02 abril 2013
¡Holaa!

¿Qué tal estáis? Quería agradeceros por todo vuestro apoyo, y es que ya somos 200 :) ¡¡Muchísimas gracias por todo!! Me hacéis muy feliz con vuestros mensajes, MIL GRACIAS.






Seguimos con la sección Top Five Tuesday. No iré en orden ya que pondré los temas que más pueda desarrollar. He decidido hacer la lista solo de cinco, ya que añadiré una explicación más extensa en cada uno de ellos. ¡Espero que os guste y me dejéis vuestra opinión! :)


 


Top Ten Tuesday es una sección creada por The Brooke and the bookish que consiste en hacer, cada martes, una lista de 10 cosas relacionadas con los libros. Yo ,en cambio, modificaré la sección llamándola Top Five Tuesday, haciendo la misma lista pero sólo con 5 cosas. No sé si alguien más ha hecho lo mismo que yo, poniendo solo cinco. Si es así, no dudes en ponerte en contacto conmigo para mencionarte.




 Tema: Autores que van directos a mi wishlist

 

Simone Elkeles: Simone es una de mis autoras favoritas porque me encantan sus libros, esa atracción que tanto sabe transmitir entre sus personajes me enamora. Me gusta muchísimo su forma de escribir, y que cada capítulo esté escrito desde una perspectiva diferente. Esta forma es mi preferida puesto que sabemos más cosas sobre los personajes principales, y sus sentimientos a flor de piel. He leído todos sus libros, y por supuestísimo que compraría todo de ella.





Megan Maxwell: Hace poco que la descubrí, y me arrepiento de no haberlo hecho antes. Me encanta su manera de escribir, su humor que tanto nos traspasa y los personajes tan buenos que hace. Hace nada compré de ella "Las ranas también se enamoran" y pronto lo empezaré. Aún tengo pendientes de leer muchos libros que me gustan, así que claro que me apunto todo de Megan.





Lauren Oliver: Lauren también me gusta mucho. La saga Delirium me encanta y por ello me encantaría leer algo más sobre ella. Lo que más me gusta es como sabe transmitir tan bien los sentimientos tan fuertes que tiene nuestros protagonistas, como lo sufrimos con ellos.

 

 

Claudia Gray: Por qué todos sus libros me encantan. Sí, sí aún estoy esperando que salga algo de ella (más de Balthazar si pudiese ser ;))


Stephanie Perkins: Con "Un beso en París" me atrapó, y ahora estoy deseando que salga a la venta "Lola y el chico de al lado" (este mes de abril ya sale :)). Su lectura es ágil y fresca, y me gusta mucho.

















Faltan muchos más pero como solo son de cinco, he tenido que seleccionar.

*¿Qué os parece?¿Coincidís conmigo? 

Un besito.



14 comentarios:

  1. Solo he leído de Megan Maxwell y de Lauren Oliver y me gustan mucho

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los seguidores y coincidimos con Claudia Gray :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Solo he leído a Lauren Oliver y me encanta!! Y las demás quiero leer ,sino todos, varios de ellas.

    Un besoo!! Y muchísimas felicidades por los 200 que te lo mereces!!!

    ResponderEliminar
  4. Primero de todo, ¡¡felicidades por los seguidores!! :) De las autoras que dices, me gusta mucho el estilo de Claudia Gray (me queda por leer de ella el último de la saga Medianoche y el de Balthazar *_*) y tengo ganas de leer los de Perkins y Oliver :P

    ResponderEliminar
  5. Solo he leido a Claudia Gray y Lauren Oliver, pero he oído hablar de las demás tengo muchísimas ganas de leer cositas suyas.

    Un besoo ^^

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en Claudia y Lauren. Felicidades por esos 200!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. La verdad no he leído nada de ninguna de ellas, pero tengo programados libros suyos que espero sean de mi agrado.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  8. stephanie perkins me encanta
    un beso y felicidades por esos 200 seguidores y por muchos más ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchas felicidades por tus 200 seguidores guapísima! <333 Te los mereces todos. :) Yo he leído el libro de Delirium de Lauren Oliver y me gustó mucho. :) Tengo ganas de leer algo más de ella. :)

    ¡Un beso guapa! :D

    ResponderEliminar
  10. Lo primero: ¡Felicidades por los 200 seguidores! :D
    Yo leería sin dudar a Lauren Oliver, Claudia Grey y Simone Elkeles.
    A S. Perkins la tengo pendiente y con muchas ganas.
    ¡Un besito! ^^

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por los 200!!
    Me encanta Claudia Gray ^^

    ResponderEliminar
  12. MUCHAS FELICIDADES POR LOS 200!!! Y UNA AUTORA QUE ME FASCINA ES LAUREN BARNHOLDT ES GENIAL DESCIBIENDO Y HACIENDO SUS HISTORIAS
    OOH PLEASE SIGUEME EN MI BLOG PORFA! ;D

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por los 200 seguidores! :D de las autoras solo he leído una Claudia Gray en Aguas Oscuras que me gustó bastante :D un beso!

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y opiniones, pero siempre que sean escritos con el debido respeto. Agradezco mucho que os paséis por aquí, me alegráis el día.
¡Muchas gracias! :)

Libros con romance. Con la tecnología de Blogger.

BIENVENIDO

Libros con romance (antes Libros que enamoran) es un blog de literatura juvenil romántica. En él podréis encontrar todo lo relacionado con este género, desde reseñas hasta películas.

Espero que podamos compartir nuestros gustos por la lectura y claro, como no, os sea de vuestro agrado.

Un beso y bienvenidos :)

¿Buscas algo?

Importante

Para poder recibir mis actualizaciones correctamente, tenéis que DEJAR DE SEGUIRME y VOLVER A SEGUIRME AL BLOG.

De esa manera podéis seguirme con esta nueva dirección: Libros con romance en lugar de a Libros que enamoran.

Seguidores

Puntuaciones

Puntuaciones

Entradas + vistas



TOP 10 Libros favoritos

  • 1. Química Perfecta (Simone Elkeles)
  • 2. Mírame y dispara (Alessandra Neymar)
  • 3. El tiempo entre nosotros (Tamara Ireland Stone)
  • 4. Como desees (Ana Botella)
  • 5. Casi una novela (Megan Maxwell)
  • 6. Onyx (Jennifer L. Armentrout)
  • 7. El chico malo (Abbi Glines)
  • 8. Delirium (Lauren Oliver)
  • 9. Poison (Maria V.Snyder)
  • 10. Lola y el chico de al lado (Stephanie Perkins)

Twitter

Image and video hosting by TinyPic