28 abril 2013
¡Holaa!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. Hoy os traigo dos novedades para este verano que me han sorprendido. Se trata de dos libros que ya os hablé hace tiempo de ellos: Pushing the limits  AQUÍ y El chico malo, de la misma autora otro que quiero que traigan: AQUÍ

Como véis, tenía muchas ganas de que ambos libros los trajesen, y que decir, que estoy muy contenta de que así sea. :) ¡¡QUÉ BIEN!!



* Una de las novedades Darkiss para el mes de mayo:  
ROMPIENDO LAS NORMAS (Katie McGarry)


“Me dicen que sea una buena chica, que saque buenas notas, que sea popular… No saben nada sobre mí”




 Sinopsis


No recuerdo la noche que cambió mi vida. La noche en que pasé de ser popular a ser un bicho raro y marginado. Y mi familia está decidida a que siga así.

Decían que la terapia me ayudaría. No se esperaban a Noah. Noah es el tipo de chico sobre el que me advertían mis padres. Pero es el único que me escucha. El único dispuesto a ayudarme a averiguar la verdad. Sé que cada beso, cada promesa y cada caricia son algo prohibido.

Pero, ¿y si encontrar tu destino significa romper todas las normas?


 
Una novela valiente y poderosa sobre la pérdida, el cambio y la madurez pero, sobre todo, acerca del amor.




* Y la otra novedad de Destino, también para mayo (14/05/2013):  
EL CHICO MALO (Abbi Glines)





Sinopsis

Atrévete a sentir el lado rebelde del amor.
«Beau era el chico malo de la ciudad y yo la chica buena. Se suponía que no debía ocurrir.»
Beau Vincent es maleducado y peligroso, el típico chico malo. Entonces, ¿por qué la buena de Ashton, que tiene en Sawyer al novio perfecto, no puede evitar sentirse irresistiblemente atraída por él? 
Un amor sensual, apasionado y transgresor.




*¿Qué os parece?¿Os llama la atención alguno?


P.D. YA HE TERMINADO DE LEER LOLA Y EL CHICO DE AL LADO, ASÍ QUE MAÑANA SUBIRÉ LA RESEÑA. :)
Un besito.

12 comentarios:

  1. Me llaman ambos la atención, que ganas de pillarlos por banda y devorarlos. ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Esta vez opino como Sandra me llaman los dos.

    ResponderEliminar
  3. Yo el de El chico malo ya lo leí... y la segunda parte xD No fueron gran cosa pero me entretuvieron. Lo que no me gusta es que le hayan cambiado el título de manera radical :S

    Al de Pushing the limits le tengo también ganas, puesto que la portada en paperback era diferente (y horrible) nunca me decidí a comprarlo xD

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. El de Darkiss me llama más que el otro *o*
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  5. Me llaman mucho los dos,espero hacerme con ellos!!


    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Ambas me llaman la atención :)
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  7. Ayy que bueno que vayan a sacar rompiendo las normas!!! :D
    Tenia muchas ganas de leerlo! Espero que tambien lo traigan a Argentina!
    gracias por la noticia! un besitoo!

    ResponderEliminar
  8. Me llama más el de Darkiss

    Besotes y gracias por pasarte por mi blog ;) me tendré que poner las pilas con Elkeles a ver qué tal están los demás.

    ResponderEliminar
  9. hola
    tengo muchas ganas a rompiendo las normas
    y que diseño tan bonito me encanta
    osih lola me encanto
    besos

    ResponderEliminar
  10. Me llama mucho el de Katy MacGarrie
    Besos>!

    ResponderEliminar
  11. No son lo que suelo leer pero los dos me llaman un montón.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Ninguna de las dos lecturas me llaman demasiado la atención pero ya nos contarás tu opinión! :)
    Besos,

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y opiniones, pero siempre que sean escritos con el debido respeto. Agradezco mucho que os paséis por aquí, me alegráis el día.
¡Muchas gracias! :)

Libros con romance. Con la tecnología de Blogger.

BIENVENIDO

Libros con romance (antes Libros que enamoran) es un blog de literatura juvenil romántica. En él podréis encontrar todo lo relacionado con este género, desde reseñas hasta películas.

Espero que podamos compartir nuestros gustos por la lectura y claro, como no, os sea de vuestro agrado.

Un beso y bienvenidos :)

¿Buscas algo?

Importante

Para poder recibir mis actualizaciones correctamente, tenéis que DEJAR DE SEGUIRME y VOLVER A SEGUIRME AL BLOG.

De esa manera podéis seguirme con esta nueva dirección: Libros con romance en lugar de a Libros que enamoran.

Seguidores

Puntuaciones

Puntuaciones

Entradas + vistas



TOP 10 Libros favoritos

  • 1. Química Perfecta (Simone Elkeles)
  • 2. Mírame y dispara (Alessandra Neymar)
  • 3. El tiempo entre nosotros (Tamara Ireland Stone)
  • 4. Como desees (Ana Botella)
  • 5. Casi una novela (Megan Maxwell)
  • 6. Onyx (Jennifer L. Armentrout)
  • 7. El chico malo (Abbi Glines)
  • 8. Delirium (Lauren Oliver)
  • 9. Poison (Maria V.Snyder)
  • 10. Lola y el chico de al lado (Stephanie Perkins)

Twitter

Image and video hosting by TinyPic