07 octubre 2013
¡Hola a todos!

Como ya os comenté por twitter, no he podido actualizar este tiempo el blog. Me han cambiado el router de Internet y hasta ahora no he podido conectarme porque no me funcionaba :( ¡¡Esta mañana ya tenía bien!!! Por finn. Y como soy un culo inquieto, he cambiado -otra vez- el nuevo diseño del blog. Lo único que no he cambiado ha sido la cabecera porque me parecía apropiada y me gusta mucho.

Me gustaría saber vuestras opiniones acerca de la letra del blog, y si os gusta o no el nuevo diseño. Esta semana me pondré a responder todos vuestros mensajes, MIL GRACIAS.

Lo siento de nuevo por no estar aquí, espero que a partir de ahora pueda estar más tiempo. Con los estudios puede que no tenga mucho tiempo, pero lo intentaré. Traeré alguna reseña que tengo preparada y las novedades de este mes, que me encantan ♥

Actualmente estoy leyendo Onyx (Jennifer L. Armentrout), la segunda parte de Obsidian. 



¿Lo habéis leído? ¿Os ha gustado más o menos que el primero? 

Contadme, contadme.


Besitos

8 comentarios:

  1. A mi me gusta mucho como te ha quedado el diseño. Aiis tengo unas ganas de leer la saga Lux u.u' Espero poder hacerme con ella pronto.

    Besootes

    ResponderEliminar
  2. A mi la saga lux >.< nu xD
    Te ha quedado muy moni
    Bestios <3

    ResponderEliminar
  3. Ohh que bien que hayas vuelto!!(: Tus diseños son siempre muy bonitos. Daemon *o* es tan ahsjdkdnsk ainss <3

    Un beso guapa!! Y no te preocupes que a la mayoría nos cuesta sacar tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Ya quiero leer Osidian, ha recibido muy buenas críticas.
    Por cierto lla decoración del blog está hermosa :3

    Saludos, nos leemos

    ResponderEliminar
  5. Me gustó mucho, deseando leer Opal :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida guapa!!!! :D

    Aun no he leído nada de esta saga, pero quiero empezar pronto ^^ ¡Me gustan los cambios del blog! jeje

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Bienvenida de vuelta!..Me encanta como te ha quedado =)

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y opiniones, pero siempre que sean escritos con el debido respeto. Agradezco mucho que os paséis por aquí, me alegráis el día.
¡Muchas gracias! :)

Libros con romance. Con la tecnología de Blogger.

BIENVENIDO

Libros con romance (antes Libros que enamoran) es un blog de literatura juvenil romántica. En él podréis encontrar todo lo relacionado con este género, desde reseñas hasta películas.

Espero que podamos compartir nuestros gustos por la lectura y claro, como no, os sea de vuestro agrado.

Un beso y bienvenidos :)

¿Buscas algo?

Importante

Para poder recibir mis actualizaciones correctamente, tenéis que DEJAR DE SEGUIRME y VOLVER A SEGUIRME AL BLOG.

De esa manera podéis seguirme con esta nueva dirección: Libros con romance en lugar de a Libros que enamoran.

Seguidores

Puntuaciones

Puntuaciones

Entradas + vistas



TOP 10 Libros favoritos

  • 1. Química Perfecta (Simone Elkeles)
  • 2. Mírame y dispara (Alessandra Neymar)
  • 3. El tiempo entre nosotros (Tamara Ireland Stone)
  • 4. Como desees (Ana Botella)
  • 5. Casi una novela (Megan Maxwell)
  • 6. Onyx (Jennifer L. Armentrout)
  • 7. El chico malo (Abbi Glines)
  • 8. Delirium (Lauren Oliver)
  • 9. Poison (Maria V.Snyder)
  • 10. Lola y el chico de al lado (Stephanie Perkins)

Twitter

Image and video hosting by TinyPic