21 septiembre 2012
¡¡Holaaa!!

Bueno, al final escribo ahora ya que igual después no tengo tiempo para ello. ¡Espero que os parezca bien! :)

Ahora mismo estoy leyendo Balthazar de Claudia Gray y de momento me está gustando mucho.

Para leer este libro estaría bien haber leído la saga Medianoche, también de Claudia Gray, puesto que Balthazar será un personaje de ésta. Aunque no es obligatorio, yo os lo recomendaría ya que nombra a los dos protagonistas de la saga: Lucas y Bianca. Además, también nos cuenta un poquito la historia, sobre el pasado de Balthazar en el Internado Medianoche...


Saga Medianoche





 Balthazar:





Titulo: Balthazar
Autor: Claudia Gray
Editorial: Montena
Fecha de Publicación: 13 de Septiembre de 2012
Nº de páginas: 368
Encuadernación: Tapa blanda
Medidas: 15.0x22.0 cm
ISBN:  9788484419440


Sinopsis:
Balthazar lleva siglos enamorarse, desde que se convirtió en vampiro. Pero ahora Skye, la víctima de su peor enemigo, despertará en él sentimientos que creía extinguidos...
El amor puede salvarte la vida, incluso cuando estás muerto...

A pesar de su flirteo con Bianca en la Academia Medianoche, Balthazar lleva siglos siguiendo una norma: no enamorarse. Sabe bien que su corazón de vampiro no puede latir, pero sí romperse de dolor con cada amor perdido. Así que se ha encerrado en un mundo oscuro y solitario, sin felicidad ni sufrimiento. Sin embargo, cuando el viejo vampiro que acabó con su vida humana reaparezca para amenazar la de Skye, una buena amiga de Lucas, Balthazar deberá tomar partido para vengarse... y protegerla.
Mini opinión:
Aún no lo he terminado, por ello, solamente puedo decir que de momento me está gustando mucho. Tiene acción y una historia muy bonita de amor.
Es demasiado pronto para dar mi opinión en general , así que cuando lo termine haré rápidamente la reseña, ¿vale? :)

**¿Qué os parece el libro? ¿Qué estáis leyendo ahora?

 
 ¡Gracias y besitos!

5 comentarios:

  1. He oido hablar un monton de esta colección.. A ver si me animo. Un beso y a seguir así:)

    ResponderEliminar
  2. Hola! La verdad es que esta saga no me llama, yo ahora estoy terminando de leer La Máquina de los Mil Años - Leyendas de Mhoires #1 del escritor novel argentino Nicolás Pinto.
    Disfruta lo que te queda de lectura.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. De la saga medianoche llegué hasta el tercero y luego ya se me hizo demaasiaaado cuesta arriba, la historia comenzó bien y al final se hizo demasiado floja para mi gusto, pero a Balthazar le tengo ganas, porque me encanta desde medianoche <3

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me quedé en el segundo libro de esta saga D: no me atrapó lo suficiente para continuarla u.u haber si algún día de estos la termino xd

    Yo estoy leyendo Mestiza, que lo habia empezado a leer hace un par de meses atrás pero me estresó xd así que ahora estoy viendo si puedo terminarlo D:

    un besito C: ya te sigo :E

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y opiniones, pero siempre que sean escritos con el debido respeto. Agradezco mucho que os paséis por aquí, me alegráis el día.
¡Muchas gracias! :)

Libros con romance. Con la tecnología de Blogger.

BIENVENIDO

Libros con romance (antes Libros que enamoran) es un blog de literatura juvenil romántica. En él podréis encontrar todo lo relacionado con este género, desde reseñas hasta películas.

Espero que podamos compartir nuestros gustos por la lectura y claro, como no, os sea de vuestro agrado.

Un beso y bienvenidos :)

¿Buscas algo?

Importante

Para poder recibir mis actualizaciones correctamente, tenéis que DEJAR DE SEGUIRME y VOLVER A SEGUIRME AL BLOG.

De esa manera podéis seguirme con esta nueva dirección: Libros con romance en lugar de a Libros que enamoran.

Seguidores

Puntuaciones

Puntuaciones

Archivo del blog

Entradas + vistas



TOP 10 Libros favoritos

  • 1. Química Perfecta (Simone Elkeles)
  • 2. Mírame y dispara (Alessandra Neymar)
  • 3. El tiempo entre nosotros (Tamara Ireland Stone)
  • 4. Como desees (Ana Botella)
  • 5. Casi una novela (Megan Maxwell)
  • 6. Onyx (Jennifer L. Armentrout)
  • 7. El chico malo (Abbi Glines)
  • 8. Delirium (Lauren Oliver)
  • 9. Poison (Maria V.Snyder)
  • 10. Lola y el chico de al lado (Stephanie Perkins)

Twitter

Image and video hosting by TinyPic