30 octubre 2012
¡Holaa!

¿Qué tal estáis? Espero que genial. Muchas gracias a todos por leerme y escribirme, me hace muchísima ilusión y me encanta saber vuestra opinión :D

Yo sigo leyendo Esmeralda y me está encantando. Hoy os traigo la reseña de Zafiro de Kerstin Gier (Segunda parte de Rubí), espero que os guste.




KERSTIN GIER, MONTENA, 2012


  • 150.0x15.0x215.0cm.
  • Nº de páginas: 384 págs.
  • Editorial: MONTENA
  • Lengua: ESPAÑOL
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • ISBN: 9788484419983
  • Año edicón: 2012
  • Plaza de edición: BARCELONA
  • Precio:  14.95 €  

Sinopsis

La historia de Gwen y Gideon continúa…

Gwen está hecha un lío… Gideon, su “compañero” de viajes en el tiempo la está volviendo completamente loca: tan pronto la besa apasionadamente como la ignora con desdén.

Y es que nadie dijo que el amor a través del tiempo fuera una empresa fácil, ni mucho menos. Por suerte, Gwen tiene a su mejor amiga Leslie, a James, el fantasma del instituto, y a Xemerius, una gárgola bastante irreverente, para que le echen una mano en sus altibajos amorosos. Ah, y en lo de comportarse como la ahijada de un marqués o un duque del siglo XVIII… Porque desde que se ha convertido en la última viajera en el tiempo parece que estos son sus planes: asistir a una soirée en el año 1782, salvar el mundo y, sobre todo, no dar el cante. Así que ahora su vida consiste en aprender a bailar el minué (que no es nada sencillo) mientras decide lo que siente por el chico de sus sueños (que tampoco lo es).


La autora


Escritora alemana, Kerstin Gier es conocida por sus libros dedicados a la literatura infantil y juvenil, destacando por sus novelas para jóvenes adultos, con grandes dosis de romance y pensadas para un público femenino.

Su obra es muy amplia en lengua alemana, siendo Rubí su novela más conocida a nivel internacional. En 2005 resultó ganadora de un premio DeLiA.




Opinión personal


Tengo que decir que sí Rubí me gustó, éste me ha encantado. Así como en el primer libro, es más introductorio ya que nos cuenta un poquito la historia de los viajes en el tiempo, Zafiro es todo lo contrario.

En Zafiro, podremos ver más acción, cómo los viajes en el tiempo son más controlados y, cómo no, la historia de amor-odio entre Gwen y Gideon. Habrá mucho más amor :)

Descubriremos muchos misterios sobre el conde Saint Germain, y cómo éste, no es tan bueno como parece. También sabremos más cosas sobre el abuelo de Gwen, Lucas. Pero no os voy a contar nada más ya que si no, os tendría que revelar cosas importantes de la trama. 

Gwen, me ha encantado,  me río mucho con sus ocurrencias y me lo paso genial. Leslie, también me ha gustado, hacen el dúo perfecto. 

Entre Xemerius, una daimon gárgola muy especial, Leslie y ella tratarán de encontrar las respuestas a todos los misterios y dudas.


Xemerius, es un personaje nuevo que sólo ve Gwen. Me parece muy gracioso y en muchas ocasiones ayudará a nuestra protagonista. La sacará de muchos apuros y te enamorará.


Lucy y Paul, en ésta segunda parte, no salen mucho, pero lo poco que salen me llaman mucho la atención. En mi opinión, aunque hayan robado el cronógrafo, segurísimo que fue por algo bastante grave. Me parece una pareja preciosa, y cuando aparecen, me gustan mucho.

Y sobre Gideon, no sé que pensar. Me gusta mucho y me encanta la pareja que hace con Gwen, pero hay veces que se comporta un tanto extraño. Pero os gustará de verdad y aunque tenga esos momentos que no sabrías lo que hacer con él, es un encanto.

"Su mano empezó a acariciarme los cabellos, y entonces sentí por fin el suave roce de sus labios. 
"And every breath we took was hallelujah", cantó Bon Jovi en mis oídos. Siempre me había encantado esa condenada canción, era una de esas que podía oír quince veces seguidas sin cansarme, pero ahora además probablemente quedaría ligada para siempre al recuerdo de Gideon.

Aleluya."
 "—Deberíamos recoger nuestras cosas —dijo finalmente—. Y deberías hacer algo urgente con tus cabellos; parece como si algún idiota se hubiera puesto a revolver en ellos con las dos manos y luego te hubiera tirado sobre un sofá… Sea quien sea el que nos espere sabrá que dos y dos son cuatro… Oh, por Dios, no me mires así.
—¿Cómo?
—Como si ya no pudieras moverte.
—Es que no puedo —dije en serio—. Soy un pudin. Me has transformado en un pudin."
Cuándo leí está frase, me reí mucho jaja


Es un libro muy entretenido, con un ritmo constante que te dejará con ganas de más. El final es :O ¿Cómo nos dejan este final? Menos mal que ya me estoy leyendo Esmeralda, que sino jeje

Me encantan casi todos los personajes menos Charlotte, que siempre quiere ser perfecta y se tiene que meter en todo. Kerstin crea unos personajes muy reales con los que disfrutas enormemente.

Es una historia que no deja indiferente a nadie, vives mucho la historia, te ríes con ellos, lloras con ellos... es un libro que tenéis que leeros, os gustará.

Os podría decir mil cosas, pero yo creo que ya os he animado a que lo leáis, ¿no? jeje Me encanta cómo Kerstin junta los viajes en el tiempo con una preciosa historia de amor como lo es la de Gwen y Gideon.

Es un libro único y original, que no os lo podéis pasar por alto.

 Puntuación


4´5/5 Casi perfecto (tenéis en la sidebar la tabla de puntuaciones)




De interés

*Es una trilogía formada por: Rubí, Zafiro y Esmeralda.
 



Si queréis leer la reseña de Rubí podéis verla AQUÍ

Y para leer la sinopsis del tercer y último libro de la saga (todavía lo estoy leyendo) AQUÍ


**¿Qué os parece?¿Habéis leído la saga?¿Os ha gustado?
De momento me estoy leyendo Esmeralda y me está encantando :)

¡Gracias y besitos!¡Espero que os haya gustado!

12 comentarios:

  1. a mi me gusto muchisimo :-) pero esmeralda es lo mas de lo mas ,aunque me hibiera gustado verlos unos años mas tarde pero bueno....
    jajaj es una de mis trilogias favoritas y una ftase de esmeralda se me marco para siempre

    besitos:-*

    ResponderEliminar
  2. me gusto lo suyo y Xemerius es simplemente Xemerius en cuanto a Charlotte le vendría bien que alguien le tirara una maceta "accidentalmente" a la cabeza cuando paseara por Londres .
    saludos :)

    ResponderEliminar
  3. jajaja ¡pues no estaría mal lo de la maceta! Me ha hecho mucha gracia.

    bunny, a ver que frase dices, todavía voy por la mitad más o menos, así que ya os comentaré según vaya avanzando :)

    Xemerius es muy gracioso, te ríes mucho con él. Y también me río bastante con Gwen, tiene cada cosa jeje me encanta. y Gideon, a ver que tal se porta en Esmeralda (** espero que bien)

    ¡Muchas gracias a ambas! :) ¡Un besitoo enorme!

    ResponderEliminar
  4. Hola linda :)
    Bueno la verdad es que nunca me había detenido a mirar estos libros, estaba demasiado metida en el mundo de Cazadores de Sombras o Maze Runner, pero ahora veo lo que me pierdo, sin duda debo de leerlo ;)
    Me ha encantado tu reseña :3 gracias por hacerla, sigue así linda ;3
    Que estés bien, cuidate ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  5. Yo la tengo pendiente esta saga,me parece super chula.

    ResponderEliminar
  6. Me alegra mucho de que os guste la reseña, gracias :) Me hace mucha ilusión que os guste.

    Los que no lo habéis leído, no perdáis la oportunidad de leerlo, merece la pena y os gustará.

    ¡Un besitoo! y muchas gracias a todas.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué suerte tienes! Yo tuve que esperar 9 largos meses para leer Esmeralda. Jeje, respecto a Gideon, a mí me decepcionó mucho, pero bueeeeeno, lo perdonaremos por que es guapo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Este libro me encantó :) Tiene más acción que el primero como tú bien dices. Xemerarius me encanta, me reí mucho con el. Y los fragmentos que destacas también están muy bien.

    Menos mal que no tuve que esperar para leer Esmeralda, por que si no...

    ¡Buena reseña! Un besote. :)

    ResponderEliminar
  9. Yo sí que tuve que esperar un par de días hasta poder seguir leyendo.

    Me alegra mucho que os guste la reseña :)
    Tengo que deciros que... ¡¡me acabo de terminar de leer Esmeralda!! Mañana o el fin de semana subiré la reseña.

    Me ha gustado mucho :) Gracias a todas ¡Un besitoo!

    ResponderEliminar
  10. Si soy sincera es mi triologia favorita pero esperaba mas en Esmeralda! Que po cierto me lo acabe hace un par de minutos! Pero bueno es muy bonita :)

    ResponderEliminar
  11. a mi me encanto el primero pero en mi país todavía no llega el libro ni ZAFIRO ni ESMERALDA pero tengo muchas ganas de leerlo!!!

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y opiniones, pero siempre que sean escritos con el debido respeto. Agradezco mucho que os paséis por aquí, me alegráis el día.
¡Muchas gracias! :)

Libros con romance. Con la tecnología de Blogger.

BIENVENIDO

Libros con romance (antes Libros que enamoran) es un blog de literatura juvenil romántica. En él podréis encontrar todo lo relacionado con este género, desde reseñas hasta películas.

Espero que podamos compartir nuestros gustos por la lectura y claro, como no, os sea de vuestro agrado.

Un beso y bienvenidos :)

¿Buscas algo?

Suscríbete

Importante

Para poder recibir mis actualizaciones correctamente, tenéis que DEJAR DE SEGUIRME y VOLVER A SEGUIRME AL BLOG.

De esa manera podéis seguirme con esta nueva dirección: Libros con romance en lugar de a Libros que enamoran.

Seguidores

Puntuaciones

Puntuaciones

Archivo del blog

Entradas + vistas



TOP 10 Libros favoritos

  • 1. Química Perfecta (Simone Elkeles)
  • 2. Mírame y dispara (Alessandra Neymar)
  • 3. El tiempo entre nosotros (Tamara Ireland Stone)
  • 4. Como desees (Ana Botella)
  • 5. Casi una novela (Megan Maxwell)
  • 6. Onyx (Jennifer L. Armentrout)
  • 7. El chico malo (Abbi Glines)
  • 8. Delirium (Lauren Oliver)
  • 9. Poison (Maria V.Snyder)
  • 10. Lola y el chico de al lado (Stephanie Perkins)

Twitter