24 septiembre 2012


 ¡Holaaa!

¿Qué tal estáis? Espero que genial. Gracias a todos por comentar y leerme, me hacéis muy feliz. :)

Hoy vengo con una reseña de un libro que me leí hace bastante tiempo que me encantó. Se trata de: La bestia de Alex Flinn.
¡Espero que os guste!  

 


 




Título: La Bestia
Autor: Alex Flinn
Editorial: Versátil
Saga: Único libro
ISBN: 978-84-937042-9-2
Nº Páginas:  269
Año de publicación: 2009


Sinopsis:

Una bestia. No soy exactamente un lobo, ni un oso, ni un gorila, ni un perro, sino una criatura nueva y horrible que camina erguida. Una criatura con colmillos y garras y con pelo en todos los poros de mi cuerpo. Soy un monstruo. ¿Crees que esto es un cuento de hadas? Para nada. 

Sucede en Nueva York y sucede ahora. No es una deformidad, ni tampoco una enfermedad. Y me quedaré así -condenado- a menos que pueda deshacer el hechizo. Sí, el hechizo que me lanzó la bruja con la que iba a clase de inglés. ¿Por qué me convirtió en una bestia que se oculta durante el día y sale a merodear por las noches? Te lo contaré. Te contaré cómo solía ser Kyle Kingsbury, el chico que te gustaría ser, con dinero, el físico perfecto y la vida perfecta. Y después te contaré cómo me convertí en la perfecta… Bestia. 


La autora:

 
 A Alex Flinn le encantan los cuentos de hadas y eso se nota en sus libros. La bestia (Beastly), una versión moderna de La Bella y la Bestia, ha conseguido numerosas nominaciones y premios de literatura juvenil. 

Nacida en Long Island, Nueva York, vive actualmente con su marido, sus dos hijas, un gato y un perro. 






Opinión personal: (sin spoilers)

Kyle, es un chico guapo, atleta, atractivo… y con mucho dinero. A sus 16 años es todo un rompe corazones y le gusta ser el centro de atención. Es el rey en su instituto pijo, todos le siguen y le creen el mejor. Lo único que le importa es el aspecto sin importar nada más. 

 http://lasescaleras.files.wordpress.com/2011/03/beastly_wallpapers_1600x1200_alexb.jpg


Pero algo ocurre, que ya no  volverá a pensar igual… Kyle irá al esperado baile de instituto donde quiere ser coronado rey junto a la chica más guapa del mismo.

Pero sería así, si no se hubiese convertido en una bestia.

Kyle se burló de una chica por ser un poquito rara, lo que él no sabía es que ella era bruja. Para darle una lección, ella no dudará en convertirle en una bestia, algo que él no aceptaría jamás.

Aunque se haya convertido en una bestia, puede ser como era antes  si en 2 años logra que una chica le dé un beso de amor verdadero sin importar el exterior. Algo que le desgarrará en el alma Si no se cumple, Kyle quedará así para siempre.

¿Logrará enamorar a alguien?¿Volverá a ser el mismo que antes?

Cuando su padre le ve de ese aspecto monstruoso, no dudará en llevarle a una casa alejada de todo el mundo. Él, un padre reputado, jamás querría que supieran en que se había convertido su hijo.
Kyle lo pasará bastante mal, solo, sin que nadie lo quiera. Mientras está reclutado, su padre contratará a un profesor que no tiene visión, para que no le vea. Con él, aprenderá muchas cosas Cosas que no hubiese pensado cuando era guapo y atraía a todo el mundo.

El Kyle de antes solo se fijaba en un físico, y sin ello, no podías hacer nada. Esta lección, le servirá para reflexionar que no todo el mundo es igual, y que no importa el exterior, si no el interior. 

Una chica se interesará por él, no le importará su físico y se harán amigos. ¿Pasará esa relación a algo más?¿Conseguirá Kyle ese beso de amor? Eso lo tendréis que descubrir ;) 

Este libro me encantó. Me pareció un libro muy bonito donde da una lección de humildad, que por no tener un físico 10 eres menos que nadie. Yo pienso lo mismo, lo bonito está en el interior. ¿Qué más da como seas si eres una buena persona y tienes un corazón enorme?¿Que importa el exterior? Todo el mundo no es igual y el libro nos da la lección de que hay que saber respetar a la gente como es, sin importar su aspecto.

Otra cosa que me gustó fue que, al principio de cada capítulo, hay  partes de chat internáutico entre personas con transformaciones similares a la de Kyle que logra hacer la novela más entretenida. Fue un punto bueno. Ver que hay a personas que le ocurren lo mismo que a nuestro protagonista.

Además, el libro está escrito en primera persona, por lo que descubriremos toda clase de sentimientos de Kyle. Como sufre el cambioEs un libro cortito y rápido de leer. No os aburrirá para nada.

También , como no, me gustó la historia de amor que hay en todo esto. No quiero spoilearos, así que deciros que me encantó.

Ya habréis deducido que se trata de La bella y la bestia pero en la actualidad. Una historia moderna preciosa que el autor ha sabido transmitirla y hacerla suya.

¿Conseguirá Kyle, el que creía que el físico estaba por encima de todo, cambiar?

Leerlo, no os defraudará. A mí me encantó y me pareció una novela preciosa.

Puntuación: Desde hoy, puntuaré de una forma diferente. ¡Espero que os guste! En la columna lateral podéis ver las puntuaciones :) Puntuaré sobre 5.






De interés:

La adaptación cinematográfica se estrenó en televisión en España el día 14 de julio de 2012, más de un año después de su estreno en EEUU.



 




**¿Qué os parece?¿Habéis leído el libro?¿Os ha gustado?
El libro es precioso, animaros, os gustará :) 

¡Graciaas y besitos!

5 comentarios:

  1. Genial reseña guapa!
    Esta novela me llama mucho, y me gustaría leerlo pero no creo que lo haga.
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, ya sigo el tuyo que es maravilloso y me verás por aquí jeje.
    Gracias por la reseña guapi!

    Un besote enormee

    ResponderEliminar
  2. Lo vi hace mucho tiempo y no me llamó pero ahora si que me llama un poquito y más si es finito y rápido :)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho el libro.
    Yo ya vi la pelicula, pero en inglesh(no me entere de mucho XD) ahora toca en español jeje

    ResponderEliminar
  4. Amo este libro... y gracias a tu blog descubro que hay película! Mil gracias♥

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias :D los estaba buscando!!!

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y opiniones, pero siempre que sean escritos con el debido respeto. Agradezco mucho que os paséis por aquí, me alegráis el día.
¡Muchas gracias! :)

Libros con romance. Con la tecnología de Blogger.

BIENVENIDO

Libros con romance (antes Libros que enamoran) es un blog de literatura juvenil romántica. En él podréis encontrar todo lo relacionado con este género, desde reseñas hasta películas.

Espero que podamos compartir nuestros gustos por la lectura y claro, como no, os sea de vuestro agrado.

Un beso y bienvenidos :)

¿Buscas algo?

Importante

Para poder recibir mis actualizaciones correctamente, tenéis que DEJAR DE SEGUIRME y VOLVER A SEGUIRME AL BLOG.

De esa manera podéis seguirme con esta nueva dirección: Libros con romance en lugar de a Libros que enamoran.

Seguidores

Puntuaciones

Puntuaciones

Archivo del blog

Entradas + vistas



TOP 10 Libros favoritos

  • 1. Química Perfecta (Simone Elkeles)
  • 2. Mírame y dispara (Alessandra Neymar)
  • 3. El tiempo entre nosotros (Tamara Ireland Stone)
  • 4. Como desees (Ana Botella)
  • 5. Casi una novela (Megan Maxwell)
  • 6. Onyx (Jennifer L. Armentrout)
  • 7. El chico malo (Abbi Glines)
  • 8. Delirium (Lauren Oliver)
  • 9. Poison (Maria V.Snyder)
  • 10. Lola y el chico de al lado (Stephanie Perkins)

Twitter

Image and video hosting by TinyPic