30 septiembre 2012
¡Holaaa!

¿Qué tal lleváis el domingo? Espero que bien :)

Hoy, tal y como os prometí ayer, os traigo la 2. parte de las novedades de octubre.
Ya se que no aparecen todos los libros ya que sólo he puesto género romántico juvenil. Aunque también si me llama la atención algún otro os lo pondré ;) ¡Espero que os guste!




Sobrevivo, Alex Morel

  
Se acerca la Navidad y Jane está en un avión camino a casa en Montclair, Nueva Jersey. Armada con un frasco de pastillas, Jane tiene un claro propósito: no llegar con vida a su destino. Para ella, la Navidad significa muerte: la Nochebuena le recuerda el suicidio de su padre, cuyo destino ella siempre ha sabido que compartirá. El permiso que le han concedido en el hospital mental donde lleva interna un año por fin le ha dado la ocasión que esperaba.
Pero cuando el avión encuentra una turbulencia, todo se funde a negro. Jane despierta en medio de una tormenta de nieve en las montañas de Montana y pronto descubre que el único superviviente aparte de ella es Paul, su compañero de asiento. Juntos establecen un lazo emocional que surge de la necesidad de permanecer unidos en tan inhóspito lugar. Y gracias a Paul, Jane, que pretendía acabar con su vida, hará lo que sea por sobrevivir.

Fecha de publicación: 17 octubre



 Simplemente escaparme contigo, Francesco Gungui


Quizás por timidez, vergüenza o simple inseguridad, Alice no dice lo que piensa. Nunca lo ha hecho. No comparte con sus mejores amigos sus verdaderos sentimientos, ni con su hermano, ni tan siquiera se ha atrevido a preguntarles a sus padres la razón de su separación tras tantos años juntos. Y... lo más importante, Alice tampoco le dice la verdad a Luca, porque de hacerlo podría descubrir lo que realmente siente y eso le provoca verdadero pánico... Pero, por primera vez en su vida, Alice va a decirlo y no va a ser fácil para nadie...


Fecha de publicación: 18 octubre



 El corazón de Hanna, Rocío Carmona


Hannah Schwartz es una chica que vive en una comunidad amish de  Pensilvania. Sus días pasan en el entorno aislado y rígido de una sociedad rural  que, en pleno siglo XXI, sigue viviendo con las normas y los códigos del XVII.  El día que cumple 16 años,   se produce un  acontecimiento único en la historia del pueblo: por primera vez en décadas se permite la  entrada de un forastero en el pueblo. Daniel es un joven fotógrafo con mucho talento que  acaba de llegar de Seattle y e stá haciendo un reportaje sobre los amish para una revista de estudiantes. Los ancianos  de la comunidad le permiten entrar en el pueblo porque creen que eso ayudará a mejorar  su imagen entre los vecinos. 
Hannah en seguida sentirá algo por él y Daniel se enamorará  de ella al instante. Cuando la familia de la chica descubre la relación, prohíbe que se  vean y acaban echando a Daniel del pueblo. Pero Hannah decidirá utilizar sus ahorros  para escaparse del pueblo y viajar hasta Nueva York para buscar a Daniel y vivir su amor.

Fecha de publicación:  23 octubre


Nada es para siempre, Ali Cronin


Portada de Nada es para siempre
¡No te puedes perder esta nueva e irresistible serie romántica!
El grupo de amigos de Sarah es de lo más diverso, unas destacan por ser atrevidas, otras, responsables... Y ella, bueno, ella acaba de tener su primera relación con un chico universitario y está locamente enamorada de él. Todo va bien, parece su chico ideal, pero pronto la idea que tiene de él cambiará y tendrá que refugiarse en sus amigas. ¿Estarán ahí para ella?


 Fecha de publicación: 24 octubre



 Luz inmortal, Cate Tiernan (Continuación de Amor inmortal)


Nastasya nació hace casi cuatro siglos y medio y, sin embargo, su apariencia es la de una chica de dieciocho. No es la única: Nasty pertenece al grupo de los inmortales, unos seres que no se diferencian apenas de los humanos salvo en el hecho de que no se mueren con tanta facilidad. Una experiencia traumática en la infancia de Nastasya provoca que se pase los siguientes cuatrocientos años tratando de enterrar sus recuerdos.


Fecha de publicación: 31 octubre



**¿Qué os parece? ¿Os llama la atención alguno?

A mí los que más me llaman la atención son Sobrevivo, Simplemente, escaparme contigo y El corazón de Hannah.

¿Y a vosotros? 


¡Gracias y besitos! ¡Espero que os haya gustado!

3 comentarios:

  1. Menos el segundo porque no me he leído los otros libros, los quiero todos *___*

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. El que mas me atrae es el de Hannah, sin lugar a dudas. Así que lo tendré que buscar.
    Me ha encantado descubrir tu blog, te sigo y te invito a conocer el mío
    Besos

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y opiniones, pero siempre que sean escritos con el debido respeto. Agradezco mucho que os paséis por aquí, me alegráis el día.
¡Muchas gracias! :)

Libros con romance. Con la tecnología de Blogger.

BIENVENIDO

Libros con romance (antes Libros que enamoran) es un blog de literatura juvenil romántica. En él podréis encontrar todo lo relacionado con este género, desde reseñas hasta películas.

Espero que podamos compartir nuestros gustos por la lectura y claro, como no, os sea de vuestro agrado.

Un beso y bienvenidos :)

¿Buscas algo?

Suscríbete

Importante

Para poder recibir mis actualizaciones correctamente, tenéis que DEJAR DE SEGUIRME y VOLVER A SEGUIRME AL BLOG.

De esa manera podéis seguirme con esta nueva dirección: Libros con romance en lugar de a Libros que enamoran.

Seguidores

Puntuaciones

Puntuaciones

Archivo del blog

Entradas + vistas



TOP 10 Libros favoritos

  • 1. Química Perfecta (Simone Elkeles)
  • 2. Mírame y dispara (Alessandra Neymar)
  • 3. El tiempo entre nosotros (Tamara Ireland Stone)
  • 4. Como desees (Ana Botella)
  • 5. Casi una novela (Megan Maxwell)
  • 6. Onyx (Jennifer L. Armentrout)
  • 7. El chico malo (Abbi Glines)
  • 8. Delirium (Lauren Oliver)
  • 9. Poison (Maria V.Snyder)
  • 10. Lola y el chico de al lado (Stephanie Perkins)

Twitter