15 febrero 2013
¡Holaa! 

¿Qué tal estáis? Lo siento por no actualizar estos días, pero tal y como os dije por twitter, no me funciona bien internet. Tienen que venir a mirarlo, espero que no tarden :(


Hoy os traigo la reseña de Llámame bombón de Megan Maxwell. ¡Espero que os guste! 





 llámame bombón (ebook)-megan maxwell-9788408039174
  • Editorial: PLANETA
  • Lengua: ESPAÑOL
  • ISBN: 9788408039174
  • Formato: EPUB
  • Páginas: 50 aproximadamente



 Sinopsis

Hace tiempo que para Gema nada tiene sentido. La joven se debate entre su aprensiva madre y su sobrino, mientras intenta salir adelante con un modesto sueldo de auxiliar administrativa en una oficina. Una tarde de compras navideñas, Gema y su amiga Elena se topan con un hombre disfrazado de Papá Noel que las invita a pedir un deseo. Aunque en un primer momento Gema se muestra reticente, por fin accede y se atreve a soñar con lo que más anhela. Lo que ella no sabe es que en ocasiones los deseos se cumplen y, además, de la manera más extraña...



Opinión personal

Después de haber leído Casi una novela, una de las novedades de Megan Maxwell, tenía ganas de volver a leer algo de ella. Me encanta como escribe y su fluidez y salero son característicos en cada una de sus novelas. 
 


Llámame bombón es un relato corto pero muy bonito. He disfrutado mucho y he vuelto otra vez a rememorar las Navidades, esta época que acabamos de dejar atrás. 

La protagonista es Gemma, una chica que odia la Navidad por unos sucesos trágicos que le ocurrieron en el pasado. En esa estación perdió a su hermano y a su cuñada, pero su sobrinito salió ileso. David, su pequeño sobrino, es su vida y le cuida como a un hijo y siempre esta con el ayudándole en todo. Su padre también murió al año siguiente, algo que Gemma nunca podrá olvidar.

Se empeña en estar siempre con su madre, ya que esta no sale nunca de casa si no es con ella. No tiene vida, no disfruta nunca y sólo vive por y para su familia. Pero algo puede cambiar...

Un día paseando con su amiga Elena se encuentran a un Papa Noel que les concede un deseo. Gemma  pide su deseo a sabiendas que no se cumplirá ¿o si?

Es una novela fresca y preciosa que no os podéis perder, además se lee en nada y os engancharéis a ella sin dudarlo.



Gema miró a su alrededor y gruñó: 
—Seguro que el idiota del Porsche, al que le saldrá el dinero por las orejas, mañana mismo tiene otro coche de sustitución esperándole en la puerta de su casa. La diferencia entre él y yo es que yo no tengo dinero para eso y… ¿Dónde está, que le voy a decir cuatro cositas?
Nicolay, que hasta el momento había permanecido a su lado, se puso ante ella y, sin darle tiempo a que siguiera buscando con la mirada, respondió:
—Aquí me tienes. Yo soy el imbécil del Porsche. 


Aún habiéndome gustado, he echado de menos más páginas. Quería saber más, ya que ese final... Me hubiese encantado seguir con la historia ya que he conectado mucho con los personajes y me han encantado. 

En cuanto pueda pienso seguir leyendo más libros de Megan :) Los dos que me he leído me han gustado mucho y os los recomiendo totalmente.

¿Os atrevéis?




Puntuación 

4/5 CASI PERFECTO

¡Un besito!

28 comentarios:

  1. Hola guapa!!!

    Megan es de mis escritoras favoritas, así que... qué voy a decirte jajaja Con cada libro más me gusta leerla ^^ Este aún no ha caído en mi poder jeje Pero caerá ;)

    Un besote y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  2. Yo no he tenido una exoperiencia demasiado buena con los libros de la autora pero espero darle alguna oportunidad ^^ puede que pruebe con este.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Compartimos la reseña en el perfil de la autora en Letras de Encuentro =)

    http://www.letrasdeencuentro.es/detalles.php?resenia=500&fuente=Libros%20que%20enamoran

    ResponderEliminar
  4. Biennnnnnnnnn me alegra saber que el relato corto te ha gustado. Un besazo y gracias por la estupenda reseña

    ResponderEliminar
  5. Yo qyieroo leer algo de megannn!! Tengo en el e-book casi una novela y estoy deseando leerlaa
    Buena reseñaaa


    besossss!!

    ResponderEliminar
  6. Hasta ahora los libros de Megan Maxwell que me he leído me han dejado queriendo leer más obras de ellas! Concuerdo contigo en que su estilo es único y enganchan fácilmente al lector, pronto espero leer los dos que has reseñado últimamente que aún no me he leído ("Casi una novela" y ahora este, "Llámame bombón". Si seguirás leyendo historias de esta autora te recomiendo "Deseo concedido" y "Desde donde se domine la llanura", ambas novelas históricas (que aunque pensé que me parecerían aburridas fue todo lo contrario y me encantaron) y por supuesto, uno de mis favoritos de Megan "Las ranas también se enamoran" ;) besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi una novela y Llámame bombón están muuy bien, a mí me gustaron mucho.
      Muchas gracias por tus recomendaciones :) lo tendré muy en cuenta ya que quiero seguir leyendo más cositas de la autora.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. Lo leeré próximamente.
    Adoro a Megan y todo lo que he leído de ella me ha fascinado.
    Muchas gracias por la reseña.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. No he leído nada de Megan, pero voy a tener que empezar ya mismo, ya que todo el mundo dice que es fascinante como escribe.
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. pero cuantas paginas tiene? es que hay muy pocas no? me he leído todos sus libros, TODOS, la descubrí un día por casualidad...y no he parado? los k mas me han gustado son las guerreas maxwel y espero con muchas ganas el de marzooo.... k salga ya por dios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Lo siento, se me olvidó poner las páginas que tiene (ya lo he editado, gracias).
      Tienen 50 páginas aproximadamente y está muy bien. Aunque eché de menos más páginas.

      Yo también tengo muchísimas ganas de leer más sobre Megan Maxwell, a ver con cúal sigo. ¡Un besito y gracias!

      Eliminar
  10. pues no conocía este libro de megan y sin duda pinta estupendo
    gracias por la reseña
    un beso

    ResponderEliminar
  11. No conocía este libro de la autora pero pinta igual de bien que los demás ^^ un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Muchísimas gracias a todos! :)

    Megan, mil gracias de nuevo por pasarte y leer mi reseña. Me alegra mucho saber que te gusta. Tengo muchas ganas de leer algo más de tí :)

    Letras de encuentro, gracias otra vez por compartir la reseña. Me hacen mucha ilusión vuestros comentarios :)

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  13. QUe bonita composicion
    sinceramente muy conmovedor
    espero me puedas leer pronto

    http://lasongel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Pues ojala se plantee ampliar este libro, adoro todos sus libros, me los he leido todos, es mi autora favorita, espero ansiosa la segunda entrega de pideme lo que quieras, que es mi favorito, pero ojala ampliase esta historia, me supo a poco, nada, .. Es una pena que sea tan tan corta..

    ResponderEliminar
  15. acabo de terminar de leer este relato, y a mi también me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  16. La última novela que he leido de esta autora ha sido "Pídeme lo que quieras" de género erótico. Me ha encantado, sobre todo por su frescura al expresarse. Ha sido una lectura muy amena y me ha divertido muchísimo por eso no dudo en adquirir esta novela hoy mismo.
    Gracian Megan por despertarme tantas emociones con tus novelas. Eres auténtica.
    PD. Espero impaciente la segunda parte de "Pídeme lo que quieras ahora y siempre" ;-)

    ResponderEliminar
  17. Megan , es una de mis escritoras favoritas. Me encanta tu blog, Un beso Cris !!!!!.
    http://nosinmilibro1.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. me los pienso leer todos. pideme lo que quieras es precioso y el segundo aun mas .Me ha hecho hasta llorar. gracias Megan por escribir asi. Se te nota lo buena persona que eres.Aunque no se si todos tus demas libros pueden igualar a estos dos. Me has dejado el liston muy alto jajaj.quiero un Zimmerman en mi vida por favor, aunque no se si existen.

    ResponderEliminar
  19. hola... muy buena la historia... quisiera una pagina donde poder descargar y leer el libro... gracias

    ResponderEliminar
  20. La primera obra que he leido de la autora ha sido "Pideme lo que quieras", y mientras conseguía el siguiente "Pideme loo que quieras ahora y siempre" me he leido "Las ranas también se enamoran" en principio porque me llamó la atención el titulo pero me ha encantado, es fresco, divertido y muy romántico. Su protagonista es muuuuuuuyyyyy cabezota, muchisimo.
    Os lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  21. alguien e aqui me puede mandar el ebook llamame bombon, gracias :)

    ResponderEliminar
  22. Holaaa...yo he leido ya varias cosas de la autora..y sin animo de ser romantica ni de ser tampoco un lugar comun...me resulta encantadora y fresca su escritura, ademas de divertida, no me dejo de reir con cada ocurrencia y con cada coloquialismo poropio del español (disece este como idioma)...este relato corto resulta super divertido de verdad...rei y hasta casi llore...os la recomiendo....tambien son interesantes de leer: Olvide olvidarte, Te esperare siempre ( esta es una historia basada en otra epoca y en escosia ufff me la pase de lo mas divertida con las ocurencia de las protagonistas), tambien pero este es mucho mas intensa Pideme lo que quieras y pideme lo que quieras ahora y siempre...leerlas son divertidas y bastante entretenidas....

    ResponderEliminar
  23. He leido 3 libros de esta autora en menos de un mes...Han sidoo espectaculares, les recomiendo totalmente "Pideme lo que quieras y Pideme lo que quieras ahora y siempre" en el genero erotico.. y "Los principes azules tambien destiñen"...

    ResponderEliminar
  24. Un buen libro que me lei de ella fue
    Y las ranas tambien se enamoran esta gracioso,
    y tiene sus toques de romance (:

    ResponderEliminar
  25. Si lo eh leído y es buenisimo, yo amo la navidad asi que le da un toque magico a mi parecer!
    gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  26. Hola, yo tambien me lei los 3 de PIDEME LO QUE QUIERAS, me gustaria leerme este, alguien me lo puede enviar a mi e-mail: areylourido@yahoo.es. Gracias

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y opiniones, pero siempre que sean escritos con el debido respeto. Agradezco mucho que os paséis por aquí, me alegráis el día.
¡Muchas gracias! :)

Libros con romance. Con la tecnología de Blogger.

BIENVENIDO

Libros con romance (antes Libros que enamoran) es un blog de literatura juvenil romántica. En él podréis encontrar todo lo relacionado con este género, desde reseñas hasta películas.

Espero que podamos compartir nuestros gustos por la lectura y claro, como no, os sea de vuestro agrado.

Un beso y bienvenidos :)

¿Buscas algo?

Suscríbete

Importante

Para poder recibir mis actualizaciones correctamente, tenéis que DEJAR DE SEGUIRME y VOLVER A SEGUIRME AL BLOG.

De esa manera podéis seguirme con esta nueva dirección: Libros con romance en lugar de a Libros que enamoran.

Seguidores

Puntuaciones

Puntuaciones

Entradas + vistas



TOP 10 Libros favoritos

  • 1. Química Perfecta (Simone Elkeles)
  • 2. Mírame y dispara (Alessandra Neymar)
  • 3. El tiempo entre nosotros (Tamara Ireland Stone)
  • 4. Como desees (Ana Botella)
  • 5. Casi una novela (Megan Maxwell)
  • 6. Onyx (Jennifer L. Armentrout)
  • 7. El chico malo (Abbi Glines)
  • 8. Delirium (Lauren Oliver)
  • 9. Poison (Maria V.Snyder)
  • 10. Lola y el chico de al lado (Stephanie Perkins)

Twitter