20 septiembre 2012
¡¡Holaaa!!

¿Qué tal? Espero que bien :) Hoy vengo a contaros que he recibido otros 2 premios de parte de Celia de Girl pink. ¡Muchas gracias! :) Lo agradezco mucho y me hace muy feliz.

--



 



7 cosas sobre mí:

1. Algún día me encantaría hacer un viaje en interrail hasta Italia (nunca he montado en avión y me da pánico)Me encantaría visitar Venecia, Roma, Florencia...
2. De pequeña me encantaba dibujar e iba a clases de óleo.
3. Me encantan los animales. De hecho, tengo un perrito al que quiero con locura. :)
4. Me pasaría horas y horas leyendo.
5. Siempre me han gustado las historias de amor.
6. Soy muy vergonzosa y tímida. Pero cuando conozco a la persona no lo soy tanto.
7. Me encantan los bolsos. Son mi pasión, tengo un montón.
 
*Si queréis saber más cosas sobre mí, podéis visitar la entrada que hice el martes en el blog cuando recibí el primer premio.  :)
 
 

-- y el último premio:
 
 
 



¿Te gustan los deportes? 
No, no me gustan mucho. Pero suelo ir todas las tardes a andar con mi perro :)
Antes, hacia aerobic en el gimnasio, pero al final por no tener tanto tiempo me desapunté. Tengo que decir que si que me gustó.
¿Cuál es tu hobby? 
Leer. ¡Me encanta! Me pasaría horas y horas leyendo.
Aunque tengo más tales como ir al cine, salir con mis amigas, escuchar música...
¿De que color son tus ojos?
Marrones claros.
¿Cómo es tu cabello? 
Rubio
¿Eres zurda o diestra? 
 Diestra
¿Tienes muchos secretos? 
No especialmente.
¿Qué nombre le pondrías a tu hijo? 
Pues no se... Un nombre que me gusta mucho es Noah.
¿Quisieras besar apasionadamente a alguien? 
No.
¿Te arrepientes de algo?
No, no me arrepiento de nada. Y espero no tener que hacerlo :(
¿Tocas instrumentos musicales?
No
¿Tu película favorita?
Hay muchísimas que me encantan pero las que más: Un paseo para recordar, El diario de Noah, Tres metros sobre el cielo...
¿Extrañas mucho a alguien? 
Si, desafortunadamente si. Especialmente a una amiga que se ha ido a vivir a otro sitio :(
 
 Nominados:
¡El que quiera! :) 
 
 
¡Muchas gracias a todos! Besitooos
 

4 comentarios:

  1. Hola!!! ya tienes una seguidora más!!!! tus gustos son muy parecidos a los mios, enhorabuena por los dos premios!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola linda :)
    Nuevamente muchas felicidades por los premios :D Me alegro por ti, se nota que todos aman tu blog ;)
    Tu eres de las mías, yo también puedo pasar años solo leyendo y sería ENORMEMENTE feliz :3 Me encanta un paseo para recordar, siempre lloro con esa peli, es muy linda *-*
    Que estés bien ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. muchisimas felicidades por los premios! A mi me ilusiona un montón cuando me dan uno jaja
    por cierto te sigo, espero que no te importe
    un besazoooo :D

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y opiniones, pero siempre que sean escritos con el debido respeto. Agradezco mucho que os paséis por aquí, me alegráis el día.
¡Muchas gracias! :)

Libros con romance. Con la tecnología de Blogger.

BIENVENIDO

Libros con romance (antes Libros que enamoran) es un blog de literatura juvenil romántica. En él podréis encontrar todo lo relacionado con este género, desde reseñas hasta películas.

Espero que podamos compartir nuestros gustos por la lectura y claro, como no, os sea de vuestro agrado.

Un beso y bienvenidos :)

¿Buscas algo?

Importante

Para poder recibir mis actualizaciones correctamente, tenéis que DEJAR DE SEGUIRME y VOLVER A SEGUIRME AL BLOG.

De esa manera podéis seguirme con esta nueva dirección: Libros con romance en lugar de a Libros que enamoran.

Seguidores

Puntuaciones

Puntuaciones

Archivo del blog

Entradas + vistas



TOP 10 Libros favoritos

  • 1. Química Perfecta (Simone Elkeles)
  • 2. Mírame y dispara (Alessandra Neymar)
  • 3. El tiempo entre nosotros (Tamara Ireland Stone)
  • 4. Como desees (Ana Botella)
  • 5. Casi una novela (Megan Maxwell)
  • 6. Onyx (Jennifer L. Armentrout)
  • 7. El chico malo (Abbi Glines)
  • 8. Delirium (Lauren Oliver)
  • 9. Poison (Maria V.Snyder)
  • 10. Lola y el chico de al lado (Stephanie Perkins)

Twitter

Image and video hosting by TinyPic