11 septiembre 2012
¡¡Hola!!

¡Hoy vengo a escribiros contentíiisima de que os haya gustado el nuevo diseño del blog! De verdad, gracias por pasaros y por escribirme, me he alegrado mucho al saber que os gustaba.

Hoy quiero crear una nueva sección de las novedades que vaya habiendo durante el mes.

Ahora os pondré libros que a mi gusto creo que me encantarían. Principalmente os pondré que sean tema romance (historias de amor: que es el que a mi me encanta, aunque también pondré aunque sea libros que contengan algo de amor+ acción, amor+misterio...)

¡Intentaré daros toda la información que sepa! Si se me pasa alguno que creéis que nos gustaría y no lo he puesto, estaré encantada de recibir vuestros libros :)

Los libros están ordenados según fecha de publicación:



Balthazar de Claudia Gray


balthazar-claudia gray-9788484419440 151.0x26.0x215.0cm
Nº de páginas: 368 págs
Editorial: MONTENA
Lengua: ESPAÑOL 
Encuadernación: Tapa blanda 
ISBN: 9788484419440 
Año edicón: 2012 
Plaza de edición: BARCELONA
Precio: 14´95


El amor puede salvarte la vida, incluso cuando estás muerto...A pesar de su flirteo con Bianca en la Academia Medianoche, Balthazar lleva siglos siguiendo una norma: no enamorarse. Sabe bien que su corazón de vampiro no puede latir, pero sí romperse de dolor con cada amor perdido. Así que se ha encerrado en un mundo oscuro y solitario, sin felicidad ni sufrimiento. Sin embargo, cuando el viejo vampiro que acabó con su vida humana reaparezca para amenazar la de Skye, una buena amiga de Lucas, Balthazar deberá tomar partido para vengarse... y protegerla.

Una novela en el universo de la saga MEDIANOCHE.

 Fecha de publicación: Septiembre 2012= YA A LA VENTA



No hay verano sin tí (VOL. 2 EL VERANO EN QUE ME ENAMORE) de Jenny Han (abstenerse a leer la sinopsis los que no hayan leido la primera parte)


Año tras año, Belly espera con impaciencia la llegada de las vacaciones para reencontrarse con Conrad y Jeremiah en la casa de la playa. Pero este verano no podrá ir. No después de que la madre de los chicos volviera a enfermar y de que Conrad cambiara. Todo lo que el verano signifi caba se ha esfumado y Belly está deseando que acabe. Hasta que recibe una llamada inesperada que la convence de que aún podría volver a ser como antes. Y eso sólo puede ocurrir en un lugar…











Fecha de publicación: 6 de septiembre de 2012


Destino (VOL. 6 LOS INMORTALES) de Alyson Noel
(Abstenerse a leer la sinopsis los que no hayan leido los libros anteriores)



Ahora que sus peores enemigos ha sido derrotados, Damen y Ever son libres para embarcarse en su búsqueda final: liberar a Damen del veneno que aún sigue dentro de su cuerpo. Si logran dar con el antídoto, por fin serán capaces de tocarse… y hacer realidad el brillante futuro que tanto ansían. Pero su búsqueda los llevará a la tierra más fascinante de todas: el oscuro corazón de Summerland.

Allí, en un lugar donde la tierra está calcinada y la lluvia no cesa, Ever y Damen descubrirán el origen oculto de su relación, desvelarán una historia secreta que jamás imaginaron y se enfrentarán con la verdadera razón por la que el destino continúa separándolos. Solo entonces, cuando salga a la luz el último enigma y sea revelado el último de los secretos, el futuro de Damen y Ever tendrá que hacer frente a una última decisión que pondrá todo en peligro… incluso la eternidad.




Fecha de publicación: 11 de septiembre de 2012


Sólo tú de Jordi Sierra i Fabra


Una novela seductora y palpitante sobre el primer amor.

Beatriz, 17 años, a punto de dejar atrás el bachillerato y empezar… ¿el qué? Esa es la cuestión: no sabe por dónde tirar. Entonces aparece Rogelio, 38 años y director de márketing en una empresa discográfi ca. Imposible, demasiadas diferencias, comenzando por los veintiún años que los separan. Pero el amor no entiende de divergencias, ¿quién dice que hay que ser mayor para enamorarse?

«Desnúdate, quítatelo todo, pero déjate el corazón»











 Fecha de publicación: 12 de septiembre de 2012



Los principes azules también destiñen de Megan Maxwell

Imagen¿Existen las segundas oportunidades en el amor?

Adéntrate en la historia de Sam y Kate, de Michael y Terry, un cuento de hadas que se convierte en una pesadilla, una pesadilla que se convierte en un cuento de hadas, dos amantes destinados a reencontrarse a pesar de las trabas que les impone la vida.

Una novela en la que los príncipes azules destiñen, pero las princesas también...










 Fecha de publicación: 17 de septiembre de 2012



 Bitterblue ( VOL. 3 GRACELING) de Kristin Cashore



Ocho años después de que la conociéramos en Graceling, nos reencontramos con Gravilla, ahora convertida en la reina Bitterblue de Monsea.

Bitterblue es una monarca misericordiosa, pero no puede librarse de la influencia nefasta que su padre tuvo en ella en la infancia. Leck poseía la habilidad de alterar los pensamientos de todo aquel que tuviera cerca y eso lo convirtió en un psicópata.

Los consejeros de Bitterblue, que han llevado las riendas del país mientras Reina alcanzaba la mayoría de edad, creen que debería perdonar a todos aquellos que cometieron actos impensables durante el reinado de Leck y enterrar el pasado. Sin embargo, cuando Bitterblue comienza a salir disfrazada y oculta entre las sombras de la noche, se da cuenta del verdadero alcance que ha tenido en la población estar sujeta a las maquinaciones de un loco durante treinta y cinco años y de que la única manera de superar este largo y triste episodio es revisar el pasado.



Fecha de publicación: Septiembre 2012




Sylvia (1) de Jill Hathaway ((** No tiene tema romance, pero leí la sinopsis y tiene muy buena pinta)

 Un trepidante thriller paranormal que te tendrá en vilo hasta la última página.

 Sylvia Bell está segura de una cosa: Sophie, la amiga de su hermana, no se suicidó. Fue asesinada. Sylvia lo sabe porque ella estaba ahí. Todo el mundo cree que sufre de narcolepsia, pero de eso nada: durante esos instantes en que pierde el sentido, Sylvia se desliza dentro de la consciencia de otra persona.

Es así como ha visto a su hermana copiar en un examen de mates, o a su profesor tomarse un trago antes de dar clase. Pero nada podía prepararla para el momento en que se encuentra en la mente de alguien que sujeta un cuchillo ante del cuerpo destrozado de Sophie. Sylvia quisiera contarlo, pero ¿quién le creería? Envuelta en una peligrosa maraña de secretos y mentiras, tiene que descubrir al asesino antes de que éste ataque de nuevo.






(P.D. :Algunos abordan el  tema de amor ( y muuchoo :) :) )
Pero otros que he puesto no lo tienen como tema principal;pero si que tienen algo.)


**¿Qué os parece la idea de poner Novedades?¿Os gusta algún libro?¿Tenéis intención de leer alguno?


¡Graciaaas! :) ¡Espero que os guste y que me comenteis!

1 comentario:

  1. Los que más me llaman son Balthazar, Sylvia y la saga Graceling que la tengo pendiente ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y opiniones, pero siempre que sean escritos con el debido respeto. Agradezco mucho que os paséis por aquí, me alegráis el día.
¡Muchas gracias! :)

Libros con romance. Con la tecnología de Blogger.

BIENVENIDO

Libros con romance (antes Libros que enamoran) es un blog de literatura juvenil romántica. En él podréis encontrar todo lo relacionado con este género, desde reseñas hasta películas.

Espero que podamos compartir nuestros gustos por la lectura y claro, como no, os sea de vuestro agrado.

Un beso y bienvenidos :)

¿Buscas algo?

Suscríbete

Importante

Para poder recibir mis actualizaciones correctamente, tenéis que DEJAR DE SEGUIRME y VOLVER A SEGUIRME AL BLOG.

De esa manera podéis seguirme con esta nueva dirección: Libros con romance en lugar de a Libros que enamoran.

Seguidores

Puntuaciones

Puntuaciones

Archivo del blog

Entradas + vistas



TOP 10 Libros favoritos

  • 1. Química Perfecta (Simone Elkeles)
  • 2. Mírame y dispara (Alessandra Neymar)
  • 3. El tiempo entre nosotros (Tamara Ireland Stone)
  • 4. Como desees (Ana Botella)
  • 5. Casi una novela (Megan Maxwell)
  • 6. Onyx (Jennifer L. Armentrout)
  • 7. El chico malo (Abbi Glines)
  • 8. Delirium (Lauren Oliver)
  • 9. Poison (Maria V.Snyder)
  • 10. Lola y el chico de al lado (Stephanie Perkins)

Twitter