lo leere, porque ya empezado me entrara curiosidad por saber como acaba, pero por ahora que el estilo se mantenga en estas dos trilogias no me gusta nada, algo de originalidad debia de haber.

    ResponderEliminar
  59. Siempre diciendo es parecido a 50 sombras de Grey...no todos los libros eroticos se parecen -_-" a 50 Sombras eso me molesta...Esta trilogia he leido muchas reseñas buenisimas por eso la tengo en mi lista de debo leerlo *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy de acuerdo contigo cien por ciento osea los libros eroticos existen hace mucho tiempo y creanme cincuenta sombra es piola... suave comparado con otros las personas que lo comparan es por que no han leido otros libros eroticos mas que cincuenta (por cierto me encanta cincuenta quiero ver la peli) y si quieren saber lo que realmente es erotismo literal lean a la auto Shayla Black o Noelia Amarilla ella si que dejan el sexo uff!!!! mejor lean y no comparen besos

      Eliminar
  60. voy en la pagina ochenta y tanto del libro, y que puedo decir hasta el momento el tipo me parece un sobrado de mi.. en serio me produce mucha rabia...aaaaaahhh! y Jud me frusta demaciado jajaja... yo que ella le hubiera mandado un cachetada gigante que nunca olvidara o mandarle un buen rodillazo en su entrepierna y tirarle su asqueroso ego..... AAAHHH! me hace gritar. osea como se lo ocurre meter a una mujer sin decirle. y mas encima hacer que tengo sexo con ella. no se, para mi no es morbo sino dignidad... o sea .
    punto aparte el libro me interesa y me esta gustando aunque este furiosa y frustrada!!!! un beso buen blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy totalmente de acuerdo contigo, la chica es una boba, !UH! como mujer la encuentro denigrante no me gusta y si las personas que lean esto y crean que es por mente cerrada créanme que no es así o por moral o por otra no es así es el simple hecho de que por mas que te guste un hombre y temas a pederlo no vas a dejar que te trate como una muñeca y dejar que otra persona te toque sin tu consentimiento o sea donde esta la dignidad espero que la mujer se valore mas.... mas adelante en el libro por que hasta ahora la encuentro una tarada

      Eliminar
  61. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios mio no soporto a la protagonista...... !!!!! Diganme si alguna vez deja de ser la maldita adolecsente muñequita de plastico de eric creo que no leere el segundo bueno eso depende hasta el momento mi resumen:
      1 no sabe decir no. Cosa que si el "chico" (chico no hombre) que te gusta se te lanza lo aceptas pero vamos tiene 25 no 17
      2 a el le va el vonyour y tiene el descaro de humillarla y despues pedir explicaciones y ella sin reproche.... AHHHHH ME ENFURECE DETESTO A LA PROTAGONISTA...
      3 le reconoce en la cara que tuvo sexo con otra mina y no deja la relacion (otra vez la adocsente tarada que todas alguna vez fuimos).

      Eliminar
  62. romina te encuentro toda la razon pero sigue leyendo se pondra interesante aunque para mi en algunas ocasiones es como una pu.... sin paga pero leelo se pone mejor

    ResponderEliminar
  63. Estoy con depresión post 50 sombras de grey y no se que leer :O este libro por lo que i en la reseña se parece mucho con los comentarios que he leído me decepciono un poco , aunque la reseña es muy buena :O alguien que aya leído 50 sombras de grey y se aya enamorado de christian me recomienda pídeme lo que quieras?

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y opiniones, pero siempre que sean escritos con el debido respeto. Agradezco mucho que os paséis por aquí, me alegráis el día.
¡Muchas gracias! :)

Libros con romance. Con la tecnología de Blogger.

BIENVENIDO

Libros con romance (antes Libros que enamoran) es un blog de literatura juvenil romántica. En él podréis encontrar todo lo relacionado con este género, desde reseñas hasta películas.

Espero que podamos compartir nuestros gustos por la lectura y claro, como no, os sea de vuestro agrado.

Un beso y bienvenidos :)

¿Buscas algo?

Importante

Para poder recibir mis actualizaciones correctamente, tenéis que DEJAR DE SEGUIRME y VOLVER A SEGUIRME AL BLOG.

De esa manera podéis seguirme con esta nueva dirección: Libros con romance en lugar de a Libros que enamoran.

Seguidores

Puntuaciones

Puntuaciones

Entradas + vistas



TOP 10 Libros favoritos

  • 1. Química Perfecta (Simone Elkeles)
  • 2. Mírame y dispara (Alessandra Neymar)
  • 3. El tiempo entre nosotros (Tamara Ireland Stone)
  • 4. Como desees (Ana Botella)
  • 5. Casi una novela (Megan Maxwell)
  • 6. Onyx (Jennifer L. Armentrout)
  • 7. El chico malo (Abbi Glines)
  • 8. Delirium (Lauren Oliver)
  • 9. Poison (Maria V.Snyder)
  • 10. Lola y el chico de al lado (Stephanie Perkins)

Twitter

Image and video hosting by TinyPic