19 junio 2013
¡Holaa!

Aunque hoy no sea martes, os traigo un nuevo Top Five Tuesday (ayer no pude) Hoy si que voy a hacer la entrada que correspondería porque me ha parecido interesante ahora que llega el verano. ¡Espero que os guste! :)



 


Top Ten Tuesday es una sección creada por The Brooke and the bookish que consiste en hacer, cada martes, una lista de 10 cosas relacionadas con los libros. Yo ,en cambio, modificaré la sección llamándola Top Five Tuesday, haciendo la misma lista pero sólo con 5 cosas. No sé si alguien más ha hecho lo mismo que yo, poniendo solo cinco. Si es así, no dudes en ponerte en contacto conmigo para mencionarte.






 Tema: Libros que quiero leer en verano


Rompiendo las normas (Kate McGarry): Este libro quiero leerlo desde que salió en EEUU, y es que me llamaba muchísimo la atención y ya os lo comenté en un Waiting On Wednesday. Tiene muy buena pinta y espero leerlo este veranito :)

Si fueras mío (Abbi Glines): El otro día terminé de leer El chico malo de la misma autora, y me gustó mucho. Así que tengo muchas ganas de leer esta segunda parte con diferentes protagonistas.

Onyx (Jennifer L.Armentrout): Obsidian, su primera parte, me encantó! Aún no ha salido a la venta Onyx, pero saldrá  este mes (concretamente mañana) así que espero leerlo pronto.

Los días que nos separan (Laia Soler): Este libro me llama mucho la atención y me encantaría poder leerlo en verano.

Hush hush (Becca Fitzpatrick): Hush hush quiero leerlo desde hace mucho tiempo pero no lo encuentro en ningún sitio :( Me da pena porque me llama la atención, así que espero encontrarlo pronto. 

¿Y a ti qué te importa? (Megan Maxwell): Este libro quiero leerlo sí o sí, pero tampoco lo encuentro :( Así que nada, intentaré mirar a ver y si no pedirlo ;)

También quiero leer Pídeme lo que quieras o déjame (Megan Maxwell), aún no publicado,El lado peligroso de Jude (Nicole Williams)... y muchos más!!




*¿Habéis leído alguno? ¿Cuál me recomendaríais?¿Y cuáles queréis leer?





Un besito.


29 comentarios:

  1. Solo he leído dos así que te recomiendo el de Los días que nos separan :)

    ResponderEliminar
  2. Elecciones muy interesantes! ;) Yo ahora estoy con un par de libro antiguas, hasta que no desaparezcan de mi mesita de noche no toco nada nuevo :P

    ResponderEliminar
  3. Jejejej me gustaría leérmelos todos :$
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hush, hush está muy bien
    Los demás no los he leído...disfruta las lecturas^^
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Que buenas elecciones. La triología de El chico malo también al tengo epndiente para este verano, y a Los dias que nos separan le tengo muchas ganas. Hush Hush me encantó, y que decir de Rompiendo las normas es.... GENIAL. También tengo ganas de leer algo de Meghan Maxwell, aunque lo dejaré para más adelante.

    Besootes

    ResponderEliminar
  6. He leído ¿Y a ti que te importa? y Los días que nos separan, ambos me gustaron muchísimo, espero que disfrutes de tus lecturas veraniegas :D

    Nos leemos, un besazo :3

    ResponderEliminar
  7. Hooolaaaaaa!!!!!

    ¿Y a ti que te importa? es genial, ya verás jajajaja Yo para este verano tengo pendiente Pídeme lo que quieras o déjame :D ¡¡Que ganas de leerlo!!

    Un besote!!! ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola cielo tambien me muero por leer Rompiendo las normas de Kate McGarry. besos

    ResponderEliminar
  9. Buenas elecciones.
    Hush Hush seguramente te encantará :3

    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  10. Rompiendo las normas lo tengo en inglés en el kindle desde hace bastante tiempo xD a ver cuando me pongo con él, que tiene muy buenas críticas :D

    Y de las saga hush hush, sólo me falta por leer el último, viendo tus gustos creo que gustará *......* mucho, a mí personalmente me encantó ;D

    besos

    ResponderEliminar
  11. Rompiendo las normas y Si fueras mío también espero leerlos este verano :P Al igual que Onyx, ya que Obsidian me gustó mucho ^^ Como esa segunda parte me llegó el lunes será de mis próximas lecturas, que lo tengo aquí al lado y me hace ojitos xD Damon, volvemos a encontrarnos, jajajajaja.

    Besoooooos =)

    ResponderEliminar
  12. Hola cariño :D

    Pues quiero leer todos los que has puesto, excepto Los días que nos separan que ya lo he leído y me ha gustado mucho. Y le tengo unas ganas enormes a Onyx espero poderme hacer con él pronto :p

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Yo he leído Los días que nos separan y Hush hush y, sinceramente, el primero no me gustó demasiado y el segundo... no me llamó lo suficiento como para seguir con la saga... El chico malo también lo he leído y me ha encantado! así que también espero leer la segunda parte *w*,y lo mismo con El lado peligroso de Jude! Rompiendo las normas también me llama mucho la atención. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto!! Si tienes e-book te dejo el enlace para el libro "¿Y a ti qué te importa? de Megan Maxwell y Hush hush ;) espero que te sirva!
      http://www.papyrefb2.net/frames/buskador.php?id=24952
      http://www.papyrefb2.net/frames/buskador.php?id=26361

      para poder descargar te tienes que hacer una cuenta gratuita)

      Eliminar
  14. Me han gustado las selecciones de los libros.
    Hush, hush me gusto mucho, Los días que nos separan tengo ganas de leerlo.
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  15. Onyx yo lo tengo en mi estantería esperándome. Los días que nos separan lo tienes que leer, es precioso y seguro que te encanta. Hush hush lo leí hace bastante tiempo y también me gustó, aunque me quedé en el primero, tengo que continuarlo. Y el de Megan yo también quiero leerlo, me encanta esta autora pero son tantos libros los que quiero leer...

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  16. A mí también me gustaría leer algunos de los que has puesto ^^ pero creo que lo haré más adelante. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. He leído "hush hush", pero se llevó la peor reseña que he publicado jamás en mi blog. Pero soy consciente que hay mucha gente que le gusta.
    Besos,

    ResponderEliminar
  18. todos en parte me llaman la atención,creo que mi lista se hace casi interminable jajaja... no se si los has leído pero te recomiendo las primeras dos partes de la trilogía de la selección de Kiera cass, una distopía muy interesante la verdad a mi me fascinó :)

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Rompiendo las normas, ¿ha sido adaptada a película o el título es coincidencia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :) Pues creo que es coincidencia, porque que yo sepa no ha sido adaptada aún.

      Un beso enorme y mil gracias a todos por vuestras recomendaciones :)

      Eliminar
  21. Ohhhhhhh...La saga Lux sin duda es mi favorita, yo ya me he leido Obsidian, Onyx y Opal, y estoy esperando el cuarto y último, Origin, que será publicado en Agosto en EEUU!! Ojalá hagan una película... (me gustaría ver el actor que hace de Daemon *.*) jajajaja

    pd// me encanta tu bloooooooog :D

    ResponderEliminar
  22. Yo he leído sí fueras mío , rompiendo las normas, onyx y el lado explosivo de jude. Te los recomiendo todos totalmente.

    ResponderEliminar
  23. Si fueras mio me encantó,, hush hush también es bueno(ame a patch),, rompienso las normas justo lo leí hace 2 días y me pareció muy bueno, lo devoré..

    ResponderEliminar
  24. Holaa , yo leí el chico malo y me gustó mucho , y tengo pendiente Si fueras mio, voy a empezar hush hush a ver que tal y me he leido los dos de El lado explosivo de Jude y El lado peligroso de Jude

    ResponderEliminar
  25. yo me lei hush hush hace tiempo y me encantoo le doy un 10 ;) sigo enamorada de patch xD te lo recomiendo y si no lo encuentras te lo paso sin problemas :P

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y opiniones, pero siempre que sean escritos con el debido respeto. Agradezco mucho que os paséis por aquí, me alegráis el día.
¡Muchas gracias! :)

Libros con romance. Con la tecnología de Blogger.

BIENVENIDO

Libros con romance (antes Libros que enamoran) es un blog de literatura juvenil romántica. En él podréis encontrar todo lo relacionado con este género, desde reseñas hasta películas.

Espero que podamos compartir nuestros gustos por la lectura y claro, como no, os sea de vuestro agrado.

Un beso y bienvenidos :)

¿Buscas algo?

Suscríbete

Importante

Para poder recibir mis actualizaciones correctamente, tenéis que DEJAR DE SEGUIRME y VOLVER A SEGUIRME AL BLOG.

De esa manera podéis seguirme con esta nueva dirección: Libros con romance en lugar de a Libros que enamoran.

Seguidores

Puntuaciones

Puntuaciones

Entradas + vistas



TOP 10 Libros favoritos

  • 1. Química Perfecta (Simone Elkeles)
  • 2. Mírame y dispara (Alessandra Neymar)
  • 3. El tiempo entre nosotros (Tamara Ireland Stone)
  • 4. Como desees (Ana Botella)
  • 5. Casi una novela (Megan Maxwell)
  • 6. Onyx (Jennifer L. Armentrout)
  • 7. El chico malo (Abbi Glines)
  • 8. Delirium (Lauren Oliver)
  • 9. Poison (Maria V.Snyder)
  • 10. Lola y el chico de al lado (Stephanie Perkins)

Twitter