08 septiembre 2012
¡¡Holaaa!!

 ¿Que tal? ¡Hoy vengo con una nueva entrada! Será la segunda parte de libros que quiero leer.(la primera parte, la publiqué no hace mucho) Para la próxima entrada, tengo preparada una reseña.

¡Espero que os guste!

 - No te escondo nada (Sylvia Day) 

Este libro lo descubrí hace poco, y de verdad que la trama me encanta! Esta tarde lo he visto en la librería y me entró tentación de comprarlo. Pero esperaré a ver ;)





Fecha de publicación: 04/09/2012
320 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-670-0965-1
ISBN2: 9788467009651
Código: 10010617
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: ESPASA NARRATIVA
Traductores: María Jesús Asensio Tudela | Jesús de la Torre Olid
Precio: 17´90

Sinopsis:

 «Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad…

Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca».

Una novela de alto voltaje, provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera a la última página.
No te escondo nada, la nueva y sensual novela que arrasa en Estados Unidos, es la primera entrega de la trilogía Crossfire. Con cientos de miles de ejemplares vendidos, el fenómeno no ha hecho más que empezar...




- Quédate a mi lado (Noelia Amarillo)

Otro libro que me gusta la trama, ya que es diferente al resto. En este, el protagonista no es que como en los demás... ¡Ahora veréis porque!



Título: Quédate a mi lado
Autora: Noelia Amarillo
Editorial: Roca
Precio:12´95
















Sinopsis:
 
En una ciudad en la que puedes tocar el cielo… o caer en el infierno.

Invisible para aquellos que lo rodean, Jared camina sin rumbo por las calles de una gran ciudad, buscando un futuro mejor que el presente en que está inmerso. Su deambular le lleva hasta una pequeña tienda regentada por Dolores y su nieta, Nuria. Allí, la afable anciana le dará la oportunidad de cambiar su presente, aun en contra de los deseos de su desconfiada nieta.

Bajo la desamparada apariencia de Jared, Nuria descubrirá a un hombre valiente que conquistará su corazón, aun sin pretenderlo y que, asustado por la pasión que siente por ella, intentará por todos los medios ocultársela. Al fin y al cabo, no tiene nada que ofrecer, él solo es un “sin techo” más.

Pero Nuria no es una jovencita soñadora e insegura, sabe lo que quiere, y está dispuesta a luchar por conseguirlo. Utilizará todas las armas a su alcance para vencer los recelos de Jared, y la pasión, será una de ellas…

 
 
 
 
 
Un beso en París (Stephanie Perkins)
 Aún no está a la venta, saldrá el 8 de octubre. 
 
 
Autor: Stephanie Perkins
Editorial: PLATAFORMA NEO

 Sinopsis:
 
La Torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.

Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?
El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón.

“Agudiza bien tus sentidos y prepárate para el mejor viaje de tu vida: París, la Ciudad de la Luz, te abre sus puertas para que puedas ser testigo de la maravillosa historia de amor entre Anna y St. Clair. Sencilla, refrescante, inteligente, Un beso en París te conquistará desde la primera línea. Oh, la, lá ”, Beleth, administradora de Book Eater .
 
"Divertida, dulce y sorprendente. Perkins nos seduce con una historia de amor que nos podría pasar mañana, acompañada de un sinfín de sonrisas, bananas y elefantes", Daniel Ojeda, responsable de literatura juvenil en fantasymundo.com.


- Sólo tú (Jordi Sierra I Fabra)

solo tu-jordi sierra i fabra-9788408009764Nº de páginas: 480 págs. 
Editorial: PLANETA 
Lengua: ESPAÑOL 
ISBN: 9788408009764 
Año edicón: 2012 
Plaza de edición: BARCELONA
Precio: 15,95

Sinopsis: 

Una novela seductora y palpitante sobre el primer amor. Beatriz, 17 años, a punto de dejar atrás el bachillerato y empezar… ¿el qué? Esa es la cuestión: no sabe por dónde tirar. Entonces aparece Rogelio, 38 años y director de márketing en una empresa discográfi ca. Imposible, demasiadas diferencias, comenzando por los veintiún años que los separan. Pero el amor no entiende de divergencias, ¿quién dice que hay que ser mayor para enamorarse? 

«Desnúdate, quítatelo todo, pero déjate el corazón»


** ¿Qué os parece?¿Os gusta alguno?¿Los habeis leído?

Bueno, hay más libros que quiero jeje pero ya pondré otra entrada ;) Hay algunos libros que acabo de poner que quiero leer gracias a los blogs que me seguis y a los que sigo! Gracias!!! :) ¡Espero que os haya gustado y muchas gracias a todos por leerme y comentar! 


1 comentario:

Me encanta leer vuestros comentarios y opiniones, pero siempre que sean escritos con el debido respeto. Agradezco mucho que os paséis por aquí, me alegráis el día.
¡Muchas gracias! :)

Libros con romance. Con la tecnología de Blogger.

BIENVENIDO

Libros con romance (antes Libros que enamoran) es un blog de literatura juvenil romántica. En él podréis encontrar todo lo relacionado con este género, desde reseñas hasta películas.

Espero que podamos compartir nuestros gustos por la lectura y claro, como no, os sea de vuestro agrado.

Un beso y bienvenidos :)

¿Buscas algo?

Suscríbete

Importante

Para poder recibir mis actualizaciones correctamente, tenéis que DEJAR DE SEGUIRME y VOLVER A SEGUIRME AL BLOG.

De esa manera podéis seguirme con esta nueva dirección: Libros con romance en lugar de a Libros que enamoran.

Seguidores

Puntuaciones

Puntuaciones

Archivo del blog

Entradas + vistas



TOP 10 Libros favoritos

  • 1. Química Perfecta (Simone Elkeles)
  • 2. Mírame y dispara (Alessandra Neymar)
  • 3. El tiempo entre nosotros (Tamara Ireland Stone)
  • 4. Como desees (Ana Botella)
  • 5. Casi una novela (Megan Maxwell)
  • 6. Onyx (Jennifer L. Armentrout)
  • 7. El chico malo (Abbi Glines)
  • 8. Delirium (Lauren Oliver)
  • 9. Poison (Maria V.Snyder)
  • 10. Lola y el chico de al lado (Stephanie Perkins)

Twitter