23 agosto 2012


Holaa!!


Aqui os escribo de nuevo! Hoy os voy a hablar sobre mi escritora favorita, ella es Simone Elkeles!!

Me gustó muchísimo desde que leí su primer libro publicado aqui, Química Perfecta. Me encanta este libro, es mi preferido junto con sus demás libros. Su manera de escribir me gusta, un capítulo desde la perspectiva de la protagonista y otro desde la de él, intercalándose. Una forma genial de ir sabiendo como piensa cada uno de ellos! Es lo mejor!

Os pongo una pequeña biografia de la escritora:



Simone Elkeles nació y creció en Chicago. Fue designada Autora del Año por la Asociación de Profesores de Lengua de Illinois. Entre sus libros publicados destacan: Leaving Paradise, How to Ruin a Summer Vacation y How to Ruin My Teenage Life.

En Química perfecta, para dar vida a Fairfield, Simone se inspiró en un suburbio próximo a su casa, donde dos comunidades muy distintas comparten un mismo instituto.

Actualmente, Simone reside con su familia en Illinois.




- SAGA QUÍMICA PERFECTA:



Sinopsis de Química perfecta:

Los chicos del instituto Fairfield, en los suburbios de Chicago, saben que las bandas de South Side y North Side no son precisamente elementos compatibles. De modo que cuando la líder de las animadoras Brittany Ellis y el pandillero Alex Fuentes se ven obligados a trabajar como compañeros de laboratorio en clase de química, los resultados prometen ser explosivos. Pero ninguno de los dos adolescentes está preparado para la reacción química más sorprendente de todas: el amor. ¿Podrán romper con los prejuicios y estereotipos que amenazan con separarles?








Sinopsis de La ley de la atracción:

Carlos se niega a aceptar la vida que su hermano mayor, Alex, le ha organizado. Prefiere seguir viviendo al límite y forjarse su propio camino como hizo Alex. Pero Alex lo arregla todo para que Carlos se vaya a vivir con un antiguo profesor y su familia, y evite así la cárcel.

Todo se complica cuando Carlos conoce a Kiara, la hija del profesor, tan diferente a las chicas por las que suele sentirse atraído...












 Sinopsis de Reacción en cadena:

Luis Fuentes se ha criado al margen de la violencia de las bandas callejeras que casi acabaron con la vida de sus hermanos. Pero a Luis le gusta el riesgo como a cualquier hermano Fuentes  y ha buscado otras vías de escape: como escalar montañas en las Rocosas, o soñar con ser astronauta. Nikki Cruz vive siguiendo tres reglas en su vida: los chicos mienten para conseguir lo que quieren; no confíes en un chico que te diga “Te quiero” y nunca salgas con chicos que vivan al sur de Fairfield. Hasta que conoce a Luis en la boda de su hermano Alex y, de repente, siente la tentación de romper todas esas reglas.


- TRAILER DE LA SAGA HECHO POR SIMONE ELKELES (Fuente: youtube, desde el canal de Simone Elkeles)


**No hay trailer del primer libro!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cada libro de la saga nos cuenta la historia de amor que tiene cada hermano de la familia Fuentes. Entre ellos: Alex, Carlos y Luis.

Yo empecé leyendome el primer libro de la saga Química Perfecta, la historia de Brittany y Alex (Química Perfecta) Para mi, es el mejor libro con una historia preciosa!! No puedo decir más que cosas bonitas de este libro! Terminé el libro rapidísimo y luego me dió pena de acabarlo tan pronto jeje no quería que acabase!! ;)

Al poco de salir a la venta el segundo libro (La ley de la atracción)  me lo compré y me lo leí.(no tiene que nada ver con el primero ya que es otra historia, la del hermano de Alex,Carlos, con Katia)
Fue un libro que también me gustó y me resultó rápido de leer.  Su historia de amor también me cautivó.

Y para terminar, hace menos de un mes, he terminado de leer el tercer libro (Reacción en cadena). Este libro también  me gustó ya que además de contarnos la historia de amor que tiene el hermano pequeño de la familia Fuentes,Luis, vamos sabiendo más sobre sus hermanos (como van años después...). Me emocionaba cada vez que leía algo sobre Alex y Brittany o Carlos y Katia.

En conclusión, merece muchísimo la pena leerse esta saga (A mi el que más me gusta de los tres es el primero aunque los demás también me gusten) y también recomiendo otra saga de Simone Elkeles que escribió mucho antes que ésta: Leaving Paradise. Esta serie está compuesta por dos libros, que aún no han salido a la venta en España pero que pronto saldrá el primero de la mano de Versátil ediciones.



Esta será la portada del primer libro! Me encanta :)

Yo si que me he leido el libro, pero en inglés, y me gustó mucho! Un accidente que lo cambiará todo... Una historia preciosa!

Sinopsis:
Nada ha vuelto a ser igual desde la noche en que Caleb Becker salió de una fiesta, se puso al volante y terminó atropellando a Maggie Armstrong. Tras meses de dura y dolorosa rehabilitación Maggie ha vuelto andar, pero le ha quedado una cojera de por vida. Su vida social es nula y la beca que le habían concedido para poder estudiar en el extranjero y escapar así de todo el mundo y de sus compasivas miradas ha sido anulada.
Después de un año en un centro de internamiento de menores, Caleb es libre.... si por libertad se entiende las quejas interminables de un entrenador y que sea la comidilla de todo el pueblo. Volver a casa debería haberle hecho sentirse mejor, pero su familia y antigua novia parecen ser unos totales desconocidos para él.
Caleb y Maggie son unos extraños el uno para el otro, el «delincuente» y la «friki», hasta que la verdad sobre lo que realmente sucedió aquella fatídica noche sale a la luz y, una vez más, todo vuelve a cambiar. Será un tortuoso viaje para Caleb y Maggie que sólo encontrarán el apoyo y las fuerzas suficientes para seguir adelante en quien menos se lo esperan: en los brazos del otro.
Actualmente, Simone Elkeles está escribiendo una saga que se va a llamar Fullriders. Todavía no ha terminado de escribir el primer libro de la saga, aunque leí que dijo que para la primavera 2013 más o menos iba a salir a la venta en EEUU.  (fecha no confirmada) En España sería más tarde.
Aún no se sabe muy bien de que va ir, solamente se sabe que trata de unos jugadores de una escuela de fútbol pero de momento no han dado más información.


**¿ Qué os parece?¿Habeis leido alguno de ellos? Os lo recomiendo sin dudar!!

Pronto escribiré las reseñas de cada uno de ellos!

12 comentarios:

  1. Hola! Había escuchado de estos libros, pero no leí ninguno, ni nada de esta autora. Parece llamativa la trama, seguro le de una oportunidad.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo he leído todos y me encantan!!! Tengo el poster de los tres hermanos Fuentes firmado por la autora y por el actor que hace de Luis, aunque a mi me hubiese gustado por Alex <3 besitoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien, qué suerte :) A mí es que me gustan muchísimo todos sus libros. ¡Muchas gracias por pasarte, me alegra que lo tengas firmado! :) ¡Un besito!

      Eliminar
  3. JHSGDAHS Alex es como me lo imagine :3 pero a Luis me lo imaginaba más tiernito 8)

    ResponderEliminar
  4. What's Happening i am new to this, I stumbled upon this I have discovered It absolutely useful and it has aided me out loads. I hope to give a contribution & help other customers like its aided me. Great job.

    Feel free to surf to my web page :: home improvement

    ResponderEliminar
  5. It is appropriate time to make some plans for the long run and it's time to be happy. I have read this publish and if I may just I wish to suggest you some fascinating issues or tips. Perhaps you could write next articles referring to this article. I wish to learn even more things approximately it!

    Also visit my blog post :: mold removal ottawa ()

    ResponderEliminar
  6. No veo la hora de que abra la biblioteca para poder ir a buscar Química perecta!

    ResponderEliminar
  7. Wow that was strange. I just wrote an extremely long comment but
    after I clicked submit my comment didn't show up. Grrrr... well I'm not writing all that over again.
    Anyways, just wanted to say wonderful blog!

    Check out my webpage ... white quartz countertops ()

    ResponderEliminar
  8. Me los voy a pillar ahora mismo! me encanta este blog. Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. perdon solo esos pedacitos del libro salen pues yo pense q era algun resumen mas o menos largito, no estoy diciendo q este mal no, pero... tu me entiendes q es lo q te kiero decir cierto

    ResponderEliminar
  11. Amo este blog, y me encanta tu modo de explicarlo todo me apasiona la lectura y mi escritora favorita tambn es simone elkeles, Paradise me marco de por vida.
    Bueno pues eso, sigue escribiendo asi de bien :3

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y opiniones, pero siempre que sean escritos con el debido respeto. Agradezco mucho que os paséis por aquí, me alegráis el día.
¡Muchas gracias! :)

Libros con romance. Con la tecnología de Blogger.

BIENVENIDO

Libros con romance (antes Libros que enamoran) es un blog de literatura juvenil romántica. En él podréis encontrar todo lo relacionado con este género, desde reseñas hasta películas.

Espero que podamos compartir nuestros gustos por la lectura y claro, como no, os sea de vuestro agrado.

Un beso y bienvenidos :)

¿Buscas algo?

Suscríbete

Importante

Para poder recibir mis actualizaciones correctamente, tenéis que DEJAR DE SEGUIRME y VOLVER A SEGUIRME AL BLOG.

De esa manera podéis seguirme con esta nueva dirección: Libros con romance en lugar de a Libros que enamoran.

Seguidores

Puntuaciones

Puntuaciones

Entradas + vistas



TOP 10 Libros favoritos

  • 1. Química Perfecta (Simone Elkeles)
  • 2. Mírame y dispara (Alessandra Neymar)
  • 3. El tiempo entre nosotros (Tamara Ireland Stone)
  • 4. Como desees (Ana Botella)
  • 5. Casi una novela (Megan Maxwell)
  • 6. Onyx (Jennifer L. Armentrout)
  • 7. El chico malo (Abbi Glines)
  • 8. Delirium (Lauren Oliver)
  • 9. Poison (Maria V.Snyder)
  • 10. Lola y el chico de al lado (Stephanie Perkins)

Twitter