25 enero 2013
¡Holaa! :)

¿Qué tal estáis? Yo bastante agobiada la verdad (por los exámenes) pero he podido sacar un ratito para traéros la reseña de una película que me encanta: La proposición (además hace poquito la dieron en la tele). ¡Espero que os guste!





Sinopsis  

Margaret Tate (Sandra Bullock) es una poderosa editora que repentinamente se enfrenta a ser deportada a Canadá, su país de origen tras habérsele acabado el visado y no haberlo renovado pese a la insistencia de su abogado. Para evitarlo, la astuta ejecutiva declara que está comprometida con su asistente Andrew Paxton (Ryan Reynolds), al que lleva torturando durante años.

Andrew acepta participar en la farsa pero con algunas condiciones. Cuando Margaret las acepta es entonces que la "pareja" se dirige a Sitka, Alaska para conocer a la peculiar familia de él, la abuela (Betty White), su madre (Mary Steenburgen) y su padre (Craig T. Nelson). La ejecutiva de ciudad, acostumbrada a tener todo bajo control, se encuentra inmersa en situaciones surrealistas que escapan a cualquier lógica conocida.

Con planes de boda en camino y un agente de inmigración tras sus pasos, Mr. Gilberston (Denis O'Hare), Margaret y Andrew se comprometen a seguir con el plan previsto pese a las consecuencias, pero finalmente ¿se sentirán atraídos el uno por el otro o sólo quieren llevar a cabo el plan para evitar que deporten a su jefa?.



Opinión personal

La proposición es una película perfecta para todo aquel que le encanten las comedias románticas. Es preciosa y además te ríes bastante con muchas situaciones, algo que me encanta. 
Me gusta muchísimo y os la recomiendo totalmente.


Los protagonistas son Margaret (Sandra Bullock) y Andrew (Ryan Reynolds). Margaret es una prestigiosa editora y también jefa de Andrew. Éste es su asistente y siempre está a su servicio, aunque Andrew no la aguanta, sabe que es el único camino que tiene para que algún día él también pueda ser editor.

Todo cambia cuando tienen que deportar a Margaret. Ella es de Canadá por lo que tiene que salir del país y dejar su trabajo hasta que pueda volver a sacarse el visado. Eso significaría muchísimo para Margaret y no permitirá que esto suceda.

Y como no, se le ocurre una idea un tanto "comprometida": casarse con su asistente Andrew. Sí, sí algo que no sentará nada bien a éste. Pero aquí es dónde comenzará su historia de amor, y disfrutaremos viendo como tienen que ir a pasar un fin de semana con la familia de Andrew para aparentar que realmente se quieren.
Los personajes son magníficos, ¡lo que me he podido reír! La abuela de Andrew me cayó muy bien... en verdad me gustaron todos :)

No se hace lenta en ningún momento y te mantiene atrapada todo el rato. Yo ya la he visto un par de veces, y que decir, que me sigue encantando, ¿a qué esperáis para verla?





*¿Qué os parece?¿La habéis visto?


¡Un besito!

10 comentarios:

  1. Tiene una pinta increíble, creo que es perfecta para pasar una tarde con la mantita en el sofa ;)

    La vi hace unos añitos y me encanto (creo que es esa) :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja esa peli es de esas para pasar una tarde divertida en el sofa
    Esta muy bien
    Las pelis q hace sandra(como yo xD) son divertidas(creo q he visto todas las suyas)


    Un recuerdooo!!

    ResponderEliminar
  3. ¿La pusieron el otro día en la televisión verdad? Que pena que me la perdí :(

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  4. Hola guapaaa!!

    Síiii, la vi en el cine :D Hace ya un montón de eso, es verdad jaja Pero me gustó muchísimo ^^ Por lo general me encantan las pelis de Sandra Bullock, es genial.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. A mi la verdad es que me encantó la película
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Hace algo que tengo ganas de ver esta película pero jamás se me hace verla. Por lo que dices se escucha interesante, espero verla pronto. Con lo del WOW empezare hasta...la proxima semana que ahora ando hasta el cuello de reseñas :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Por pereza aun no la vi pero le tengo muchas ganas y estoy segura de que me gustara además con ese actor tan guapo nada puede resultar pesado a parte de "Linterna verde" que fue un royazo de película

    ResponderEliminar
  8. Pues no la he visto, pero me gustan las comedias románticas y esta tiene buena pinta, me gustan los actores protagonistas. Gracias por la recomendación, guapa.
    Te he nominado a un premio en mi blog, pásate cuando puedas y siéntete libre de hacerlo.
    Mucho ánimo y mucha suerte con los exámenes, ya verás que todo saldrá bien, cuídate mucho^^

    Un besito enorme!!! :D

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y opiniones, pero siempre que sean escritos con el debido respeto. Agradezco mucho que os paséis por aquí, me alegráis el día.
¡Muchas gracias! :)

Libros con romance. Con la tecnología de Blogger.

BIENVENIDO

Libros con romance (antes Libros que enamoran) es un blog de literatura juvenil romántica. En él podréis encontrar todo lo relacionado con este género, desde reseñas hasta películas.

Espero que podamos compartir nuestros gustos por la lectura y claro, como no, os sea de vuestro agrado.

Un beso y bienvenidos :)

¿Buscas algo?

Suscríbete

Importante

Para poder recibir mis actualizaciones correctamente, tenéis que DEJAR DE SEGUIRME y VOLVER A SEGUIRME AL BLOG.

De esa manera podéis seguirme con esta nueva dirección: Libros con romance en lugar de a Libros que enamoran.

Seguidores

Puntuaciones

Puntuaciones

Entradas + vistas



TOP 10 Libros favoritos

  • 1. Química Perfecta (Simone Elkeles)
  • 2. Mírame y dispara (Alessandra Neymar)
  • 3. El tiempo entre nosotros (Tamara Ireland Stone)
  • 4. Como desees (Ana Botella)
  • 5. Casi una novela (Megan Maxwell)
  • 6. Onyx (Jennifer L. Armentrout)
  • 7. El chico malo (Abbi Glines)
  • 8. Delirium (Lauren Oliver)
  • 9. Poison (Maria V.Snyder)
  • 10. Lola y el chico de al lado (Stephanie Perkins)

Twitter