03 diciembre 2013
¡Holaaa! Lo siento por no pasarme por aquí estos días, pero es que estoy de exámenes y no he tenido tiempo. Pero hoy vengo con una reseña que espero que os guste ;)

También recordad el Concurso de Robinson Girl que hay en el blog, para que se pueda hacer debe haber como mínimo 10 participantes. Suerte y animaros a participar :) Podéis hacerlo AQUÍ




la mujer de mi vida-nicolas barreau-9788467040067




  • Autor: Nicolas Barreau
  • Nº de páginas: 176 págs.
  • Editorial: ESPASA
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • ISBN: 9788467040067
  • Año edición: 2013
  • Precio: 16.90 €




Sinopsis

«Hoy he visto a la mujer de mi vida. Estaba sentada en mi café favorito. Por desgracia, no estaba sola. Un tipo condenadamente atractivo estaba a su lado y cogía su mano. Pero, de repente, ocurrió algo. La mujer de mi vida se levantó para ir al baño y a la vuelta me guiñó un ojo y me dio su tarjeta». ¿Por qué no va a ocurrir en la vida real lo que alguien se ha inventado para escribirlo en un libro? Un jueves de abril completamente normal se convierte en el jueves más importante de su vida para el librero protagonista de esta deliciosa novela. A veces, los milagros existen y se llaman amor.






Opinión personal


Este libro me llegó por sorpresa y la verdad es que me lo he pasado bien leyéndolo. No había leído nada del autor, pero con este libro ha sabido engancharme y leerlo en muy poquito tiempo.




El protagonista de esta historia es Antoine, un librero que se define como un romántico empedernido. Su vida cambia cuando un jueves cualquiera altera las cosas, y para descansar se le ocurre ir a su cafetería preferida. Pero hay un problema, y es que en la mesa dónde se sienta siempre está ocupada.... por una mujer, por la mujer de su vida.

Sonrió brevemente y su mirada se fijó en mí más de lo necesario. ¿O solo me lo pareció a mí? Noté frío y calor a la vez.

En cuanto la ve, siente algo que nunca le había pasado. Pero en ese momento sabe que es ella con la que tiene que pasar el resto de su vida, la mujer que va a estar a su lado. Puede ser cosa del destino, pero nunca hay que desaprovechar la oportunidad de conocer a la persona que tienes en frente y que tanto sentimiento te provoca. ¿Porque no intentarlo?

El problema es que va acompañado por un hombre guapo y apuesto, algo que no esperaba. Pero de repente ella irá al baño, y a la vuelta le dará una tarjeta en la que pone su número de teléfono y a que hora llamarla.

Eso es todo lo que tiene Antoine de la mujer de su vida, y no dudará ni un segundo en embarcarse en esta aventura. Pero parece que todo son impedimentos para conocerla, y es que no tendrá tanta suerte para llegar a ella. Y eso es lo que veremos en las páginas de La mujer de mi vida, el ansia por encontrarla y dar con ella. No os quiero contar nada más porque es un libro de pocas páginas y os podría contar cosas de más.


Se llamaba Isabelle. No existía ningún nombre más bonito. Antoine e Isabelle. Isabelle y Antoine. Qué bien sonaban los dos nombres juntos.


Es un libro muy cortito que se lee en nada y engancha. Si que es verdad que al final resulta un poco repetitivo el ver todo el rato como el protagonista está buscando a la mujer que aún no conoce desesperadamente (hasta límites insospechados). 

La historia es bonita, pero me ha parecido algo surrealista el echo de que él vea a una chica y haga todo lo necesario aún estando un día entero recorriendo calles y calles de París para estar con una mujer a la cuál no conoce. Puede suceder, obviamente en momentos determinados el corazón te dice una cosa y si es así, pues haces lo que sea para conseguirlo.

Me hubiese gustado conocer más a Isabelle, la chica de la que sólo tiene un teléfono y de la que se ha enamorado perdidamente con solo verla. Pero es un libro que entretiene y te hace pasar un rato agradable. 

 ¿y vosotros, creéis en el amor a primera vista?




Si queréis leer una historia de amor cortita y llena de aventuras en la que viviréis junto al protagonista como encuentra al amor de su vida, os gustará. 



Puntuación

1/2

3´5/5 ESTÁ BIEN


Agradecimientos a la editorial


6 comentarios:

  1. Su portada es preciosa *__* Pero no sé si lo leeré

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer algo del autor, a ver que tal^^
    besos

    ResponderEliminar
  3. parece estar bien, igual le hago un hueco bss!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! :D

    Tengo un libro de este autor esperando en la estantería, será el primero que lea de él ^^ Si me gusta, me lanzaré a por este jejeje

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Me apetece mucho leer algo de este escritor.
    Gracias por la reseña.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Many herbs and supplements exert powerful medicinal effects.
    Be conscious of her arousal, its ebb and flow and
    work with it as much as practical. Begin the massage
    by gradually kneading the back, shoulders and neck,
    paying particular notice to any strain in the neck area.


    My page ... lose thigh fat

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y opiniones, pero siempre que sean escritos con el debido respeto. Agradezco mucho que os paséis por aquí, me alegráis el día.
¡Muchas gracias! :)

Libros con romance. Con la tecnología de Blogger.

BIENVENIDO

Libros con romance (antes Libros que enamoran) es un blog de literatura juvenil romántica. En él podréis encontrar todo lo relacionado con este género, desde reseñas hasta películas.

Espero que podamos compartir nuestros gustos por la lectura y claro, como no, os sea de vuestro agrado.

Un beso y bienvenidos :)

¿Buscas algo?

Suscríbete

Importante

Para poder recibir mis actualizaciones correctamente, tenéis que DEJAR DE SEGUIRME y VOLVER A SEGUIRME AL BLOG.

De esa manera podéis seguirme con esta nueva dirección: Libros con romance en lugar de a Libros que enamoran.

Seguidores

Puntuaciones

Puntuaciones

Entradas + vistas



TOP 10 Libros favoritos

  • 1. Química Perfecta (Simone Elkeles)
  • 2. Mírame y dispara (Alessandra Neymar)
  • 3. El tiempo entre nosotros (Tamara Ireland Stone)
  • 4. Como desees (Ana Botella)
  • 5. Casi una novela (Megan Maxwell)
  • 6. Onyx (Jennifer L. Armentrout)
  • 7. El chico malo (Abbi Glines)
  • 8. Delirium (Lauren Oliver)
  • 9. Poison (Maria V.Snyder)
  • 10. Lola y el chico de al lado (Stephanie Perkins)

Twitter