28 febrero 2013
¡Holaa!

¿Qué tal estáis? Espero que bien :) Yo aquí mareada con Internet, ya la semana que viene van a venir a mirarlo. 

Me gustaría daros las gracias por vuestras felicitaciones de la anterior entrada :) ¡¡MIL GRACIAS POR TODO!!

Hoy quería contaros mis últimas compritas ;) Ahí van:



http://image.casadellibro.com/libros/0/posdata-te-quiero-9788498726688.jpgEsta misma tarde he ido a comprar unas cosas, sin intención de comprar ningún libro pero... vi una oferta muy buena y he aprovechado jeje Está a muy bien de precio y como hace tiempo vi la película, me he animado a leerlo. No sé que tal estará ya que no he leído ninguna reseña ni nada, ¿alguien que lo haya leído?¿que os pareció? 

¿y habéis visto la película? A decir verdad me gustó y no me gustó al mismo tiempo, no sé explicarlo. Me pareció bonita pero muy triste, y yo que soy bastante sensible pues ya sabéis... ¿os gustó a vosotros? Aún así, tengo ganas de leerlo :)
  • Autora: Cecelia Ahern
  • Nº de páginas: 368 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: EDICIONES B, S.A.
  • ISBN: 9788466639071

Sinopsis


Hay personas que esperan toda la vida para encontrar a su alma gemela, pero ese no es el caso de Holly y Gerry. Se conocían desde el instituto, y sentían como si siempre hubiesen estado juntos. Podían acabar las frases del otro, e incluso cuando discutían lo hacían riendo. 

Holly pensaba que no podría vivir sin Gerry. Pero tres meses después de su muerte, recibe un misterioso paquete. Él le ha dejado una serie de cartas, en las que con ternura, sabiduría y humor, la anima a seguir adelante. 

Emocionante y divertida, esta novela –publicada anteriormente con el título Posdata: te amo– es un best seller internacional del que se han vendido más de 100.000 ejemplares en castellano, y ha sido llevada al cine con Hilary Swank y Gerard Butler en los papeles principales.





   ♥ Y el otro que me compré hace poquito y que ahora mismo estoy leyendo es: Maravilloso desastre (Jamie McGuire). De momento llevo muy poco así que ya os iré contando ;) Sé que hay todo tipo de opiniones acerca de este libro, pero me apetecía leerlo.


 maravilloso desastre-jamie mcguire-9788483654705

  • Nº de páginas: 448 págs.
  • Editorial: SUMA
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • ISBN: 9788483654705
  • Año edición: 2013
  • Precio: 16.95 €



 Sinopsis


LA CHICA BUENA: Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.

EL CHICO MALO: Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.

¿UN DESASTRE INMINENTE...
Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.... 

O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?
En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando,… aunque puede que también los una para siempre.



*¿Habéis leído alguno? Contadme, contadme :)

Un besito

14 comentarios:

  1. PD te quiero no lo he leído, pero conozco a alguien que está loca por la película, y que también le gustó mucho el libro cuando lo leyó... Espero que seas de las que le gusta Maravilloso Desastre, porque sí que hay todo tipo de opiniones; yo no creo que lo lea por lo que he leído que dicen de él... :P

    ResponderEliminar
  2. PD: Te quiero, es triste *sniff* *sniff*

    La película me puso tan triste que no me atrevo con el libro, estaré pendiente a ver que nos cuentas tú ^^

    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  3. Ohh yo me quiero leer posdata:te quiero para ver la pelii!! Le tengo muchas ganas
    y en cuanto a maravilloso desastree...creo q si encuentro una oferta een e-book lo leo pero sinoo... Tampoco me arrepentire

    besoss!!
    P.d. A ver si se te arregla el internet -.-

    ResponderEliminar
  4. Yo me leí Maravilloso desastre y es un libro que realmente me encanta. No dejo de pensar en sus protagonistas. Y el protagonista masculino... perdón se me caía la baba. Tiene una gran historia de amor.

    Si te interesa, puedes pasarte por mi blog que hice hace unos días la reseña (http://rodeadaporletras.blogspot.com.es/2013/02/maravilloso-desastre.html )

    ResponderEliminar
  5. posdata te quiero tengo ganas de leerlo
    la pelicula es preciosa
    y maravilloso desastre no se no estoy convencida todavia
    besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Has hecho muuuuy buena compra con PD: Te quiero, yo he leído el libro (reseña: http://amoresenlasombra.blogspot.com.es/2012/07/44-resena-posdata-te-amo.html) y he visto la película (crítica: http://amoresenlasombra.blogspot.com.es/2013/02/3-domingos-de-cine.html)
    Espero que te pases a ver mi opinión y que te guste mucho el libro ;)

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno pero PD: Te quiero tiene muy buena pinta
    besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!

    PD te quiero es de los libros más bonitos que he leído :D Y mil veces mejor que la película, yo me llevé una decepción o.o Leí primero el libro, y en la peli se inventan las mitad de las cosas, ya verás. Por lo que, a pesar de mi eterno amor por Gerard Butler, le cogí tirria al film jajaja

    Un besote!! ^^

    ResponderEliminar
  9. yo solo me he leido PD:Te quiero y me ha parecido un libro precioso aunque muy triste(yo también soy bastante sensible)
    maravilloso desastre espero leerlo pronto

    ResponderEliminar
  10. El que más me llama es maravilloso desastre ^^
    Posdata te quiero lo leí y me gustó mucho :)
    Buenas compras espero que las disfrutes mucho ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Ya me he leído el libro, en mi opinión fue fantástico, la verdad. Por cierto te he afiliado, me ha gustado tu blog, pásate por el mío si no es molestia, ya tienes una lectora más. Me afilias y nos comentamos? Un beso.
    http://macherieladyartiste.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola,

    Casualmente hace poco que he visto la película de "Posdata: Te quiero" y en cuanto supe que había un libro lo tuve que añadir sí o sí, a mi lista de lecturas pendientes. Si la peli me gustó estoy convencida de que el libro me encantará, como suele pasar.

    ResponderEliminar
  13. Hola!!

    "Posdata: te quiero" sí que me lo he leído y me encantó. Yo creo que te va a gustar más que la película. En el libro se trasmite mucho más la tristeza de la protagonista y lo mucho que le cuesta salir adelante (yo también soy bastante sensible y con el libro se me escapó más de una lágrima). Aunque también he de decir que también tiene diálogos que te van a hacer reír. Después de leer el libro ví la película y aunque es bonita me decepcionó un poco. Yo creo que si no hubiese leído el libro antes me hubiese gustado muchísimo más. No es 100% fiel al libro (aunque eso ya me lo esperaba porque casi ninguna adaptación cinematográfica lo es). Lo que verdaderamente no me gustó es que se inventasen algunas escenas. No quiero contarte nada más porque ya lo descubrirás cuando leas el libro;) Pero estoy segura de que te va a gustar. Un beso!!

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas gracias a todos :) Ya veo que muchos os habéis leído PD: Te quiero. Mil gracias por dejarme vuestras opiniones, y ahora me pasaré por vuestros enlaces para leer también las reseñas. Éste me lo leeré prontito, pero todavía estoy leyendo Maravilloso desastre.

    Un besito y gracias.

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y opiniones, pero siempre que sean escritos con el debido respeto. Agradezco mucho que os paséis por aquí, me alegráis el día.
¡Muchas gracias! :)

Libros con romance. Con la tecnología de Blogger.

BIENVENIDO

Libros con romance (antes Libros que enamoran) es un blog de literatura juvenil romántica. En él podréis encontrar todo lo relacionado con este género, desde reseñas hasta películas.

Espero que podamos compartir nuestros gustos por la lectura y claro, como no, os sea de vuestro agrado.

Un beso y bienvenidos :)

¿Buscas algo?

Suscríbete

Importante

Para poder recibir mis actualizaciones correctamente, tenéis que DEJAR DE SEGUIRME y VOLVER A SEGUIRME AL BLOG.

De esa manera podéis seguirme con esta nueva dirección: Libros con romance en lugar de a Libros que enamoran.

Seguidores

Puntuaciones

Puntuaciones

Entradas + vistas



TOP 10 Libros favoritos

  • 1. Química Perfecta (Simone Elkeles)
  • 2. Mírame y dispara (Alessandra Neymar)
  • 3. El tiempo entre nosotros (Tamara Ireland Stone)
  • 4. Como desees (Ana Botella)
  • 5. Casi una novela (Megan Maxwell)
  • 6. Onyx (Jennifer L. Armentrout)
  • 7. El chico malo (Abbi Glines)
  • 8. Delirium (Lauren Oliver)
  • 9. Poison (Maria V.Snyder)
  • 10. Lola y el chico de al lado (Stephanie Perkins)

Twitter