14 septiembre 2012
¡¡Holaaa!!

¡El blog ya vuelve a estar bien! Que bien :) Solamente afectó a que pusieran una advertencia al entrar y al no dejarme cambiar nada hasta que no lo revisasen. Fue un error porque pensaban que podía tener spam o algo así pero nada, sólo ha sido una equivocación.

Hoy vengo a dejaros un trailer extendido de : Amanecer (Parte 2). Este trailer largo se ha podido ver estos días ya que hasta ahora solo teniamos un pequeño avance. Además os voy a poner fotos exclusivas de esta última entrega de la saga ¿Sabéis quien hará de Renesmee en la película? Ahora lo veréis. ¡Espero que os guste!

La saga 'Crepúsculo' acabará este año con la última aventura de Bella, Edward y la nueva incorporación familiar: su hija Renesmee.

 

amanecer parte 2 nuevas imagenes con la hija de bella y edward

Amanecer. Parte 2

Amanecer. Parte 2

Amanecer. Parte 2 

 amanecer parte 2 bella y su hija renesmee en una nueva foto

La tercera entrega de “Crepúsculo” cada vez está más cerca. A diferencia de las otras entregas, en esta nueva película conoceremos a la hija de los protagonistas, que pasó de ser un bebé a convertirse en una bella niña.

Quien presentó, por primera vez, a la chica fue la revista “Entertainment Weekly”. La actriz encargada de darle vida al personaje es Mackenzie Fox, quien ya se sabía que iba a interpretar el papel, pero nunca se le había visto encarnada en su papel.

Por ello, las fotos que he puesto son de la fuente: Entertainment Weekly.

y ahora os dejo el trailer extendido:



Está substitulado, ¡lo siento! pero creo que no está traducido.


**¿Qué os parece?¿Os ha gustado el trailer?¿Habéis visto alguna de las anteriores entregas?¿o habéis leído la saga? ¿La veréis?

Yo si que he visto todas las películas anteriores, y que decir, que me gustaron mucho. También me he leído todos los libros hace tiempo, y me encantaron :)

Quiero dar las gracias una vez más por amadrinarme y por crear la idea del club y ¡gracias a todos por comentar!

¡Gracias! Besitos


5 comentarios:

  1. Me muero de ganas de verla :D!
    Muchas gracias por toda la info!
    Te sigo y te invito a que te pases por mi blog.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me muero por verla ya!! yo tb leí todos los libros y vi todas las películas, son geniales =D te sigo! me gusta tu blog

    ResponderEliminar
  3. yo la he visto ayerrr!!!!!! esta super bien
    a mi es la peli q mas me ha gustado de toda la saga,esta muyy bien

    la niña es super cuca


    besitosss

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias por vuestros comentarios! :)
    ¡¡Yo también tengo muchísimas ganas de verla!! bunny, me alegra que te haya gustado tanto.

    A ver si puedo ir a verla prontito ¡Un besito enorme!

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y opiniones, pero siempre que sean escritos con el debido respeto. Agradezco mucho que os paséis por aquí, me alegráis el día.
¡Muchas gracias! :)

Libros con romance. Con la tecnología de Blogger.

BIENVENIDO

Libros con romance (antes Libros que enamoran) es un blog de literatura juvenil romántica. En él podréis encontrar todo lo relacionado con este género, desde reseñas hasta películas.

Espero que podamos compartir nuestros gustos por la lectura y claro, como no, os sea de vuestro agrado.

Un beso y bienvenidos :)

¿Buscas algo?

Importante

Para poder recibir mis actualizaciones correctamente, tenéis que DEJAR DE SEGUIRME y VOLVER A SEGUIRME AL BLOG.

De esa manera podéis seguirme con esta nueva dirección: Libros con romance en lugar de a Libros que enamoran.

Seguidores

Puntuaciones

Puntuaciones

Archivo del blog

Entradas + vistas



TOP 10 Libros favoritos

  • 1. Química Perfecta (Simone Elkeles)
  • 2. Mírame y dispara (Alessandra Neymar)
  • 3. El tiempo entre nosotros (Tamara Ireland Stone)
  • 4. Como desees (Ana Botella)
  • 5. Casi una novela (Megan Maxwell)
  • 6. Onyx (Jennifer L. Armentrout)
  • 7. El chico malo (Abbi Glines)
  • 8. Delirium (Lauren Oliver)
  • 9. Poison (Maria V.Snyder)
  • 10. Lola y el chico de al lado (Stephanie Perkins)

Twitter

Image and video hosting by TinyPic