27 diciembre 2012
¡Holaa!

¿Qué tal estáis? Espero que bien :) Hoy os traigo la reseña de El novio de mi mejor amiga de Susane Colasanti. ¡Espero que os guste!




el novio de mi mejor amiga-susane colasanti-9788484836612


  • Autora: Susane Colasanti
  • Nº de páginas: 288 págs.
  • Editorial: LABERINTO
  • ISBN: 9788484836612
  • Año edición: 2012
  • Precio: 15.00 € 

Sinopsis

 Lani y Erin son amigas de toda la vida y… personas completamente opuestas. Lani es tauro y tiene los pies muy en la tierra mientras que Erin es una leo alocada e impulsiva. Lani es una chica independiente, Erin siempre va rodeada por una camarilla de seguidoras. Sus gustos, empezando por los ingredientes de la pizza y, pasando, cómo no, por los chicos, han sido siempre muy distintos. Hasta que Erin empezó a salir con Jason.

En cuanto lo conoció, Lani sintió que conectaban a la perfección. Era como si se conocieran de toda la vida. Lani no está segura de que Jason sienta lo mismo por ella pero… aunque lo haga, no puede plantearse salir con él. Lani está decidida a ignorar sus sentimientos por Jason, por fuertes que sean: cualquier sacrificio es poco con tal de salvar su amistad con Erin.

Pero cuando llega el verano y Erin se va de vacaciones… Jason se convierte de repente en una persona omnipresente en la vida de Lani.  ¿Cuánto tiempo podrá Lani evitar al chico que parece ser el amor de su vida?


Opinión personal

Desde hacía tiempo que quería leer este libro, y no me arrepiento de hacerlo. Es un libro sencillo, pero agradable y entretenido. Si bien es verdad, que en mi opinión no es muy original en cuanto al tema que trata ya sea por películas, hechos... y es un tanto predecible, pero es un libro que desde la primera página te atrapa completamente y te hace sentir como los protagonistas.

En la novela, nos cuenta la historia de Lani y Erin, dos amigas inseparables por un accidente trágico. Esta tragedia las unió, a pesar de que son totalmente diferentes y ya no estén tanto tiempo juntas.


El libro está dividido en tres partes: abril-mayo, junio-agosto y septiembre-octubre.

La primera parte se desarrolla en los meses entre abril y mayo, cuándo Erin conoce a Jason. Todo comenzará cuando empiecen a salir, y ésta quiera presentárselo a su gran amiga Lani y otro amigo de ambos, Blake.

Desde que Lani y Jason cruzan la mirada, saben que algo va a cambiar, está a punto de cambiar.

Sentirán que están hechos el uno para el otro, y son como almas gemelas. Se conocen tan bien, que podemos sentir su conexión a través de sus páginas. Se atraen casi sin quererlo, y eso supondrá un problema tarde o temprano.

En la segunda parte (junio-agosto), Erin se marchará de campamento dos meses hasta que comiencen el último curso de instituto. Eso querrá decir que Lani y Jason estarán solos ese verano, algo que no podrán cambiar. El destino les tiene preparado algo que nunca hubiesen pensado...

Aquí es dónde comenzará la historia entre Jason y Erin, y es que por mucho que lo quieran evitar, no pueden dejar de verse ni un solo segundo. Están destinados a estar juntos, a pesar de todos los inconvenientes que ésto acarrea.

Su historia será bonita, pero me hubiese gustado que la autora hubiese puesto algo más de pasión entre ellos. Aún así, nos mostrará una historia de amor bonita entre ambos, a sabiendas de que sepamos lo que pueda llegar a pasar al final del verano con la llegada de Erin.

Y todo tiene un final, y ese será el último día del verano. Erin llegará y todo se volverá negro. Veremos muchas cosas un tanto malvadas, pero para saberlo, tendréis que descubrirlo vosotros ;)

Un libro bonito con una edición preciosa (síí, me encanta) que os gustará y pasaréis un rato agradable. Hay frases muy bonitas y emotivas que os encantarán.

"Normalmente, las personas se encuentran con su destino en el camino que tomaron para evitarlo."
 

P.D.: ¿Habéis visto la película Algo prestado (No me quites a mi novio)?
Es una historia muy similar, y pasa lo mismo que les ha ocurrido a nuestros protagonistas. Es una película que está muy bien, y que también os recomiendo.








Puntuación 

3´5/5 ESTÁ BIEN



*¿Qué os parece?¿Lo habéis leído?



¡Un besito y gracias!

10 comentarios:

  1. Desde que salió esta novela tenemos ganas de leerla... A ver si nos hacemos con ella :) Tiene pinta de ser una historia entretenida y rápida de leer, así que genial ^^ Gracias por la reseña!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que este libro ,aunque me apetezca leerlo, lo dejare pasar

    besitoooossss

    ResponderEliminar
  3. le película la vi, me dio mucha pena T.T madre mía que mal lo pase.. no sé si lo leeré ya que es demasiado previsible para mi gusto y me da entre rabia y pena el asunto aunque admito que la portada es preciosa

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía =) pero apuntado queda. Gracias por la reseña un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo ya lo leí y me pareció más o menos como a ti, entretenido y algo flojillo.
    Pues no sabía nada de esa película y mira que tiene buena pinta, procuraré vérmerla.
    ¡Muchas gracias por la reseña y la recomendación!
    ¡Besos y felices fiestas :)!

    ResponderEliminar
  6. Puede llegar a ser interesante, pero voy a esperar un poco más para leerlo, porque aún no me entretiene tanto.

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas gracias a todos! :)

    Me alegra que os guste la reseña. Si os animáis a leerlo, espero que lo disfrutéis y os guste. La película la volví haber después de terminarme este libro, y que decir, que me sigue gustando mucho. Yo os recomiendo ambos :)

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía, pero tiene buena pinta. ¡Gracias por la reseña! :D Por cierto, tienes un premio en mi blog, pásate cuando puedas. :D

    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  9. Holaa! Veras, estoy algo confusa. Ha pasado algun tiempo desde la edicion y publicacion de este libro, y hace unos meses que lo descubri y tenia interes en leerlo. Pero está incluido en una lista de 23 libros, nada mas y nada menos que me interesan y pretendo leer. Este libro era mi tercera opcion para leer dentro de la lista, y como el primero y el segundo ya los he leido, pensaba en comprarme este. Pero no se por que, me dio por buscar una reseña suya para hacerme una idea de como era mas haya de la sinopsis habitual. Y di con tu blog. He leido tu reseña y me ha dejado con dudas sobre si debo leerlo. Quiero decir, me parece gebial que te haya gustado, porque a mi me parecio que tenia muy buena pinta desde el primer momento en que lo vi, pero tambien dices que el tema es muy sencillo, poco original y predecible, cosa que ya me temia pero que esperaba no encontrarme. A demas, yo estoy viviendo una situacion similar por partida doble y a diferentes escalas emocionales, por lo que no se si este libro me va a ayudar a superarlo y solucionarlo o va a enredar mas aun las cosas en mi mente y va a hacer que las convierta en realidad y me acabe equivocando irreparablemente. Y por si fuera poco, adjuntas en la reseña que la pelicula No Me Quites A Mi Novio se parece mucho a El Novio De Mi Mejor Amiga y que su historia es practicamente igual. Y yo he visto esa pelicula, un par de veces en realidad, sino mas. Por eso, no se que hacer, si ignolarlo y darme el gusto de leerlo o dejarlo pasar y escoger otro de mi lista que tenga un final algo mas intrigante o incluso desconcertante, algo que no me puedo imaginar.
    Bueno, eso es todo. Espero que puedas ayudarme. Gracias por la reseña y por leerme. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Por cierto, me llamo Marina! :)

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y opiniones, pero siempre que sean escritos con el debido respeto. Agradezco mucho que os paséis por aquí, me alegráis el día.
¡Muchas gracias! :)

Libros con romance. Con la tecnología de Blogger.

BIENVENIDO

Libros con romance (antes Libros que enamoran) es un blog de literatura juvenil romántica. En él podréis encontrar todo lo relacionado con este género, desde reseñas hasta películas.

Espero que podamos compartir nuestros gustos por la lectura y claro, como no, os sea de vuestro agrado.

Un beso y bienvenidos :)

¿Buscas algo?

Suscríbete

Importante

Para poder recibir mis actualizaciones correctamente, tenéis que DEJAR DE SEGUIRME y VOLVER A SEGUIRME AL BLOG.

De esa manera podéis seguirme con esta nueva dirección: Libros con romance en lugar de a Libros que enamoran.

Seguidores

Puntuaciones

Puntuaciones

Entradas + vistas



TOP 10 Libros favoritos

  • 1. Química Perfecta (Simone Elkeles)
  • 2. Mírame y dispara (Alessandra Neymar)
  • 3. El tiempo entre nosotros (Tamara Ireland Stone)
  • 4. Como desees (Ana Botella)
  • 5. Casi una novela (Megan Maxwell)
  • 6. Onyx (Jennifer L. Armentrout)
  • 7. El chico malo (Abbi Glines)
  • 8. Delirium (Lauren Oliver)
  • 9. Poison (Maria V.Snyder)
  • 10. Lola y el chico de al lado (Stephanie Perkins)

Twitter