25 enero 2014
¡Holaaa! Hoy os traigo la reseña de The Duff de Kody Keplinger. ¡Espero que os guste!



the duff-kody keplinger-9788415880349



  • Autora: Kody Keplinger
  • Nº de páginas: 300 págs.
  • Editorial: PLATAFORMA NEO
  • ISBN: 9788415880349
  • Precio: 15.90 €


Sinopsis


Bianca, de 17 años, sabe perfectamente que no es la más guapa de sus amigas. También es consciente de que tratar con el mujeriego y guapísimo Wesley Rush significa cometer un grave error. Por eso, cuando él la llama Duff –apodo que utiliza para referirse a la chica más fea del grupo-, lo último que Bianca imagina es que acabarían besándose. Y, aunque lo odia con todos sus fuerzas, el beso le gusta. Pero poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos están pasando por una etapa bastante complicada. Resulta, además, que Wesley la comprende y escucha. De repente se da cuenta, con horror, de que se está enamorando del chico al que más detesta. 




Opinión personal

En un primer momento pensé que THE DUFF no me iba a gustar tanto como lo ha hecho, y es que puedo deciros que me ha encantado. He disfrutado mucho leyéndolo, y no podía parar de leer y tenía que seguir sabiendo más y más hasta que me dio pena terminarlo.

La protagonista de esta historia es Bianca, una chica de diecisiete años. Tiene unas mejores amigas a las que quiere mucho: Casey y Jessica. Siempre que sale con ellas, que es siempre, tienen que ir los viernes al Nest, una discoteca de su pueblo a la que conoce todo el mundo. 

Hasta ahí bien. Pero en una de esas salidas, Bianca se encuentra con Wesley Rush, un mujeriego que lo único que quiere es estar con las chicas y usarlas. Solo piensa en el sexo, y cuando ve a Bianca se acerca a ella con un único objetivo... 

Wesley la llama Duff (chica gorda y fea del grupo), porque según él es la chica menos atractiva entre sus amigas. Como nuestra protagonista le conoce de sobra y porque él no se corta ni un pelo y se lo dice, sabe que Wesley solo quiere charlar con ella para tener oportunidad de salir con una de sus amigas. Vamos, lo que le faltaba a Bianca!



- Francés, ¿eh?-comentó echándole un vistazo a los folios desparramados mientras los recogía-. ¿Sabes decir algo interesante?
- Le ton de ta voix me donne envie de m´étrangler.
- Suena sexy, ¿qué significa?
- El tono de tu voz me da ganas de estrangularme.
- Qué pervertidilla.



Bianca odia a Wesley. Le parece lo peor y por eso se desconcierta cuando otra noche le besa. Sí, sí habéis leído bien. Los problemas familiares de Bianca la superan y la única vía de escape es enrollarse con él. Y vaya que si lo consigue.

Será una "relación" llevada en absoluto secreto. Ella no quiere que sus amigas se enteren, ni ellas ni nadie. Solo se le olvidan sus problemas estando con Wesley. Aunque él se desconcierta el porque de ese repentino cambio con él. Pero eso les llevará a forzar más la relación que puede haber entre ellos. ¿Cambiará Wesley?¿Seguirá pensando que ella es la Duff?

Al principio la idea de las duff me pareció mal. No me gustó mucho el mote que tienen que poner a las personas. Pero me equivoqué. En el libro lo refleja de otra manera y al final me encantó.

La relación entre Bianca y Wesley es pura química, pura pasión. Se dejarán llevar, y es que aunque Wesley tenga pinta de mujeriego, tal y como afirma y reafirma nuestra protagonista, veremos su lado más tierno. Tiene una chispa y un humor que juntos se entienden. Lo que más me ha gustado es que no sólo es sexo entre ellos, hay algo más. Se ven los sentimientos que hay, y los pequeños detalles que existen entre ellos.

Es un libro que os recomiendo totalmente. Es una historia diferente pero eso lo hace entretenido. Me encantan los amores imposibles, así que como ya os digo, me gustó mucho. Es ameno y se lee en nada, y la escritura de la autora es muy coloquial.





-¿Qué harías sin mí?-me preguntó una noche.
- Vivir una vida... feliz.- murmuré-. Puede que hasta... fuera optimista... si no fuera por ti.
- Mentirosa.- Me mordió el lóbulo de la oreja con actitud juguetona-. Estarías hecha polvo. Admítelo, Duffy, soy el viento bajo tus alas.




Puntuación



5/5 ENAMORA





5 comentarios:

  1. Hola^^
    Tengo muchas muchas de leerlo, pinta genial, y creo que me gustaría mucho.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchísimas ganas!!
    Quiero ver como la autora nos envía ese mensaje de querete a ti mismo y de no menospreciarte por "ser" la Duff.

    Un beso guapa!(:

    ResponderEliminar
  3. le tengo muchas ganas! pero muchas muchas, jeje

    ResponderEliminar
  4. Llevo tiempo queriendo leerlo, espero poder hacerlo pronto y que me guste tanto como a ti!!

    un besito ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    A mí también me encantó este libro sin duda fue una de mis mejores lecturas del año pasado, no puedo parar de recomendarla.

    Un besito :D

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y opiniones, pero siempre que sean escritos con el debido respeto. Agradezco mucho que os paséis por aquí, me alegráis el día.
¡Muchas gracias! :)

Libros con romance. Con la tecnología de Blogger.

BIENVENIDO

Libros con romance (antes Libros que enamoran) es un blog de literatura juvenil romántica. En él podréis encontrar todo lo relacionado con este género, desde reseñas hasta películas.

Espero que podamos compartir nuestros gustos por la lectura y claro, como no, os sea de vuestro agrado.

Un beso y bienvenidos :)

¿Buscas algo?

Suscríbete

Importante

Para poder recibir mis actualizaciones correctamente, tenéis que DEJAR DE SEGUIRME y VOLVER A SEGUIRME AL BLOG.

De esa manera podéis seguirme con esta nueva dirección: Libros con romance en lugar de a Libros que enamoran.

Seguidores

Puntuaciones

Puntuaciones

Entradas + vistas



TOP 10 Libros favoritos

  • 1. Química Perfecta (Simone Elkeles)
  • 2. Mírame y dispara (Alessandra Neymar)
  • 3. El tiempo entre nosotros (Tamara Ireland Stone)
  • 4. Como desees (Ana Botella)
  • 5. Casi una novela (Megan Maxwell)
  • 6. Onyx (Jennifer L. Armentrout)
  • 7. El chico malo (Abbi Glines)
  • 8. Delirium (Lauren Oliver)
  • 9. Poison (Maria V.Snyder)
  • 10. Lola y el chico de al lado (Stephanie Perkins)

Twitter