14 mayo 2013
¡Holaa!

Hoy doble entrada!!! :) Así que como hoy es martes, toca la sección Top Five Tuesday. Como ya os dije, no iré en orden ya que pondré los temas que más pueda desarrollar. He decidido hacer la lista solo de cinco, ya que añadiré una explicación más extensa en cada uno de ellos. ¡Espero que os guste y me dejéis vuestra opinión! :)

Podéis ver los libros que me gustaron menos de lo que esperaba: AQUÍ


 


Top Ten Tuesday es una sección creada por The Brooke and the bookish que consiste en hacer, cada martes, una lista de 10 cosas relacionadas con los libros. Yo ,en cambio, modificaré la sección llamándola Top Five Tuesday, haciendo la misma lista pero sólo con 5 cosas. No sé si alguien más ha hecho lo mismo que yo, poniendo solo cinco. Si es así, no dudes en ponerte en contacto conmigo para mencionarte.




 Tema: Libros que me gustaron más de lo que esperaba


Rubí (Kerstin Gier) Esta trilogía me gustó bastante más de lo que esperaba. Lo tenía comprado desde hacía tiempo, pero no me decidía a leerlo. No sé si os acordáis, pero fue gracias a vosotros que me lo recomendasteis y por lo bien que hablábais de ella, me animé con el primero. Y cuando terminé de leer Rubí, no pude esperar a leer su continuación de lo que me había enganchado.

Es una trilogía juvenil con un toque de amor y humor que os encantará. Por ello, si estáis en duda yo os animo a que le deis una oportunidad, no os arrepentiréis.

Tu y yo: una historia catastrófica (Jess Rothenberg): Fue un libro que me gustó mucho a pesar del tema que trataba. Como no soy mucho de leer nada que tenga que ver con fantasmas ni nada por el estilo más que nada porque no me gusta, me impresionó mucho porque yo creía que mem fuese a gustar tanto.
Es un libro diferente, yo pensé que iba a ser triste (y lo es), pero la autora ha sabido regalarnos la historia entre Brie y Patrick y darle esa magia y chispa que lo hace un libro bonito. La verdad, tanto si os gusta este tipo de libros o no, seguro que os gustará.

Lola y el chico de al lado (Stephanie Perkins): Aunque ya leí Un beso en París de la misma autora, estaba un poco sin saber si me iba a gustar tanto como el anterior. Y mira si lo hizo que me gustó más y también os lo recomiendo. Stephanie Perkins crea momentos inolvidables incluso por pequeños que sean, y eso lo hace mágico.

Delirium (Lauren Oliver): Era la primera distopía que leía, y por ello, no sabía si me iba a gustar o no. Pero me alegro mucho de haberlo leído, ya que es una de mis sagas distópicas favoritas.
Siempre os lo digo, pero me encanta como Lauren Oliver nos muestra los sentimientos tan profundos entre los protagonistas. La verdad es que me gustó mucho, y estoy deseando que salga su tercera y última parte: Requiem que espero que me guste tanto como sus antecesores.

Aguas oscuras (Claudia Gray): Es un libro que me sorprendió gratamente. Al ser parecido a Titanic pero incluyendo hombres lobo, no pensaba que me iba a gustar más ya que ya sabemos su historia. Pero aún así, Claudia Gray ha sabido darle si toque fantástico que lo hace más interesante.
 

Y muchos más libros...



*¿Habéis leído alguno?¿Qué libro os gustó más de lo que esperábais? 



Un besito. 

  

9 comentarios:

  1. Delirium también fue mi primera distopía y me enamoró.
    Me gustó mucho también la Rubí.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues no sé si será porque Delirium no fue para nada mi primera distopía, pero no me convenció mucho... De los demás, Aguas oscuras me gustó bastante, y Rubí y Lola tengo muchas ganas de leerlos :)

    ResponderEliminar
  3. Rubí me enamoró, de verdad (y con Gideon, vamos que me acabaron de ganar) jeje Lola y el chico de al lado me gustaría leérmelo no sé, empezarme la saga por lo menos :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Ami me encanto el de una historia catastrófica me enamora completamente
    Saludos pasate

    ResponderEliminar
  5. Silo he leído Rubí y Delirium que los dos me enamoraron!! <3 Aguas oscuras lo tengo en el e-book y algun día lo leeré

    Un besoo!!

    ResponderEliminar
  6. Unos libros que sin duda em gustaron más de lo que esperaba son los de Vampire Academy, es mi saga favorita. Delirium me gustó tanto como esperaba, ya iba con buenas opiniones cuando lo leí y tenía esperanzas en el libro.

    Besoos

    ResponderEliminar
  7. Rubí!!! y toda la saga de Viajeros del Tiempo definitivamente son de mis favoritos, aunque al principio no sabía que me terminaría gustando tanto. De los demás que mencionas me gustaría leerme Delirium y de gustarme, toda la saga. Actualmente estoy leyendo la saga de Claudia Gray Academia Medianoche y tampoco tenía muchas esperanzas puestas en estos libros al principio pero ya voy por el segundo y te digo que me están gustando mucho. Imagino que Aguas Oscuras, al ser de la misma autora, engancha también, ya veremos si me lo leo en un futuro no muy lejano..Saludos ;)

    ResponderEliminar
  8. Me llama mucho tu y yo una historia catastrófica ^^
    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Justamente ayer terminè Delirium!! Esta muy bueno,aunque no me sorprendio demasiado porque tiene muchos parecidos con otras distopias, pero creo que si hubiera sido el primero (como en tu caso) me habria quedado fascinada!!!
    Tengo muchas ganas de leer Rubì!! Y tengo esperandome Tu y yo.. :p en mi biblioteca!!
    besitos!!

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y opiniones, pero siempre que sean escritos con el debido respeto. Agradezco mucho que os paséis por aquí, me alegráis el día.
¡Muchas gracias! :)

Libros con romance. Con la tecnología de Blogger.

BIENVENIDO

Libros con romance (antes Libros que enamoran) es un blog de literatura juvenil romántica. En él podréis encontrar todo lo relacionado con este género, desde reseñas hasta películas.

Espero que podamos compartir nuestros gustos por la lectura y claro, como no, os sea de vuestro agrado.

Un beso y bienvenidos :)

¿Buscas algo?

Suscríbete

Importante

Para poder recibir mis actualizaciones correctamente, tenéis que DEJAR DE SEGUIRME y VOLVER A SEGUIRME AL BLOG.

De esa manera podéis seguirme con esta nueva dirección: Libros con romance en lugar de a Libros que enamoran.

Seguidores

Puntuaciones

Puntuaciones

Entradas + vistas



TOP 10 Libros favoritos

  • 1. Química Perfecta (Simone Elkeles)
  • 2. Mírame y dispara (Alessandra Neymar)
  • 3. El tiempo entre nosotros (Tamara Ireland Stone)
  • 4. Como desees (Ana Botella)
  • 5. Casi una novela (Megan Maxwell)
  • 6. Onyx (Jennifer L. Armentrout)
  • 7. El chico malo (Abbi Glines)
  • 8. Delirium (Lauren Oliver)
  • 9. Poison (Maria V.Snyder)
  • 10. Lola y el chico de al lado (Stephanie Perkins)

Twitter