17 junio 2013
¡Holaa! 

Hoy os traigo la reseña de El chico malo (Abbi Glines). Lo terminé ayer mismo y me ha gustado mucho. :)





el chico malo-abbi glines-9788408113317




  • Autora: Abbi Glines
  • Nº de páginas: 288 págs.
  • Editorial: PLANETA
  • ISBN: 9788408113317
  • Precio: 14.95 €


Sinopsis

Atrévete a sentir el lado rebelde del amor. 

«Beau era el chico malo de la ciudad y yo la chica buena. Se suponía que no debía ocurrir.» 

Beau Vincent es maleducado y peligroso, el típico chico malo. Entonces, ¿por qué la buena de Ashton, que tiene en Sawyer al novio perfecto, no puede evitar sentirse irresistiblemente atraída por él?




Opinión personal

Hace tiempo que conocía a la autora, y tenía muchísimas ganas de leer algo suyo. En un Waiting On Wednesday os comenté que me gustaría que publicasen uno de sus libros, y cuando me enteré que lo iban a hacer me puse muy contenta. Y no es para menos, por que me ha encantado. Os lo recomiendo sin dudar, una historia preciosa que no podéis dejar escapar.


La protagonista de esta historia es Ashton, una chica de diecisiete años que tiene como mejores amigos a Sawyer y a Beau. Siempre desde pequeñitos han sido una piña, los chicos son primos y ella es la niña con la que siempre jugaban, y se llevaban muy bien. Hasta que un día crecieron y ya todo cambió, nada volvió a ser igual...


Sawyer es el novio perfecto, el que siempre defendía las trastadas que hacían Ash y Beau.
Beau, es así como el chico malo de la ciudad.


Ash ha cambiado y ya no es la niña que jugaba y hacía tantas cosas rebeldes con Beau. Ya es mayor, y lleva tres años saliendo con Sawyer. Beau pasó a un segundo plano... ¿o no?


Y es que esas miradas que se traen siempre Beau y Ash son irremediables, y en un verano puede cambiar muchas cosas.

Sawyer ese verano pasará un tiempo fuera con su familia, y dejará sola a Ash. Y ya sabéis que el roce hace el cariño... y el chico malo estará allí para ayudarla en lo que sea. ;)

-Si tú supieras- fue lo único que dijo. (Ash)
-Cuéntame.- La palabra me salió de la boca antes de que pudiera ponerle freno.
-¿Por qué?
 <Porque te quiero a ti. Sólo a ti. La chica que sé que está ahí, escondida del resto del mundo. Quiero recuperar a mi Ash.>


Es un libro cortito y entretenido (lo he leído en muy poquitos días). Me he divertido mucho y os lo recomiendo totalmente. A pesar de ser la típica historia del chico malo y chica buena, para mí ha sido diferente y llena de pasión.

Me ha encantado ver tantos sentimientos ocultos entre Beau y Ash, y es que no podrán seguir separados mucho tiempo...  Otra cosa que me ha gustado mucho y que siempre me fascina, es que en un capítulo sabremos lo que siente Ash, y en la mitad de capítulo estará contado por Beau ( o viceversa). Es una manera para saber lo que piensa cada uno, y siempre siempre me encanta.

Todos los personajes me han gustado mucho, aunque si que es verdad que le he cogido un poco (bastante diría yo) manía a Nicol, novia de Beau. Por lo demás, Sawyer me ha parecido un chico majo y le he cogido cariño. Y que decir de Beau, que me ha encantado y enamorado. Y Ash también me ha caido bien. Cuando Ash está con Beau se siente ella misma, algo que con Sawyer no ocurre. Quiere ser libre y con el chico malo siente la necesidad y de ser como verdaderamente es, sin esconderse ni ser perfecta.


♥ La relación entre ambos me ha encantado, y es que menuda pasión se gastan!!! Durante la novela nos encontraremos con momentos sexuales, y es que la autora habla de ello sin censurar nada. Y me ha gustado como lo ha sabido llevar.

-¿A dónde vamos? (Ash)
-¿Importa?- pregunté, en lugar de contestar.
Soltó un suspiro triste.
-No. La verdad es que no. Mientras esté contigo.
-Quiero verte en mi habitación. Quiero que mis almohadas huelan a ti. Quiero verte tumbada en mi cama y grabar esa imagen en mi memoria.

Es un libro que merece la pena leer, que te divertirás y conocerás una historia bonita, y como el destino puede juntar personas. Además, es autoconclusivo por lo que sabremos como termine esta historia. Si fueras mío, es la segunda parte, pero los protagonistas son diferentes a este. (no os cuento más para que así os sorprenda)



Si queréis leer una historia fresca, llena de sentimientos y pasión, este es vuestro libro. Os enamorará y no querréis acabarlo, una historia perfecta.


Puntuación

 


4,5/5 CASI PERFECTO



Un besito.

36 comentarios:

  1. La verdad es que he leído muchas reseñas buenas sobre este libro y la verdad es que cada vez me llama más la atención^^
    Gracias por la reseña, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quisiera leer online las novelas 50 sombras de grey,el chico malo y pideme lo que quieras donde puedo leerlas.gracias.mi correo es ivanna_peredo@hotmail.com.ar les agradecia ke me envien esas novelas por correo,o me puedan dar una pagina donde pueda leerlas online.se los agradeceria mucho.

      Eliminar
    2. la verdad necesito saber quien hizo esta reseña alguien sabe????????????????

      Eliminar
    3. la verdad necesito saber quien hizo esta reseña alguien sabe????????????????

      Eliminar
    4. la verdad necesito saber quien hizo esta reseña alguien sabe????????????????

      Eliminar
    5. la verdad necesito saber quien hizo esta reseña alguien sabe????????????????

      Eliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer este libro *_*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Está en mi lista de lecturas pendientes!! Me llamó la atención porque vi muy buenas reseñas a pesar de tener una trama tan simple y común ^^

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Antes lo quería leer, pero es que no leí ni una buena crítica sobre él, o al menos no alguna que no dijese que era para pasar el rato. Ahora ya no sé qué hacer...
    Gracias por la reseña, quizá me animo a leerlo!

    ResponderEliminar
  5. Pues le tengo más ganas al primero que al segundo, no se por qué, aunque creo que es porque la prota me chirria bastante ;D

    Besos

    ResponderEliminar
  6. A mí también me gustó ^^ Ya tengo el segundo en la estantería asó que no creo que tarde en ponerme con él =)

    Besooooooos ;P

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, lo quiero leer. Y ahora que tengo las hormonas revolucionadas por Beautiful Disaster aún más.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Lo he visto mucho por la blogosfera...me gustaria leerlo,pero espero a ver si cayera de otro modo(intercambio,venta de 2º mano...)a mis manos

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Holaa!
    tienes un blog muy agradable .. me gusta mucho *-^
    Y me gustaria que nos afiliaramos si quieres ;)
    Aca te dejo mi blog ..
    SI te gusta y eso ..
    dejame un comentario en mi blog y ya nos afiliamos ^^
    Arigato~ por adelantado *^*
    http://maravillasdeunafujoshi.blogspot.com.es/p/photobucket.html
    (Ese es el link donde esta el codigo para que me afilies)

    ResponderEliminar
  10. Al ser autoconclusivo si es posible que lo lea ya que pinta entretenido ^^.

    ResponderEliminar
  11. Yo lo leí en inglés, me compré la edición estadounidense que salió el año pasado y la verdad es que me gustó bastante. No tanto como a ti, desde luego, pero me entretuvo. Todo lo que escribe Glines es muy desenfadado, por eso cuando ya estoy muy agobiada, me cojo alguno de sus libros... y no es que tenga pocos o publique uno al año, precisamente xD

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!!!!

    Madre mía, en lo que llevo de mañana es la tercera reseña que veo de este libro jajajaja Pues no me llama especialmente, la verdad :) Parece que a todas os está gustando mucho, pero no me convence.

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  13. Al principio no pensé que me fuera a gustar con lo cual lo he dejado pasar pero todas las reseñas son muy, muy positivas al final caeré :P ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. AARRRGG no veo el momento de leerlooo. Que ganas!

    Besoos

    ResponderEliminar
  15. YOooo ya lo tengo descargado y tengo unas ganas de leerlo que no veas!!

    Besitoos y un saludo desde el blog: Little moments of the life. !

    ResponderEliminar
  16. Leí tu reseña y dije: "TENGO QUE LEERLO". Me lo lei en unas horas, no podía dejar de leerlo. Me enamoré y me encanto, al igual que vos, el tema de las dos perspectivas al contar los echos de Ash y Beau. Me estoy leyendo libros basandome en tus reseñas, GRACIAS POR LA AYUDA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayy me alegra mucho :) Qué bien que te ayude, mil gracias!

      Un beso enorme y muchas gracias a todos por lo comentarios :)

      Eliminar
  17. este libro tiene continuación cierto el otro es "si fueras mio"

    ResponderEliminar
  18. yo me lo leí en día y medio, me encanto, ahora toca comprar si fueras mio.

    ResponderEliminar
  19. yo me lo leí en día y medio, me encanto, ahora toca comprar si fueras mio.

    ResponderEliminar
  20. Hola! Hay un segundo libro, y tb esta genial.

    ResponderEliminar
  21. Hola que tal! :) me esta llamando mucho la atencion este libro, me pondre a leerlo enseguida xD
    amiga quisiera pedirte un favor, me podrias hacer unas recomendaciones de libros de amor con un final bonito que la historia no tenga mas de 3 libros, por favoooo. Te lo agradecere muchisimo!! Aqui te dejo mi correo si lo ocupas :D danii.mariiel@hotmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  22. Hola!, a este libro le tengo realmente ganas, por eso, está en mi lista de pedidos, jejejeje

    Si no te importa desprenderte de él, una vez que ya los has leído, y quieres conseguir otra novela a cambio, te recomiendo que visites esta entrada donde solicito intercambio de libros:

    http://villavampiro.blogspot.com.es/2013/08/intercambio-de-libros-por-otros-tantos_14.html

    Ya me dirás si te interesa o no... Te espero por allí!

    Saludos y gracias por la reseña!

    Que tengas un buen Miércoles y encantada!

    Pd: desde hoy tienes una seguidora más! >.<

    ResponderEliminar
  23. Me has dejado con la intriga, voy a leerlo!!

    Psdta: Muy buena reseña :D

    ResponderEliminar
  24. Me encantó este librooooo!! Beau es... uff... lo que siempre una ha querido en su vida! enamora no... lo siguiente. Te vuelve loca. Me encanta que pongan las perspectivas de ambos protagonistas. Así sabes lo que piensa y siente cada uno en primera persona. Es genial. Lo recomiendo 100%

    ResponderEliminar
  25. Me encanto muchísimo este libro. Para mi fue perfecto. Me gustaría leer algún otro libro igual de bueno que este. ¿Alguna sugerecia?

    ResponderEliminar
  26. Donde puedo leerlo o descargarlo?

    ResponderEliminar
  27. Se ve super interesante el libro, pero tambien sino lo has leido te eecomiendo la saga de quimica petrfecta es una de los mejores libros de verdadero amor y enseña que uno puede enamorarse de la persona menos pensada incluso un pandillero que lucha por su familia

    ResponderEliminar
  28. lo leeré, he leído muchas buenas opiniones sobre el libro y puede que la historia ya esté muy tocada por todo el mundo , pero creo que este libro tiene su toque de originalidad, además 'los chicos malos' nunca pasan de moda:)

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y opiniones, pero siempre que sean escritos con el debido respeto. Agradezco mucho que os paséis por aquí, me alegráis el día.
¡Muchas gracias! :)

Libros con romance. Con la tecnología de Blogger.

BIENVENIDO

Libros con romance (antes Libros que enamoran) es un blog de literatura juvenil romántica. En él podréis encontrar todo lo relacionado con este género, desde reseñas hasta películas.

Espero que podamos compartir nuestros gustos por la lectura y claro, como no, os sea de vuestro agrado.

Un beso y bienvenidos :)

¿Buscas algo?

Importante

Para poder recibir mis actualizaciones correctamente, tenéis que DEJAR DE SEGUIRME y VOLVER A SEGUIRME AL BLOG.

De esa manera podéis seguirme con esta nueva dirección: Libros con romance en lugar de a Libros que enamoran.

Seguidores

Puntuaciones

Puntuaciones

Entradas + vistas



TOP 10 Libros favoritos

  • 1. Química Perfecta (Simone Elkeles)
  • 2. Mírame y dispara (Alessandra Neymar)
  • 3. El tiempo entre nosotros (Tamara Ireland Stone)
  • 4. Como desees (Ana Botella)
  • 5. Casi una novela (Megan Maxwell)
  • 6. Onyx (Jennifer L. Armentrout)
  • 7. El chico malo (Abbi Glines)
  • 8. Delirium (Lauren Oliver)
  • 9. Poison (Maria V.Snyder)
  • 10. Lola y el chico de al lado (Stephanie Perkins)

Twitter

Image and video hosting by TinyPic