17 septiembre 2012
¡¡Holaaa!!

¿Qué tal estáis? Espero que bien :)

Hoy vengo con la reseña de un libro que leí hace bastante y me gustó, se trata de : Predestinados de Josephine Angelini. Es un libro que mezcla la mitología griega con una historia de amor entre la protagonista y Lucas, un nuevo vecino que acaba de integrarse en la isla con su familia. 

¿Os llama? ¿Os gusta la mitología griega? Pues es vuestro libro, seguir leyendo ;) ¡Espero que os guste!



 Primera edición (es la que tengo yo)

 

Edición actual:
 



Título: Predestinados
Autora: Josephine Angelini
Editorial: Roca
Fecha de publicación: 4 abril 2011
Páginas:398
Encuadernación: Rustica
Precio: 12,95€

Sinopsis:

¿Cómo te enfrentarías al destino si quisiera separarte de tu amor?
Helena Hamilton se ha pasado 16 años de su vida intentando esconder lo diferente que es, una tarea nada fácil en una ilsa tan pequeña como Nantucket. Sobre todo porque lo último que ha hecho es intentar asesinar a un compañero por los pasillos del instituto: el guapísimo chico nuevo, Lucas Delos.
Claro que lo que ninguno de los dos sabe es que están destinados a enfrentarse y convertirse en los últimos protagonistas de una historia que no ha cesado de repetirse durante milenios, desde que la Helena original, la de Troya, fue la causante de una guerra. Una historia que enfrenta a sus dos familias y que parece imposible que tenga un final feliz...



La autora:

Nació en Massachussets, es la menor de ocho hermanos e hija de un granjero. Se graduó en la facultad de Tisch de Artes Escénicas  de la Universidad de Nueva York, especializándose en los clásicos. Ahora vive en Los Ángeles con su marido guionista y sigue siendo capaz de conducir un tractor.


Opinión personal: (sin spoilers)

La protagonista de este libro se llama Helen, una chica de 16 años que vive apartada de todo el mundo para no llamar la atención. Vive en una isla pequeñita llamada Nantucket y por ello, le resulta más fácil de guardar su secreto.
Helen tiene un poder, el poder de correr tan rápido como quiera. Pero además, tiene pesadillas por las noches en donde ve a tres mujeres llorando y eso la mantiene agotada todo el día.
Pero todo se complica cuando llegan a la isla la familia Delos. Una familia extraordinariamente guapa y que llamarán muchísimo la atención de Helena, especialmente uno en concreto: Lucas.

  

Helena se enamorará de Lucas, el guapísimo chico nuevo del instituto. Pero Lucas también es diferente, bueno toda su familia entera, ya que es capaz de volar, correr a una velocidad extraordinaria y además, tiene una fueza sobrenatural. La familia Delos proceden de antiguos dioses griegos.

Helena afrontará todo lo que le vendrá después de conocer a Lucas ya que cuando le ve lo único que desea hacer es ....¡¡matarle!! Sí, sí, literalmente. 

Y si eso no fuera poco, Helena se enamorará de Lucas. Su historia de amor será amor-odio, pero ese odio que sienten al principio conllevará a darse cuenta que realmente se quieren.

Nuestra protagonista intentará evitar por todos lo medios hacer daño a Lucas, a querer matarle. Pero una extraña maldición que lleva sucediéndose desde tiempos inmemorables obliga a las dos familias a enfrentarse hasta la muerte.
 
Y desde aqui, ya no podréis soltar más el libro ya que querréis saber el porqué de esa maldición, y porqué Helena ansia matar a Lucas desde la primera vez que lo ve.
Pero no os preocupéis, eso sólo será al principio, luego se irán viendo más (hasta Lucas le enseña la casa en la que vive su familia al lado de la playa) y nacerá una bonita historia de amor.
Cuando Lucas le enseña la casa y le presenta a su numerosa y guapísima familia, me recordó a la familia Cullen. Pero solamente en eso, ya que también son muchos y tienen algo especial.
En lo demás no tiene nada que ver.

A mi es un libro que me gustó y me pareció interesante y entretenido. No podréis parar de leer ya que querréis saber más acerca de la maldición que los ata, sobre la mitología griega... Y Lucas y Helena... me encantaron :)  Y la familia de Lucas también me gustó, me divertí con ellos.
Un sinfín de momentos que no os dejará indiferentes. A mi me pareció buena idea el mezclar la mitología griega (personajes, historias...) y llevarlo a la actualidad.

Una mezcla de mitología griega y actualidad con una bonita historia de amor que llevará a enfrentar dos familias.

Puntuación

7´5/10


**¿Qué os parece?¿Lo habéis leído?¿Os gustó?
Si os gusta la mezcla entre mitología griega e historia de amor: no lo dudéis. ¡Os gustará!

¡Gracias y besitos!



12 comentarios:

  1. hola! No leí el libro, había visto varias reseña pero no muy buenas, la trama no me llama demasiado, así que por ahora no creo que lo lea.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola, este libro lleva un tiempo en mi lista de por-leer, pero aún no lo he adquirido, así que me toca seguir esperando. Cambiando un poco de tema, tienes un premio en mi blog...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. quiero leerlo
    le tengo unas ganas tremendas
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Madre mia madre mia madre mia. La de ganas que le tengo a esta saga... ¡Con lo que me gusta a mi la mitologia! Pero hay tantos libros... No se que hacer :( Ojalá fuese flash leyendo... Pero bueno, ya llegará el dia en el que los lea jajaja :)

    besitos!
    pd; gracias por la reseña, me has dado más ganas de leermelo jajaja

    ResponderEliminar
  5. Ya la lei y me encanto :D
    En fin sabes cuando saldrá el 3er libro?
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra que te gustara :)
      El tercer libro se llamará Goddess. Saldrá el 23 de mayo de 2013 en EE.UU. Aquí tardarán más, pero aún no se sabe cuando.
      Un beso.

      Eliminar
  6. Whаt a mateгial of un-ambіguity аnd prеservenеsѕ of valuable familiaгity сonceгning unpreԁіcted emotions.


    Мy web sitе http://www.wikidordrecht.nl/index.php/Gebruiker:NorbertoL

    ResponderEliminar
  7. Ӏt's remarkable in support of me to have a web site, which is helpful in support of my knowledge. thanks admin

    Here is my site - relevant webpage

    ResponderEliminar
  8. It's very trouble-free to find out any topic on net as compared to textbooks, as I found this post at this website.

    Feel free to visit my blog post ... Http://brain.kaist.ac.kr/wiki/index.Php/Index.Php

    ResponderEliminar
  9. Εxсellent blog herе! Also your ѕite ѕo muсh up fast!
    What host arе уou the usе οf?
    Can I get your affіliatе lіnk on yоur host?
    I wiѕh my ωеbsite loаdеԁ up аs
    fast as yοuгs lol

    My weblog: Read the Full Content

    ResponderEliminar
  10. Ιt's difficult to find educated people in this particular topic, however, you sound like you know what you'rе tаlkіng about!
    Thanκs

    my pаge :: http://en.netlog.com/Go/login/why=MANAGE?Target=-L2dvL21hbmFnZS9ibG9nL3ZpZXc9YWRk

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y opiniones, pero siempre que sean escritos con el debido respeto. Agradezco mucho que os paséis por aquí, me alegráis el día.
¡Muchas gracias! :)

Libros con romance. Con la tecnología de Blogger.

BIENVENIDO

Libros con romance (antes Libros que enamoran) es un blog de literatura juvenil romántica. En él podréis encontrar todo lo relacionado con este género, desde reseñas hasta películas.

Espero que podamos compartir nuestros gustos por la lectura y claro, como no, os sea de vuestro agrado.

Un beso y bienvenidos :)

¿Buscas algo?

Importante

Para poder recibir mis actualizaciones correctamente, tenéis que DEJAR DE SEGUIRME y VOLVER A SEGUIRME AL BLOG.

De esa manera podéis seguirme con esta nueva dirección: Libros con romance en lugar de a Libros que enamoran.

Seguidores

Puntuaciones

Puntuaciones

Archivo del blog

Entradas + vistas



TOP 10 Libros favoritos

  • 1. Química Perfecta (Simone Elkeles)
  • 2. Mírame y dispara (Alessandra Neymar)
  • 3. El tiempo entre nosotros (Tamara Ireland Stone)
  • 4. Como desees (Ana Botella)
  • 5. Casi una novela (Megan Maxwell)
  • 6. Onyx (Jennifer L. Armentrout)
  • 7. El chico malo (Abbi Glines)
  • 8. Delirium (Lauren Oliver)
  • 9. Poison (Maria V.Snyder)
  • 10. Lola y el chico de al lado (Stephanie Perkins)

Twitter

Image and video hosting by TinyPic