15 octubre 2013
¡Holaaa! Hoy os traigo la reseña de la segunda parte de la saga Lux : Onyx (Jennifer L. Armentrout). ¡Espero que os guste! :)






onyx-jennifer l. armentrout-9788415750710




  • Autora: Jennifer L. Armentrout
  • Nº de páginas: 424 págs.
  • Editorial: NEO PLATAFORMA
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • ISBN: 9788415750710
  • Precio: 17.90 €



Sinopsis

Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos. Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo… El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.






Opinión personal (NO CONTIENE SPOILERS)



Lo primero que tengo que decir es que ME HA ENCANTADO!!. Onyx, es la segunda parte de Obsidian, cuya reseña podéis leer aquí: Reseña
El primer libro me gustó mucho, pero es que Onyx lo he devorado y de verdad que me ha gustado muchísimo, incluso más que el primero.

Esta segunda parte comienza desde que Daemon cura a Katy con sus poderes alienígenas, intentando salvarla a toda costa. Pero eso conllevará más de un problema porque al curarla se establecerá una conexión entre ellos que no se podrá destruir, algo muuy peligroso teniendo en cuenta que nadie puede enterarse de lo que ocurrió esa noche.

Al haber esa pelea y la posterior curación, dejaron huellas visibles para el Departamento de Defensa... y éstos vendrán para quedarse. Les seguirán aún más de cerca si cabe, esperando ver alguna cosa extraña. Pero Daemon y Katy no deberán cometer ningún solo error, tendrán que cuidar hasta el más mínimo detalle para no exponerse ante ellos. Sino algo peor puede pasarles...

En Onyx, aparecerán nuevos personajes tales como Blake. Un chico nuevo que acaba de llegar al instituto, que se enamorará de Katy. Daemon, se pondrá un poquitín celosillo de Blake, y es que ahora pasará bastante tiempo con él. Nuestro sexy alienígena no podrá quedarse de brazos cuidados y protegerá a Katy en todo momento.

Daemon me ha vuelto a enamorar, es que es tan majo y tan tan él. Me he reído mucho con él y es un protagonista que me encanta. Es sarcástico, un poquito malote pero tiene un gran corazón y sus conversaciones siempre desprenden humor.

-Pero ¿a ti qué te pasa?-me espetó mientras me agarraba de los hombros y me sacudía levemente-.¿Se te ha ido la pinza o qué?
-Déjame.-lo empujé sin apenas fuerza-.Tengo fuego en el cuerpo.
Su intensa mirada me recorrió de la cabeza a los pies.
-Sí, desde luego que sí. Esa camiseta blanca mojada te queda de maravilla, gatita, pero ¿no te parece un poco temerario salir a nadar a medianoche en noviembre?



Respecto a nuestra protagonista, Katy, disfruto cuando nos habla en pequeños momentos sobre su blog, los i.m.m. (hay uno que me encanta ♥). 

Qué decir de la relación entre Katy y Daemon... que hay una pasión entre ellos irrefrenable. No se podrán contener y disfrutaremos de sus momentos tan románticos.
-Antes de Año Nuevo, habrás admitido que estás loca, profunda, irremediable e irresistiblemente enamorada de mí.
Solté una carcajada estrangulada a causa del asombro.
-Y que sueñas conmigo. Apuesto a que admitirás todo eso 



Es un libro que da un giro de ciento ochenta grados que nos arrancaremos los pelos. Y es que sufriremos con ellos pero también nos reiremos. Sabremos muchísimas más cosas, cosas inimaginables que os dejará con la boca abierta y esperando a descubrir más.



Habrá mucha acción y cuando se iba acercando al final de verdad que casi me da un ataque. ¡Qué nervios! Un final de escándalo -que menudo final- que os dejará deseando leer su continuación, aunque para ello tendremos que esperar. En Onyx tenía los sentimientos a flor de piel, me he emocionado en muchos momentos y es un libro que recomiendo totalmente. A partir de ahí se complicarán las cosas y solo pensarán en sobrevivir y aprender a disfrutar el presente.

Lo que quizás he echado de menos en esta segunda parte es la relación entre Dee y Katy. En Obsidian vemos como surge una bonita amistad entre ellas, pero en esta segunda parte eso queda a un segundo plano. Dee me cayó muy bien y la eché de menos.

Puede que en ocasiones al principio pueda parecer un poco predecible, pero lejos de eso, cuando se va desarrollando la historia veremos un entramado mucho más complicado.


Katy también tiene lo suyo, y es que habrá cosas que puede que no las haga bien, pero puedes llegar a entenderla.


Por lo demás, os animo a que leáis esta saga y/o sigáis con esta segunda parte ya que no os defraudará. Pensé que no me iba a gustar tanto, pero estaba equivocaba y ahora solo deseo que no tarden mucho en sacar la tercera parte. 









Si queréis leer una saga llena de acción, amor... y además con sexys extraterrestres de por medio, no os la podéis perder. ¡Os enamorará!



Puntuación




5/5 ENAMORA




Un besito.

11 comentarios:

  1. A todo el mundo le pasa lo mismo, le gusta más que el primero y ya es difícil xDD
    A ver si nos llega pronto Opal *O*

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Otra que tengo en la lista! Gracias por la reseña!!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Me has puesto los dientes largos!!!! quiero leer el primero ya!!! besos

    ResponderEliminar
  4. Sin duda estos libro están arrasando. Tengo que hacerme con ellos pero YA.

    Besootes

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!

    No sé a qué estoy esperando para leerlo, por dios!! jajajaja Tengo muchas ganas de probar esta saga ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. He de ponerme ya con esta saga, leí el primero es que no se como lo hago que nunca me hago con Onyx *-*

    Besos y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  7. ¡Esta saga me requetencanta!!!, Daemon Black es a día de hoy el amor de mi vida, no he encontrado personaje masculino hasta el momento que me guste tanto como Daemon. Y que decir de Katy, me parece una protagonista genial, me siento bastante identificada y la tía tiene una suerte que ya quisiéramos todas.

    Tengo unas ganas tremendas de poder seguir con la saga. Pero no pude hacerme todavía con Opal y muero de la ansia.

    Un besito, me alegro que te haya gustado tanto como a mí y buena reseña.

    ResponderEliminar
  8. Obsidian me gustó, y Onyx más :P ¡Quiero que salga Opal! ^^

    Besooooos =)

    ResponderEliminar
  9. ahi que ver como me gusta esta saga
    es absolutamente genial
    un beso

    ResponderEliminar
  10. HERMOSO LIBRO, al igual que Opal ! Deberías hacer una reseña de Beautiful Disaster esta hermoso! Saludos y gracias :*

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y opiniones, pero siempre que sean escritos con el debido respeto. Agradezco mucho que os paséis por aquí, me alegráis el día.
¡Muchas gracias! :)

Libros con romance. Con la tecnología de Blogger.

BIENVENIDO

Libros con romance (antes Libros que enamoran) es un blog de literatura juvenil romántica. En él podréis encontrar todo lo relacionado con este género, desde reseñas hasta películas.

Espero que podamos compartir nuestros gustos por la lectura y claro, como no, os sea de vuestro agrado.

Un beso y bienvenidos :)

¿Buscas algo?

Importante

Para poder recibir mis actualizaciones correctamente, tenéis que DEJAR DE SEGUIRME y VOLVER A SEGUIRME AL BLOG.

De esa manera podéis seguirme con esta nueva dirección: Libros con romance en lugar de a Libros que enamoran.

Seguidores

Puntuaciones

Puntuaciones

Entradas + vistas



TOP 10 Libros favoritos

  • 1. Química Perfecta (Simone Elkeles)
  • 2. Mírame y dispara (Alessandra Neymar)
  • 3. El tiempo entre nosotros (Tamara Ireland Stone)
  • 4. Como desees (Ana Botella)
  • 5. Casi una novela (Megan Maxwell)
  • 6. Onyx (Jennifer L. Armentrout)
  • 7. El chico malo (Abbi Glines)
  • 8. Delirium (Lauren Oliver)
  • 9. Poison (Maria V.Snyder)
  • 10. Lola y el chico de al lado (Stephanie Perkins)

Twitter

Image and video hosting by TinyPic