12 enero 2013
¡Holaa!

¿Qué tal estáis? Hace días que no actualizo, pero actualmente no me encuentro muy bien y tengo problemas personales y a eso tengo que añadirle que he empezado con los exámenes, por lo que no he tenido tiempo. Por ello, me gustaría pediros disculpas. Estos días no creo que pueda actualizar por lo que os he contado anteriormente, pero estaré al tanto de todo y cuando todo termine (que espero que sea pronto) vendré con reseñas y más cositas.

Hoy os traigo la reseña de Temblor (Maggie Stiefvater) que me lo terminé de leer hace nada.



  • Editorial: EDICIONES SM
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • ISBN: 9788467539738
  • Año edición: 2010
  • Precio:  15.95 €
Sinopsis

Cuando el amor te hace temblar en otoño es mejor que el invierno no llegue nunca: las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas.

Hace años Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó.

Desde entonces todos los inviernos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan. Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, “su lobo”.
Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue y que el otoño dure para siempre. Ha conocido a un chico, se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos.

Son de un extraño color amarillo. 

Opinión personal

Este libro lo tenía desde hace tiempo, pero no me animé a leerlo antes. A pesar de que su sinopsis me atraía mucho y me llamaba la atención, realmente no me ha llegado a gustar tanto como esperaba.



La protagonista de la historia es Grace, una chica normal a la que le encantan los lobos. De hecho, cada invierno desde su porche observa a un lobo de ojos amarillos que siempre se presenta alrededor de su casa. Grace tiene una adoración absoluta por ese lobo, al que denomina "su" lobo. Solo lo ve en invierno, por lo que está deseando siempre que llegue.

Todo comenzó cuando ésta estaba columpiándose en su porche un día de invierno , cuando se ve arrastrada por una manada de lobos que la dirigen al bosque.

Vemos como los lobos querrán matarla, incluso Grace que en aquel momento solo tenía siete años, no hace nada para impedirlo. Solo se queda quieta, esperando...

Pero, el lobo de ojos amarillos la salva y se enfrenta a la manada ya que éste ocupa un puesto prominente entre los suyos. Desde ese entonces, Grace "se enamora" de él y quiere profundamente que llegue el invierno para verle.

La novela parte cuando Grace conoce a Sam, un chico con ojos amarillos. Sí, sí y es que Sam será el lobo al que tanto anhela Grace. Veremos como se conocen y como de compenetrados están. Su relación será bonita, pero no me ha terminado de convencer. Me ha parecido que iban demasiado rápido.

En cuanto a la lectura, se me ha hecho muy aburrida y lenta. Únicamente me ha atrapado cuando estaba terminando, ya que veremos más acción. Pero antes, se me ha pasado sin pena ni gloria, ya que es un libro que no tiene mucha acción. Yo hubiese acortado la historia, ya que realmente se me ha hecho cuesta arriba puesto que hay veces que no nos cuenta nada relevante.

Además, de todo esto, hay cosas que según iba leyendo me imaginaba lo que iba a ocurrir a continuación, y se me ha hecho un tanto predecible.

Los personajes me han gustado todos, excepto los padres de Grace puesto que no la hacen mucho caso y no salen en demasiadas ocasiones. 

Definitivamente, después de haber leído la primera parte y sabiendo que es una trilogía, no me leeré ni el segundo ni el tercero. Prefiero dejarlo como está y así no me decepcionen más los siguientes.

Para terminar, como ya he dicho anteriormente, he tardado más en leerlo ya que no me enganchaba y su trama me ha resultado lenta. Pero eso no quiere decir, que a vosotros os pueda pasar lo mismo. Igual puede ser que al principio tenía demasiadas expectativas puestas en él, y al leerlo me ha decepcionado. Lo que más me ha gustado de todo el libro ha sido sin duda el final. 

¿Os animaréis a leerlo?

Puntuación  


2´5/5 NO ESTÁ MAL

*¿Qué os parece?¿Lo habéis leído?

¡Un beso! 


29 comentarios:

  1. ¡Que mal que no te haya gustado...! A mi me gustó mucho la trilogía, pero bueno, para gustos colores :)

    ResponderEliminar
  2. Espero que todo se solucione y que tengas suerte en los examenes ;)
    Yo me qyiero leer el libro pero es una pena q no te gustara

    bueno adioss!! Un abrazooo!! #.#

    ResponderEliminar
  3. Pues yo había oído hablar de esta trilogía, pero no me llamaba mucho la atención la verdad. Gracias por tu reseña ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mi me gsta bastante mas aunque puede que ahora le encuentre mas contras al estar mas saturada de esta clase de literatura pero le guardo un buen recuerdo xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa!
    Que casualidad, te ha pasado lo mismo que a mí, lenta, predecible, aburrida y tan mal ambientada que las páginas pasaban y pasaban y o seguía sin enterarme de nada.

    No puedo estar más de acuerdo con tu reseña :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. llegaste hasta el final? leíste el segundo y el tercero?

      Eliminar
    2. como se llamaaan??

      Eliminar
    3. El libro me ha dado a mí también esa sensación de lentitud y eso me hizo perder el interés pero al llegar al final me dieron ganas de leer el siguiente... ¿Es del mismo estilo o la historia se vuelve más activa? ¿Leo Rastro?

      Gracias por la reseña.

      Eliminar
  6. A mí, a diferencia de vos me ha gustado muchísimo y por eso mismo decidí no leer la segunda parte, simplemente porque me pareció un gran final y según las reseñas su segunda parte no es muy buena :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Una pena que no te haya gustado, a mi me encantó ^^

    ¿Conseguiste leer mi mail o ver si estaba en correo no deseado o spam? =P

    ¡Un abrazoooooooo! :)

    ResponderEliminar
  8. P.D. Suerte con los exámenes y que esas cosillas se solucionen, esperaremos pacientemente que puedas reincorporarte al blog con normalidad ;)

    ResponderEliminar
  9. Ohhh que penita que no haya sido lo que esperabas, la verdad es que a mi si que me gustó bastante y guardo un buen recuerdo, me pareció una novela especial :)

    ResponderEliminar
  10. Las primeras hojas de este libro me resultaron pesadas pero a medida que fui a avanzando la historia, me fue gustando más. Siento que no te haya enganchado.
    Espero que los problemas se solucionen, y que estés bien preciosa. Cuídate mucho, lo primero eres tú.
    Mucha suerte con los exámenes y muchísimo ánimo que tú puedes.

    Un abrazo fuerte y un beso enormeee!! ^_^

    ResponderEliminar
  11. Si que es verdad que la historia es algo predecible. Pero a mí ¡me encanto! Sus continuaciones ya son otra cosa... ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Vi este libro y medio me llamo la atención, pero no del todo. Como que ahora no me dan tantas ganas, pero le dare una oportunidad algun dia.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. a mi este me flojeo un poco pero los dos siguientes son geniales!!
    un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola, buenas tardes chica.
    Tienes una página muy especial e interesante, te felicito por tu gran entrega. Mi mejor amiga también tiene un blog de reseñas, así que me has recordado a ella (es algo muy bueno, ya que ella escribe como los ángeles y trabaja para páginas muy conocidas nacionalmente de críticas). Espero que sigas creciendo y que nunca abandones este espacio tan personal, recuerda que un blog es como un hijo recién nacido, crece y evoluciona con el paso del tiempo hasta convertirse en una persona de éxito y respetable, pero para ello hay que saber cuidarlo todos los días.
    Te sigo, así que seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

    Si me lo permites, me gustaría invitarte a mi blog DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA. Lo he dedicado a escribir literatura personal (relatos, cartas, reflexiones), además, podrás compartir tu blog con todos nosotros en la sección "Aquí tu web": http://insolitadimension.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo desde Málaga y gracias por compartir un trocito de ti.

    ResponderEliminar
  15. pues a mi me encanto es uno d los mejores libros q he leido

    ResponderEliminar
  16. Sinceramente a mi, este libro me encantó, tienes que ver como se siente el personaje, no la trama de la historia, además todos los poemas que dice Sam, son una pasada, pero para gustos, colores.

    ResponderEliminar
  17. es mi trilogia favorita :) Siempre en Mercy Falls!

    ResponderEliminar
  18. a mi me ha encantado la verdad! si, el inicio te atrapa, y es como si la escritora hubiera retenido la acción en la mitad, y después ¡PAM! la pone en los últimos capítulos! me hizo llorar en los últimos capítulos, creo que fue tan conmovedor:')

    ResponderEliminar
  19. Este libro me lo leí hace años, y me había encantado.
    Lo encontré la semana pasada y lo volví a leer. ¡NO PUEDO CREER QUE EN EL PASADO ME HAYA GUSTADO! Quizás mis gustos maduraron n_n
    Eso sí, no pienso leer ni un libro de más de la trílogia.

    ResponderEliminar
  20. Tengo una duda yo lei los 3 libros y el tercero termina con final abierto? O continua un libro mas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues que yo sepa, esta saga se compone solo de tres libros: Temblor, Rastro y Siempre.Espero haberte ayudado.

      Muchas gracias a todos por vuestras opiniones! :) Un beso.

      Eliminar
  21. ¡Hola! La verdad yo leí la trilogía completa y me encantó. El primer libro, siendo sincera, es bastante lento, pero los siguientes aún me siguen emocionando.
    Siempre serán mis libros favoritos, como todos los que ha escrito Maggie.

    Saludos. :)

    ResponderEliminar
  22. Hola! Yo si que me he leido y el libro y para mi gusto, opino todo lo contrario y a mi si que me ha gustado

    ResponderEliminar
  23. Yo ame este libro no puedo creer que no te haya gustado pero bueno :p

    ResponderEliminar
  24. ¿Qué te pasa?, ¿era malo?, cuánto te apuesto que eres de esas tipas que aman 'Crespúsculo' y esas cosas._.
    Sobre gustos no hay nada escrito, pero, creo que no has sabido apreciar el esfuerzo de una gran escritora y no supiste como entender la historia, no te adentraste a ella como hay que hacerlo en cada libro... tu solo... leíste, y ya, cosa que hacen todos... pero bueno, tu opinión contra la mía:)xx

    ResponderEliminar
  25. Que ma l que no te haya gustado porque es uan historia dulce, muy dulce pero tragica, que mal de verdad porque a mi me llevo al extremo de las lagrimas....

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y opiniones, pero siempre que sean escritos con el debido respeto. Agradezco mucho que os paséis por aquí, me alegráis el día.
¡Muchas gracias! :)

Libros con romance. Con la tecnología de Blogger.

BIENVENIDO

Libros con romance (antes Libros que enamoran) es un blog de literatura juvenil romántica. En él podréis encontrar todo lo relacionado con este género, desde reseñas hasta películas.

Espero que podamos compartir nuestros gustos por la lectura y claro, como no, os sea de vuestro agrado.

Un beso y bienvenidos :)

¿Buscas algo?

Suscríbete

Importante

Para poder recibir mis actualizaciones correctamente, tenéis que DEJAR DE SEGUIRME y VOLVER A SEGUIRME AL BLOG.

De esa manera podéis seguirme con esta nueva dirección: Libros con romance en lugar de a Libros que enamoran.

Seguidores

Puntuaciones

Puntuaciones

Entradas + vistas



TOP 10 Libros favoritos

  • 1. Química Perfecta (Simone Elkeles)
  • 2. Mírame y dispara (Alessandra Neymar)
  • 3. El tiempo entre nosotros (Tamara Ireland Stone)
  • 4. Como desees (Ana Botella)
  • 5. Casi una novela (Megan Maxwell)
  • 6. Onyx (Jennifer L. Armentrout)
  • 7. El chico malo (Abbi Glines)
  • 8. Delirium (Lauren Oliver)
  • 9. Poison (Maria V.Snyder)
  • 10. Lola y el chico de al lado (Stephanie Perkins)

Twitter