22 diciembre 2012
¡Holaa!

¿Qué tal estáis? Como ya falta poquito para terminar el año, me he propuesto hacer esta lista de mis mejores lecturas del 2012. Solo pondré los libros que hayan sido publicados en este año, y no están ordenados por orden de preferencia (es muy difícil ya que todos me gustan mucho ;) ).

 ¡Espero que os guste!



MÍRAME Y DISPARA (Alessandra Neymar) : Reseña


mirame y dispara (novela ganadora premio ellas juvenil romantica)-alessandra neymar-9788484418788 Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras pasar muchos años en un internado. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Cristianno es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y el flirteo con chicas de piernas largas. Al empezar el curso, Kathia y Cristianno verán que comparten no solo la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará como odio irá desembocando en una tensión cada vez más fuerte. Y, cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca habrían imaginado.




PARADISE (Simone Elkeles): Reseña

paradise-simone elkeles-9788492929757Nada ha sido lo mismo desde que Caleb Becker atropelló ebrio a Maggie Armstrong tras una fiesta alocada. A pesar de meses de terapia, Maggie no ha conseguido superar su cojera, su vida social es prácticamente nula y la solicitud para una beca que le permitiría estudiar fuera, y así escapar de las miradas de lástima que la rodean, ha sido cancelada.Caleb regresa a Paradise después de un año cumpliendo condena en un reformatorio. Pero la vuelta a casa se ha convertido en un infierno, su familia y su exnovia le parecen extraños y él siente que ya no encaja en ningún sitio. Caleb y Maggie se sienten rechazados por quienes les rodean. Pero cuando la verdad sobre el accidente sale a la luz, todo cambia de nuevo, y Caleb y Maggie solo se tendrán el uno al otro para superarlo.


EL TIEMPO ENTRE NOSOTROS (Tamara Ireland Stone): Reseña

el tiempo entre nosotros-tamara ireland stone-9788493961336 Anna Greene, suburbios de Chicago, 1995: gran amiga, amante de la música y atleta con sueños de viajar por el mundo.

Bennett Cooper, San Francisco, 2012: hermano entregado, asistente a conciertos, skater… y viajero en el tiempo.

A mundos de distancia, ellos dos no tenían por qué conocerse. Pero un incidente conduce a Bennett a la vida de Anna y ambos se embarcan en un viaje lleno de romance y aventuras, concientes de que lo que hacen podría acabar en un par de corazones rotos. Bennett podría ser devuelto a su tiempo en cualquier momento.
Con el tiempo en su contra, Anna y Bennett se ven obligados a preguntarse hasta dónde pueden forzar el destino, qué consecuencias están dispuestas a asumir por permanecer juntos y si su amor es lo bastante fuerte para enfrentarse a todas las pruebas. 

Fresca, emocionante y muy romántica, El tiempo entre nosotros es una fenomenal primera novela de una de las voces más extraordinarias y prometedoras de la literatura juvenil.



BALTHAZAR (Claudia Gray): Reseña

balthazar-claudia gray-9788484419440 El amor puede salvarte la vida, incluso cuando estás muerto...A pesar de su flirteo con Bianca en la Academia Medianoche, Balthazar lleva siglos siguiendo una norma: no enamorarse. Sabe bien que su corazón de vampiro no puede latir, pero sí romperse de dolor con cada amor perdido. Así que se ha encerrado en un mundo oscuro y solitario, sin felicidad ni sufrimiento. Sin embargo, cuando el viejo vampiro que acabó con su vida humana reaparezca para amenazar la de Skye, una buena amiga de Lucas, Balthazar deberá tomar partido para vengarse... y protegerla.

Una novela en el universo de la saga MEDIANOCHE.




PANDEMONIUM (Segunda parte de Deliririum) Lauren Oliver: Reseña
¡Contiene spoilers del primer libro!


pandemonium-lauren oliver-9788467553185
Lo ha conseguido. Lena ha llegado a Tierra Salvaje y se ha salvado, pero el camino no ha sido fácil. Poco a poco, va recordando los pasos que le han llevado hasta la comunidad de inválidos a la que pertenece. Pero ahora Lena es un miembro de la Resistencia, y tiene una misión importante que cumplir: luchar por un mundo donde el amor no sea considerado una enfermedad.







UN BESO EN PARÍS (Stephanie Perkins): Reseña


La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.

Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?

El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón.




SAGA RUBÍ



 rubi-kerstin gier-9788484419976http://image.casadellibro.com/libros/0/zafiro-9788484419983.jpghttp://image.casadellibro.com/libros/0/esmeralda-9788484419990.jpg


Vivir en una familia cargada de secretos no es fácil, o al menos eso piensa Gwendolyn Sheperd. Y es que en su casa -un imponente palacio situado en pleno corazón de Londres- nada ni nadie es del todo normal: empezando por su excéntrica(¡y cotilla!) tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno... Y para acabar, también está Charlotte, su encantadora y (rabiosamente) perfecta prima, quien, según parece,ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo.Pero un día Gwen se encuentra de pronto en el Londres del penúltimo cambio de siglo y comprende que el mayor secreto de su familia es ¡ella misma! Para protegerla, su madre trató de ocultarle todas las pruebas, pero en realidad ella es la última viajera en el tiempo y tiene una importante misión que cumplir. ¡Horror!: ahora Gwen está en el ojo del huracán y parece que todo el mundo tiene un montón de advertencias que hacerle. En cambio, nadie va a decirle lo más importante: es mejor no enamorarse mientras se viaja de una época a otra, porque eso puede complicar terriblemente las cosas.
 
OBSIDIAN (Jennifer L. Armentrout): Reseña

obsidian-jennifer l. armentrout-9788415577522 Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendríainternet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino,Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta.Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable.Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.





*¿Qué os parece?¿Habéis leído alguno?


¡Un besito y gracias!

16 comentarios:

  1. Creo que como mejor lectura no coincido con ninguno aunque mírame y dispara, obsidian y la trilogía de rubí me gustaron bastante ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me llaman todos *o*, me los apunto para leermelos. El único que he tenido el placer de leer ha sudo un beso en París y coincido en que es genial ^^
    Muack!

    ResponderEliminar
  3. Leí el primero de Rubí (a ver cuando saco los otros de las estanterías y me pongo con ellos) y ahora estoy con Obsidian ^^

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  4. Solo he leido mirame y dispara y rubi,zafiro y esmeralda q estan los cuatro entre mis favoritos (^^)
    los demassss los quieroo leerrr ,pandemonium lo tengo en el e-book y los otros a ver si los consigo...
    Bueno besitoooossss!!

    ResponderEliminar
  5. Coincido en muchas lecturas contigo. mirame y dispara aun lo tengo pendiente.
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Muchos de los que has leído yo también los destaco como mis lecturas! son genialeees!!

    ResponderEliminar
  7. Diablos y yo todavía sin leerme la mayoría xD
    Me tengo que poner corriendo a ello ^^
    Y la verdad es que la trilogía Rubí, se convirtió en una de mis sagas favoritas, es increíble :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola linda :)
    ¡Que buenas lecturas has tenido este año! :D
    De esa lista coincidimos con Rubí y Zafiro, aún no leo Esmeralda pero espero hacerlo pronto ;)
    Y de esos me muero por leer "Un Beso en París", y "Mírame y dispara" hace tiempo que quiero leerlo, y espero hacerlo el próximo año :3
    Besoss

    ResponderEliminar
  9. Hola! De los libros que pones ahí solo he leído la saga Rubí y el primero de la de Medianoche xD
    Ambos me gustaron :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Solo he leído por ahora "Mírame y Dispara" los demás no los he leído T.T

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchísimas gracias a todos! :)

    Me alegra mucho saber que coincidís conmigo y que os guste mi lista. Espero que os gusten y los disfrutéis :) ¡Ya sabéis que yo os recomiendo todos, están muuuy bien!

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  12. Lamentablemente no tuve el gusto de leer ninguno de ellos, porque no llegaron a Argentina :( espero que lo hagan prontooO!!
    besitos :)

    ResponderEliminar
  13. Mírame y dispara y Paradise, los he leído y me gustaron mucho, no soy de leer mucho el género juvenil, pero me gustaron. Los demás no los he leído

    Felices Fiestas :)

    ResponderEliminar
  14. hola :) , yo he leido mirame y dispara es una historia fantastica, tambien he tenido el placer de leerme obsidian y me enctanta, sobretodo Daemon , es increible ^^, ahora me encuentro terminando la segunda parte, onyx, por los demas libros no los he leido todavia , pero en mi e-book tengo la saga rubi esperando y tengo muchas ganas de comenzarla. Estoy deseando leer la lista de 2013. un besito

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y opiniones, pero siempre que sean escritos con el debido respeto. Agradezco mucho que os paséis por aquí, me alegráis el día.
¡Muchas gracias! :)

Libros con romance. Con la tecnología de Blogger.

BIENVENIDO

Libros con romance (antes Libros que enamoran) es un blog de literatura juvenil romántica. En él podréis encontrar todo lo relacionado con este género, desde reseñas hasta películas.

Espero que podamos compartir nuestros gustos por la lectura y claro, como no, os sea de vuestro agrado.

Un beso y bienvenidos :)

¿Buscas algo?

Importante

Para poder recibir mis actualizaciones correctamente, tenéis que DEJAR DE SEGUIRME y VOLVER A SEGUIRME AL BLOG.

De esa manera podéis seguirme con esta nueva dirección: Libros con romance en lugar de a Libros que enamoran.

Seguidores

Puntuaciones

Puntuaciones

Entradas + vistas



TOP 10 Libros favoritos

  • 1. Química Perfecta (Simone Elkeles)
  • 2. Mírame y dispara (Alessandra Neymar)
  • 3. El tiempo entre nosotros (Tamara Ireland Stone)
  • 4. Como desees (Ana Botella)
  • 5. Casi una novela (Megan Maxwell)
  • 6. Onyx (Jennifer L. Armentrout)
  • 7. El chico malo (Abbi Glines)
  • 8. Delirium (Lauren Oliver)
  • 9. Poison (Maria V.Snyder)
  • 10. Lola y el chico de al lado (Stephanie Perkins)

Twitter

Image and video hosting by TinyPic