27 septiembre 2012
¡Holaaa!

¿Qué tal el día? Espero que muy bien :) Tengo que deciros que ayer mismo me terminé de leer Balthazar (me encantó, precioso) y ya mañana podréis leer mi reseña. ¡No os lo perdáis! 

Hoy vengo con una nueva sección que se trata de que, si queréis, me podéis recomendar algún libro de los que ponga en esta misma entrada. Por ejemplo, cúal os gustó más y porqué. 

Ahora tengo bastantes libros pendientes que no me he leído, pero después de que termine de leer Mírame y dispara (Alessandra Neymar), me gustaría empezar a leer alguno de los que ya tengo.

Como son muchos, no me decido por cual empezar; ¿Me ayudáis? Lo agradecería mucho.

Estos son los libros:






Ya se que son muchos, pero bueno, si habéis leído unos cuantos o uno, y os ha gustado, agradecería mucho vuestras recomendaciones. o ¿cúal os gustaría que reseñase?

Os pongo los títulos por si acaso no lo véis bien en la foto:

- Despierta de Beth Revis
- El verano en que me enamore de Jenny Han
- Rubí de Kerstin Gier
- Si no despierto de Lauren Oliver
- Esta noche no hay luna llena de Clare Santos
- Temblor de Maggie Stiefvater
- Una canción para ti de Sarah Dessen
- Pandemonium de Lauren Oliver


** ¿Cúal os ha gustado más? ¿Cúal me recomendaríais? ¿Cúal queréis que reseñe?

¡Muchas gracias! Pondré en el sidebar para que también podáis votar allí.

¡Graciaas y besitos! ¡Mañana podréis leer mi reseña del libro Balthazar!

11 comentarios:

  1. Hola! De todos únicamente leí Temblor de Maggie Stiefvater, y me gusto mucho. De los que tienes me llaman mucho Despierta, Rubí, Si no despierto. No lo leí pero yo empezaría por este ultimo. También le tengo ganas a Pandemonium, pero primero tengo que leer Divergente.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. A mi me fascinó Rubí!!
    Es una saga genial y muy entretenida, ademas de que se leen rápido y no son nada espesos :D

    Un saludito!
    Nitra.

    ResponderEliminar
  3. Yo no e leido ninguno de esos,pero me leeria rubi

    ResponderEliminar
  4. "Si no despierto" es un libro precioso. Habla sobre la vida, la hipocresía de las personas, el egocentrismo y el beneficio propio, lo ciegos que estamos en cuanto a lo que nos rodea y no darnos cuenta de lo que tenemos, y como rehuimos a decir te quiero y a dejarnos querer!!! Es increíble!! Hace preguntas retóricas, que dan que pensar, yo he llegado incluso a sentirme culpable!!! Pero el mensaje que trasmite es muy bueno, te abre los ojos y te enseña que la vida es corta y tenemos que vivir en paz y armonía con los demás!! Te lo recomiendo es buenísimo!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo sinceramente te recomiendo Pandemonium primero, ya que si ya has leído Delirium estaría muy bien que supieras como continua :D
    También es muy recomendable Rubí, ese libro es fantastico, realmente genial!
    Eso son los libros que creo que están mejor de la lista que pusiste :D
    Espero que te ayude

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por vuestras recomendaciones :)

      Ya me leí Pandemonium y la saga Rubí y me encantaron. ¡Gracias!

      Eli, Si no despierto todavía no lo he leído así que gracias por tu opinión también.

      ¡Gracias a todos! Un beso.

      Eliminar
    2. Holaaa buenas no sabia por donde contactar contigo asi que decidí hacerlo por aqui^^
      Me encantan tus reseñas y me he leído muchos de los libros que recomiendas por eso creo que tenemos gustos parecido y me gustaría preguntarte si has leído the host(la huésped)
      Gracias por tu tieeempoL
      Bea;)

      Eliminar
    3. Muchísimas gracias :) Me alegra mucho que te gusten mis reseñas.

      No he leído the host, pero siempre me lo recomiendan. Muchas gracias a tí también, me lo apuntaré seguro.

      Gracias, un beso.

      Eliminar
    4. Holaaa!!! de esta lista me e leído bastantes libros y hay que decir que están bastante bien todos.
      -Despierta de Beth Revis: es un libro bastante entretenido que te mantiene al filo de la silla por saber lo que pasa, a mi me gusto mucho aunque las primeras paginas son un poco raras pero después poco a poco vas cogiendo el truquillo al asunto.
      - El verano en que me enamore de Jenny Han: este libro me lo leí hace poco y es un libro de esos de los que no sabes que leer y quieres algo sencillo, la historia no esta mal aunque esta un poco vista.
      - Temblor de Maggie Stiefvater: hace un montón que me leí este libro y hay que decir que esta muy bueno, es genial, es una saga que me falta el último libro y quiero saber lo que pasa, por que para mi los finales de esta saga son muy abiertos y un poco agridulces y quiero saber como terminan al final.
      - Una canción para ti de Sarah Dessen: este libro ni siquiera me lo acabé,no me gustó mucho, a lo mejor por que tenia libros más interesantes que leer o lo que fuera pero no me lo acabé y no se si lo aré.
      Y por último por el comentario de Bea, yo si me leí el libro de the Host, y hay que decir que te lo recomiendo totalmente, fue muy adictivo, y si no te gustó la saga crepúsculo, tu tranquila que no tiene nada de parecido con la anterior saga. En the host las primeras ciento y pico de páginas son un poco lentas ya que te describen toodo el mundo, pero después no puedes soltar el libro de tan bueno que es.
      Por cierto es la primera vez que paso por tu blog y me ENCANTA muchoos besiitooosss
      Laura:)

      Eliminar
  6. Rubí, te lo recomiendo es hermoso tuve que comprar los otros dos, Rubí y zafiro me los leí en 1 semana y esmeralda todavía no me llega :( se esta haciendo rogar

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y opiniones, pero siempre que sean escritos con el debido respeto. Agradezco mucho que os paséis por aquí, me alegráis el día.
¡Muchas gracias! :)

Libros con romance. Con la tecnología de Blogger.

BIENVENIDO

Libros con romance (antes Libros que enamoran) es un blog de literatura juvenil romántica. En él podréis encontrar todo lo relacionado con este género, desde reseñas hasta películas.

Espero que podamos compartir nuestros gustos por la lectura y claro, como no, os sea de vuestro agrado.

Un beso y bienvenidos :)

¿Buscas algo?

Importante

Para poder recibir mis actualizaciones correctamente, tenéis que DEJAR DE SEGUIRME y VOLVER A SEGUIRME AL BLOG.

De esa manera podéis seguirme con esta nueva dirección: Libros con romance en lugar de a Libros que enamoran.

Seguidores

Puntuaciones

Puntuaciones

Archivo del blog

Entradas + vistas



TOP 10 Libros favoritos

  • 1. Química Perfecta (Simone Elkeles)
  • 2. Mírame y dispara (Alessandra Neymar)
  • 3. El tiempo entre nosotros (Tamara Ireland Stone)
  • 4. Como desees (Ana Botella)
  • 5. Casi una novela (Megan Maxwell)
  • 6. Onyx (Jennifer L. Armentrout)
  • 7. El chico malo (Abbi Glines)
  • 8. Delirium (Lauren Oliver)
  • 9. Poison (Maria V.Snyder)
  • 10. Lola y el chico de al lado (Stephanie Perkins)

Twitter

Image and video hosting by TinyPic