21 agosto 2012


Holaaa otra vez!!! 

Vuelvo a actualizar con una reseña de un libro que me encanta y me gusto mucho. Ya la tenia hecha por eso la he subido con tanta rapidez!! Espero que os guste y si podeis, dejar algun comentario ;)


Título: Aguas Oscuras                                                                                                          
Autora: Claudia Gray
Editorial: Montena
Páginas: 352
Precio: 14’95€








Sinopsis:

Una arrolladora historia de amor a bordo del Titanic.

UN SECRETO AMENAZADOR
UN VIAJE SIN RETORNO
UNA OSCURA MALDICIÓN

Tess Davies tiene 18 años y desde hace ya tiempo, sirve en casa del Vizconde Lisle, de cuya hija es doncella. Ambiciosa, abriga un sueño imposible para alguien como ella: independizarse, empezar desde cero. Ahora, el viaje que emprende con sus señores le ofrece la ocasión que esperaba, está a punto de embarcar rumbo a América en el Titanic. «Esta es la mejor oportunidad que tendré jamás para empezar una nueva vida. Puede que la única.»

Pero, en su última noche en tierra inglesa Tess ha tenido un extraño encuentro con un amenazador grupo de caballeros, luego se ha topado con un no menos misterioso joven que decía protegerla: «Sin mí –le ha dicho– estarás muerta antes de haber dado diez pasos». Y entonces ha visto al lobo…

¿Un lobo? ¿En Southampton? Ya a salvo, y aunque la explicación no le parece plausible, Tess intenta convencerse de que lo vivido es un episodio racional y casi lo logra, hasta que, una vez a bordo, vuelve a encontrarse a su salvador, ahora departiendo con uno de los hombres tenebrosos...

Al poco, Tess sabrá que su joven héroe se llama Alec, y que de él se dice que huye de Europa tras la truculenta y no resuelta muerte de la actriz francesa de la que estaba enamorado. Y en verdad el pasado que Alec quiere dejar atrás es oscuro, porque le ronda un enemigo de descomunal potencia maléfica.
Así Tess descubrirá que los hombres lobo existen más allá de las novelas góticas que degustaba a hurtadillas en la biblioteca de sus señores. Peor aún: que ahora, y conforme su destino se une cada hora que pasa más al de Alec, esos seres sanguinarios han decidido ir también a por ella.




Autora: Claudia Gray

  
Claudia Gray no es mi verdadero nombre y, al contrario de lo que muchos puedan pensar, no escribo con seudónimo porque siempre haya soñado en llamarme de otra forma, ni tampoco para esconderme de la organización dedicada al tráfico de diamantes que ayudé a desarticular (por suerte, la Interpol ya se ha ocupado de ellos). La verdad es que no escribo con seudónimo por ninguna razón concreta y, en ocasiones, ese es el mejor motivo para hacer las cosas. Vivo en Nueva York, donde he ejercido de disc jockey, abogada, periodista y camarera (con muy poca maña, por cierto). Me encanta viajar, leer y escuchar música, pero lo que más me gusta en el mundo es, sin lugar a dudas, escribir.





Opinión personal:
Tess es una chica que no se conforma como sirvienta en la casa de los Lisle, por ello, lleva meses ahorrando para empezar una nueva vida y así construir su camino hacia la libertad.

Ella sabe que su única oportunidad de empezar de cero es subiendo a bordo del Titanic con la familia Lisle hacia Nueva York (América), en un viaje único e irrepetible…

Antes de embarcarse, Tess tiene un encuentro en la calle con un grupo de hombres y con un… lobo!!! Si,si!! No sabe lo que le espera más adelante… ya que verá de nuevo al chico guapo que vió en la calle y que le salvó.

Ya a bordo del Titanic, nos encontraremos muchas cosas que nos serán bastantes conocidas de la película Titanic, pero ¿desde cuando hay lobos? Estos lobos forman parte de la Hermandad, un grupo de hombres lobo que matan y viven como propiamente son, lobos.La Hermandad busca a hombres lobo para que formen parte de su “grupo”. Más adelante descubriremos más sobre ello…

Por otra parte, también está el prota masculino, Alec. Tess se fijará en él y poco a poco irá descubriendo cosas, un secreto oculto que nos dejará intrigados a lo largo de la novela.

Aparte, también hay un atacante llamado Mijail (el malo malísimo) del que Tess tendrá que huir en muchas ocasiones.

Además, en el viaje hacia Nueva York iremos descubriendo a cada integrante de la familia Lisle, el porqué su hermana trabajando también para ellos fue despedida… Muchas incógnitas que no nos esperaremos.

Yo os lo recomiendo, y el final es… alucinante!! No me lo esperaba para nada! No os lo voy a contar para que os lo leais y así me conteis que os ha parecido ;)

El libro transcurre en un periodo corto de tiempo, en tan solo cuatro días. En estos días Tess estará bastante ocupada, sino es huyendo de su atacante, es descubriendo algo de los Lisle, quedando con Alec… Habrá momentos que sufriremos aunque ya lo sepamos.

En sus páginas habrá sorpresas que no dejará indiferente a nadie. Me gustó mucho y da un toque fresco a la historia. Si os gustó la película Titanic, ¿Por qué no leerlo?

Claudia Gray ha sabido darle un toque paranormal a la historia del Titanic. Es un libro ágil y entretenido, con toques de acción, romanticismo y misterio. Os encandilará la historia de amor entre Tess y Alec.




Puntuación:      5/5
  
** ¿Que os parece?¿Os animais a leerlo?


2 comentarios:

  1. Hola!!!, te sigo desde hace unos dias, y tengo que decirte que tienes un blog muy bonito.
    Con respecto al libro, lo tengo en el ebook para leer, hace ya tiempo, pero nunca me había decidido, y gracias tu reseña, lo leeré prontito.

    Yo también tengo un blog, si te apetece pasarte, eres bienvenida, aunque yo hablo de todo un poco.

    http://cinemaniaca1981.blogspot.com.es/

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Yo tambien me he leido ese libro y casualmente lo he reseñado hoy en mi blog tambien!

    Besos!

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y opiniones, pero siempre que sean escritos con el debido respeto. Agradezco mucho que os paséis por aquí, me alegráis el día.
¡Muchas gracias! :)

Libros con romance. Con la tecnología de Blogger.

BIENVENIDO

Libros con romance (antes Libros que enamoran) es un blog de literatura juvenil romántica. En él podréis encontrar todo lo relacionado con este género, desde reseñas hasta películas.

Espero que podamos compartir nuestros gustos por la lectura y claro, como no, os sea de vuestro agrado.

Un beso y bienvenidos :)

¿Buscas algo?

Suscríbete

Importante

Para poder recibir mis actualizaciones correctamente, tenéis que DEJAR DE SEGUIRME y VOLVER A SEGUIRME AL BLOG.

De esa manera podéis seguirme con esta nueva dirección: Libros con romance en lugar de a Libros que enamoran.

Seguidores

Puntuaciones

Puntuaciones

Entradas + vistas



TOP 10 Libros favoritos

  • 1. Química Perfecta (Simone Elkeles)
  • 2. Mírame y dispara (Alessandra Neymar)
  • 3. El tiempo entre nosotros (Tamara Ireland Stone)
  • 4. Como desees (Ana Botella)
  • 5. Casi una novela (Megan Maxwell)
  • 6. Onyx (Jennifer L. Armentrout)
  • 7. El chico malo (Abbi Glines)
  • 8. Delirium (Lauren Oliver)
  • 9. Poison (Maria V.Snyder)
  • 10. Lola y el chico de al lado (Stephanie Perkins)

Twitter