01 septiembre 2012
Holaa!!

Lo siento por no pasarme por aqui hace algunos días, es que no me iba muy bien internet. Asi que aprovecho ahora!!

Hoy vengo a hablaros sobre una pelicula que ví ayer por duodécima vez por lo menos (no se cuantas veces la habré visto pero sólo se que muchísimas). Se trata de El día de la boda. Os dejo un poquito de información sobre la película que además me enteré ayer mismo de que está basada en un libro de Elisabeth Young. Luego os cuento también algo que he leido sobre el libro ;)

El día de la boda (The Wedding Date) es una película del año 2005 dirigida por Clare Kilner.



Dirección: Clare Kilner
Dirección artística: Astrid Sieben
Producción: Jessica Bendinger,Michelle Chydzik Sowa,Nathalie Marciano
Diseño de producción: Tom Burton
Guion : Elizabeth Young (libro),Dana Fox
Música : Blake Neely
Fotografía: Oliver Curtis
Montaje: Mary Finlay
Vestuario: Louise Page
Efectos especiales: Christopher Dusendschon
 
Protagonistas:
Debra Messing (Kat Ellis)
Dermot Mulroney (Nick Mercer)
Amy Adams (Amy)
Jack Davenport (Edward Fletcher-Wooten)
Sarah Parish (TJ)
Jeremy Sheffield (Jeffrey)
Peter Egan (Victor Ellis)
Holland Taylor (Bunny)
Jolyon James (Woody)





-Sinopsis:

Kat Ellis (Debra Messing) asistirá a la boda de su hermana en Inglaterra, sin embargo, no quiere ir sola, pues quiere darle celos a su ex-novio y decide contratar los servicios de Nick Mercer ( Dermot Mulroney), un gigolo profesional, para hacerse pasar por su novio, ya que su ex novio será el padrino de la boda por ser el mejor amigo del novio.
Al llegar con el flamante "novio", Kat pasará una serie de momentos críticos como descubrir el verdadero motivo de su anterior ruptura, la tensa razón de su trato con su madre y aprenderá a quererse a si misma gracias a Nick.


-Trailer:




-Fotos:



 **foto de la web: www.caratulas.com (Si no quereis que aparezca la foto, contactar conmigo y la quito, Gracias)






-Comentarios:

El día de la boda, que fue estrenada en Estados Unidos el 4 de febrero de 2005, está basada en el libro Asking for Trouble de la escritora Elizabeth Young.




-LIBRO Tú te lo has buscado (Elizabeth Young)




Tú te lo has buscado Sophie, una mujer moderna, divertida y propensa a meterse en más de un lío, ha roto con su novio de toda la vida, que la dejó por otra. De eso ya hace ocho meses, y en todo ese tiempo nadie ha ocupado su corazón. Sin embargo, no contárselo a su madre, de modo que decide inventarse a Dominic, un hombre de negocios encantador a quien en realidad conoció en una fiesta y por el que se sintió muy atraída, aunque él apenas le hizo caso. Como era de esperar, los acontecimientos se complican: la hermana de Sophie está a punto de casarse y todos cuentas con la presencia de Dominic en la ceremonía, así que urde un plan de emergencia que consiste en contratar a un acompañante para salir del embrollo. Una deliciosa comedia en clave romántica, de ritmo palpitante, sembrada de jocosas situaciones comprometidas.



Así arranca la primera novela de Elizabeth Young, una comedia de enredos y equívocos escrita con aguda inteligencia, sentido del humor y un ritmo indesmayable.



Elizabeth Young-Autora (Elizabeth Young):


Antes de empezar a escribir, Elizabeth Young formó parte de la tripulación de unas líneas aéreas, fue modelo publicitaria para la televisión de Chipre y trabajó para las Fuerzas Armadas del sultán de Omán. Ha publicado: ¡ Tú te lo has buscado! y Este hombre promete.... ¡ya era hora!. 

**¿La habeis visto?¿o habeis leido el libro? Yo el libro no lo he leido ya que me enteré ayer, pero la película es preciosa!!! Os la recomiendo cien por cien! Es una de mis favoritas :) Os gustará. El libro también me encantaría leerlo, seguro que me gusta al igual que la peli!



3 comentarios:

  1. La verdad es que la película me gustó bastate y el libro tengo ganas de leerlo por esa misma razón ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. El libro no lo he leído pero la película la he visto como cuatro veces. Lo cierto es que las películas de bodas me encantan (La boda de mi mejor amigo, Planes de boda, Cuatro bodas y un funeral...) pero esta es realmente divertida y absolutamente romántica. No me canso de verla, y eso que empiezo a aprenderme los diálogos...

    ResponderEliminar
  3. yo he leído el libro y es buenísimo! no tenia idea que esta película estaba basada en este libro en particular y mi imaginación se imagino un tipo igualito!! :) Si tienen oportunidad léanlo se reirán muchísimo por que la escritora te hace parte del libro.

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y opiniones, pero siempre que sean escritos con el debido respeto. Agradezco mucho que os paséis por aquí, me alegráis el día.
¡Muchas gracias! :)

Libros con romance. Con la tecnología de Blogger.

BIENVENIDO

Libros con romance (antes Libros que enamoran) es un blog de literatura juvenil romántica. En él podréis encontrar todo lo relacionado con este género, desde reseñas hasta películas.

Espero que podamos compartir nuestros gustos por la lectura y claro, como no, os sea de vuestro agrado.

Un beso y bienvenidos :)

¿Buscas algo?

Importante

Para poder recibir mis actualizaciones correctamente, tenéis que DEJAR DE SEGUIRME y VOLVER A SEGUIRME AL BLOG.

De esa manera podéis seguirme con esta nueva dirección: Libros con romance en lugar de a Libros que enamoran.

Seguidores

Puntuaciones

Puntuaciones

Archivo del blog

Entradas + vistas



TOP 10 Libros favoritos

  • 1. Química Perfecta (Simone Elkeles)
  • 2. Mírame y dispara (Alessandra Neymar)
  • 3. El tiempo entre nosotros (Tamara Ireland Stone)
  • 4. Como desees (Ana Botella)
  • 5. Casi una novela (Megan Maxwell)
  • 6. Onyx (Jennifer L. Armentrout)
  • 7. El chico malo (Abbi Glines)
  • 8. Delirium (Lauren Oliver)
  • 9. Poison (Maria V.Snyder)
  • 10. Lola y el chico de al lado (Stephanie Perkins)

Twitter

Image and video hosting by TinyPic