15 octubre 2012
 ¡Holaa!

¿Qué tal habéis empezado la semana? ¡Espero que bien! :)

Muchas gracias a todos por pasaros y comentar. Me hace mucha ilusión :)

Hoy os traigo otro ¡Ojalá venga! del libro Poison Princess de Kresley Cole. Me llama mucho la atención, así que ojalá lo traigan.


Kresley Cole es una de las autoras del momento que después de su gran éxito con su saga de romance paranormal ha decido crear esta nueva saga "The Arcana Chronicles" con fecha de publicación para el 2 de octubre de 2012 en EEUU.

 

 

Libro 1. Poison Princess.

Ella podría salvar el mundo- o destruirlo.

Evangeline "Evie" Greene, una chica de dieciséis años, lleva una vida de ensueño hasta que comienza a tener terribles alucinaciones.


Cuando un evento apocalíptico merma su ciudad natal de Louisiana, Evie se da cuenta que sus alucinaciones eran en realidad visiones del futuro- y todavía están sucediendo. Luchando por su vida y desesperada por respuestas, ella debe recurrir al lado del  terriblemente desesperante Jack Deveaux.
 Por que ella no puede hacerlo sola.


Con su hoja de antecedentes penales de una milla de largo, sonrisa maliciosa, y mala actitud, Jack no es como cualquier chico que Evie haya conocido. A pesar de que la desprecia a ella y todo lo que representa, se compromete a proteger a Evie en su búsqueda. Ella sabe que no puede depender totalmente de Jack. Si alguna vez lanza esa sonrisa maliciosa a su manera, ¿ella podrá posiblemente resistirse?
¿En quién puede confiar Evie?


Mientras Jack y Evie se apresuran a encontrar el origen de sus visiones, se encuentran con otros que han recibido la misma llamada. Una antigua profecía esta sucediendo, y Evie no es la única con poderes especiales. Un grupo de veintidós adolescentes ha sido elegido para recrear la batalla final entre el bien y el mal. Pero no siempre esta claro quien está de qué lado...




**¿Qué os parece? ¿Os llama la atención?
A mi me llama mucho, ojalá llegue :)

P.D.: ¡¡Ya tengo Zafiro en mis manos!! ¡Que bien! :) Ya os contaré y subiré la reseña cuando lo lea. Empezaré ahora mismo a leerlo.


¡Gracias y besitos! ¡Espero que os haya gustado!
  

5 comentarios:

  1. Oye pues sí que tiene muy buena pinta!! No lo conocía y me llama muchísimo. Tiene una portada preciosa, me encanta!
    Muchas gracias por la noticia guapa!

    Un besote enormee

    ResponderEliminar
  2. Yo me lo leí pero me pareció un libro asquerosamente aburrido. Es que resulta que me lo leí en inglés y la protagonista me pareció una creída de cuidado. Además el chico no es nada del otro mundo. ¡Es aburrido! Ojalá y no lo traigan, porque además de ser una historia copiada de la autor mAGGIE Finn, es muuuuy malo.
    Fátima Fernández de Rodrigez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, pues yo he leído la sinopsis y me llama mucho la atención. Dependerá igual de los gustos de cada uno no se... No he oído hablar sobre Maggie Finn, ahora voy a ver quién es.

      Gracias por dejar tu opinión, es bueno saber diferentes opiniones. A mí me gustaría leerlo algún día aunque en inglés no creo ya que no entedería ni la mitad jeje

      Gracias a todos :) ¡Un besito!

      Eliminar
  3. yo lo ame nose!! esta super genial lo amo

    ResponderEliminar
  4. AME ESTE LIBRO LO AME!!!!!!!! mi pinshi libro favorito! gracias al cielo lo lei en español y con una buena traduccion asi que por eso no se me hizo tedioso, los primero 12 caps donde ella va a la escuela y pasa por lo de sus visiones aveces harta pero nonon la segunda mitad del libro le supera a creces y agarra una agilidad impresionante, cada cosa que pasa te quedas mordiendote las uñas, y Jack, jack, jack, ese muchacho cajun ufffff me trajo problemas y al final me termine enamorando de el, y hasta dandome pena, porque el desde el princio se muestra interesado en ella, y ella siempre hacia que hubieran situaciones que el malinterpretaba y llegaba a pensar que era una estirada, pero cuando se juntan estos dos ES LO MEJOR! y el final fue totalmente para jalarte del pelo y querer el segundo libro YAAA

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y opiniones, pero siempre que sean escritos con el debido respeto. Agradezco mucho que os paséis por aquí, me alegráis el día.
¡Muchas gracias! :)

Libros con romance. Con la tecnología de Blogger.

BIENVENIDO

Libros con romance (antes Libros que enamoran) es un blog de literatura juvenil romántica. En él podréis encontrar todo lo relacionado con este género, desde reseñas hasta películas.

Espero que podamos compartir nuestros gustos por la lectura y claro, como no, os sea de vuestro agrado.

Un beso y bienvenidos :)

¿Buscas algo?

Suscríbete

Importante

Para poder recibir mis actualizaciones correctamente, tenéis que DEJAR DE SEGUIRME y VOLVER A SEGUIRME AL BLOG.

De esa manera podéis seguirme con esta nueva dirección: Libros con romance en lugar de a Libros que enamoran.

Seguidores

Puntuaciones

Puntuaciones

Archivo del blog

Entradas + vistas



TOP 10 Libros favoritos

  • 1. Química Perfecta (Simone Elkeles)
  • 2. Mírame y dispara (Alessandra Neymar)
  • 3. El tiempo entre nosotros (Tamara Ireland Stone)
  • 4. Como desees (Ana Botella)
  • 5. Casi una novela (Megan Maxwell)
  • 6. Onyx (Jennifer L. Armentrout)
  • 7. El chico malo (Abbi Glines)
  • 8. Delirium (Lauren Oliver)
  • 9. Poison (Maria V.Snyder)
  • 10. Lola y el chico de al lado (Stephanie Perkins)

Twitter