10 septiembre 2012
¡¡Holaa!! :)

¿Habéis visto como he cambiado el diseño del blog?¡Espero que siii!
Quería cambiar un poco el anterior ya que el de antes era muy sencillo.

También he cambiado la foto de la cabecera... ¿os gusta? No se si la he puesto demasiado estrecha, ¿Que creéis?

Bueno, eso es todo, sólo quería saber vuestra opinión y si os gusta. ¡Ojalá que sí!

Os recuerdo que hoy (hace cosa de media hora ;) ) he publicado una nueva entrada sobre el libro que me acabo de comprar. ¡Espero que os guste!

¡Besooos!

3 comentarios:

  1. A mi m gusta (reconozco que no recuerdo co estaba antes..) ahora esta muy fresco.... Jejeje:) un besote y pásate cuando quieras

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me gusta mucho el nuevo diseño, la cabecera es ^.^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me parece que te quedo muy lindo el nuevo diseño.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y opiniones, pero siempre que sean escritos con el debido respeto. Agradezco mucho que os paséis por aquí, me alegráis el día.
¡Muchas gracias! :)

Libros con romance. Con la tecnología de Blogger.

BIENVENIDO

Libros con romance (antes Libros que enamoran) es un blog de literatura juvenil romántica. En él podréis encontrar todo lo relacionado con este género, desde reseñas hasta películas.

Espero que podamos compartir nuestros gustos por la lectura y claro, como no, os sea de vuestro agrado.

Un beso y bienvenidos :)

¿Buscas algo?

Importante

Para poder recibir mis actualizaciones correctamente, tenéis que DEJAR DE SEGUIRME y VOLVER A SEGUIRME AL BLOG.

De esa manera podéis seguirme con esta nueva dirección: Libros con romance en lugar de a Libros que enamoran.

Seguidores

Puntuaciones

Puntuaciones

Archivo del blog

Entradas + vistas



TOP 10 Libros favoritos

  • 1. Química Perfecta (Simone Elkeles)
  • 2. Mírame y dispara (Alessandra Neymar)
  • 3. El tiempo entre nosotros (Tamara Ireland Stone)
  • 4. Como desees (Ana Botella)
  • 5. Casi una novela (Megan Maxwell)
  • 6. Onyx (Jennifer L. Armentrout)
  • 7. El chico malo (Abbi Glines)
  • 8. Delirium (Lauren Oliver)
  • 9. Poison (Maria V.Snyder)
  • 10. Lola y el chico de al lado (Stephanie Perkins)

Twitter

Image and video hosting by TinyPic