16 noviembre 2012
¡Holaaa!

¿Qué tal el día? Espero que bien, y que paséis un buen finde :)  A mí no me queda nada para terminar de leer Pandemonium de Lauren Oliver, así que dentro de poquito tendréis la reseña.

Más adelante me gustaría empezar a leer una de estas dos sagas: hush, hush o temblor. Hace tiempo que no hacía esta sección, esperaré con muchas ganas vuestras opiniones y/o sugerencias. :) ¡Mil gracias!



 HUSH, HUSH


  • Autora: Becca Fitzpatrick
  • Nº de páginas: 496 págs.
  • Editorial: EDICIONES B, S.A.
  • Lengua: ESPAÑOL
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • ISBN: 9788466644174
  • Año edición: 2010
  • Plaza de edición: BARCELONA
  • Precio:  15.00 €
 Un juramento sagrado. Un ángel caído. Un amor prohibido.



Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa. 
 
Una espectacular novela de romance paranormal. 



TEMBLOR


  • Autora: Maggie Stiefvater
  • Editorial: EDICIONES SM
  • Lengua: ESPAÑOL
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • ISBN: 9788467539738
  • Año edición: 2010
  • Plaza de edición: MADRID
  • Precio:  15.95 €
 Cuando el amor te hace temblar en otoño es mejor que el invierno no llegue nunca: las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas. 


Hace años Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó. 

Desde entonces todos los inviernos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan. Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, “su lobo”. 

Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue y que el otoño dure para siempre. Ha conocido a un chico, se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos.
Son de un extraño color amarillo. 

 


**¿Cuál me recomendáis? ¿Os gustó alguno especialmente?

He puesto una encuesta en la sidebar, pero no sé si funcionará bien (la última vez se borraban todos los datos) así que, si no os importa me encantaría saber vuestra opinión. El elegido, me lo leeré y lo reseñaré en cuanto pueda. ¡Me encantan, y me llaman mucho la atención!

¡Muchísimas gracias y besitos!

21 comentarios:

  1. Me he leído los dos, y me gustó mucho Temblor, Hush Hush por el contrario lo encontré entretenido pero nada más, pero hay mucha gente (la gran mayoría) que le encantó, así que... Elijas el que elijas, espero que lo disfrutes :D

    ResponderEliminar
  2. yo no me he leido ninguno de los dos pero he oido muy buenas criticas de los dos ,y les tengo ganas asi q el q salga me lo leere

    esa chula esa seccion

    besitos ^-^

    ResponderEliminar
  3. uish te recomiendo los dos jeje los dos son preciosos
    pero quizás te recomiendo hush hush he votado en la sidebar pero no se si contabilizo
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo te diría Temblor, porque la trilogía está muy bien :D por lo menos a mi me gustó jeje Pero Hush Hush no lo he leído, así que no puedo comparar ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. no te puedo ayudar, pq no he leido ninguno. Pero me llama mas Hush Hush, por el tema de los angeles q tanto me gusta!

    besos

    ResponderEliminar
  6. Ya he votado y lo he hecho por Temblor, porque aunque la saga de Hush, Hush me encanté también, la de temblor puede conmigo. Es una trilogía realmente maravillosa llena de sentimientos y momentazos. Sin duda tienes que leerla jejeje.
    Espero serte de ayuda :)

    Un besote enorme guapa!

    ResponderEliminar
  7. No e leido ninguno,pero ambos son buenas elecciones.

    ResponderEliminar
  8. Hola hermosa :)
    Lamento no haber pasado antes por tu blog, pero he tenído algunas complicaciones de salud, por lo que espero me perdones, y te prometo que estaré más pendiente de tu blog ;3
    Yo ya leí ambos, y los dos me gustaron, pero en lo personal te recomiendo primero Hush, Hush, quedaras enamorada de Patch :3 y la verdad es que ese libro me lo acabe en 1 día xD Temblor es muy bueno, pero ese te toma más tiempo, al menos a mí ^^
    En fin, si quieres un libro misterioso, divertido y picante te recomiendo Hush, Hush, pero si lo que buscas es una historia romántica y tierna, Temblor es tu mejor opción :D
    Besoss

    ResponderEliminar
  9. Yo he leído los dos y me gustó mucho más Temblor^^
    Te lo recomiendo, es precioso!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Pues yo solo he leído Hush Hush y la verdad es que el tema de los ángeles me gusta mucho por lo que lo encontré muy bueno y te lo recomiendo mucho, además de que las sagas me gustan. Yo que tu lo leo bastante. Besos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  11. No he leído ninguno de los dos, así que bien bien no sabria decirte cual leer, solo puedo decirte que he recibido más comentarios buenos de Temblor que de Hush Hush :3
    Saludos! Te he afiliado :3

    ResponderEliminar
  12. ¡Muchísimas gracias a todos por ayudarme! :) Esperaré una semanita más antes de ponerme con uno de ellos. De todas formas, tarde o temprano me leeré las dos sagas :)

    ¡Un besitoo enorme! Seguiré leyendo y viendo las votaciones como van, mil gracias.

    ResponderEliminar
  13. Hola te invitamos de nuevo a visitar nuestro blog, esperando que te guste y si es así con mucha satisfacción nos encantaría intercambiemos suscripciones, saludos y en contacto :)

    ResponderEliminar
  14. Me he leído Hush Hush y me he enamorado, sin duda te la recomiendo, porque no se hace para nada pesado. También me han recomendado leer la saga Divergente, la cual me he leído solo dos libros porque falta por salir el tercero, pero te la recomiendo porque es emocionante y con un argumento innovador.

    ResponderEliminar
  15. ¡Muchas gracias por vuestras recomendaciones, de verdad, os lo agradezco muchísimo. :)

    El libro ganador ha sido hush, hush y estoy deseando leerlo. Me llama mucho la atención :) Aunque más adelante seguro que leeré Temblor.

    La saga Divergente, también me llama la atención. Lo tendré muy en cuenta, ¡me lo apunto!

    Un besito y mil gracias.

    ResponderEliminar
  16. La otra vez me encontre una critica en el Ateneo, una libreria muy famosa... Y bueno, con ella consulte TODO!! Me dio una muy mala critica de Temblor, dijo que al ser de hombres lobos, el tema ya estaba agotado... y que la autora no habia hecho un buen trabajo..
    En cambio, leí hush hush, y debo decirte que me gusto bastante.
    Al menos el primero, y el tercero. El segundo no me gusto demasiado... en fin. Tiene una estructura parecida a la de crepúsculo... chica normal, chico peligroso... personajes que se enamoran mágicamente, de un día para el otro...
    Pero también tiene una historia detrás, al igual que Casadores de Sombras...
    Definitivamente, voto por HUSH HUSH :D
    Ojala te gusten!!

    ResponderEliminar
  17. Definitivamente Hush Hush ;)

    ResponderEliminar
  18. temblor no lo e leído pero por la reseña veo que es un libro interesante en cambio hush hush lei toda la saga y es muy buena asi k te recomiendo esa

    ResponderEliminar
  19. Pss yo he leído los dos me gustaron pero nada como mi saga favorita Cazadores de sombras lee tela te encantara y quedaras atrapada

    ResponderEliminar
  20. Hush Hush siempre. Es imposible no enamorarse de Patch, yo leí la saga completa y vas a desear ser Nora cuando la termines

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y opiniones, pero siempre que sean escritos con el debido respeto. Agradezco mucho que os paséis por aquí, me alegráis el día.
¡Muchas gracias! :)

Libros con romance. Con la tecnología de Blogger.

BIENVENIDO

Libros con romance (antes Libros que enamoran) es un blog de literatura juvenil romántica. En él podréis encontrar todo lo relacionado con este género, desde reseñas hasta películas.

Espero que podamos compartir nuestros gustos por la lectura y claro, como no, os sea de vuestro agrado.

Un beso y bienvenidos :)

¿Buscas algo?

Importante

Para poder recibir mis actualizaciones correctamente, tenéis que DEJAR DE SEGUIRME y VOLVER A SEGUIRME AL BLOG.

De esa manera podéis seguirme con esta nueva dirección: Libros con romance en lugar de a Libros que enamoran.

Seguidores

Puntuaciones

Puntuaciones

Entradas + vistas



TOP 10 Libros favoritos

  • 1. Química Perfecta (Simone Elkeles)
  • 2. Mírame y dispara (Alessandra Neymar)
  • 3. El tiempo entre nosotros (Tamara Ireland Stone)
  • 4. Como desees (Ana Botella)
  • 5. Casi una novela (Megan Maxwell)
  • 6. Onyx (Jennifer L. Armentrout)
  • 7. El chico malo (Abbi Glines)
  • 8. Delirium (Lauren Oliver)
  • 9. Poison (Maria V.Snyder)
  • 10. Lola y el chico de al lado (Stephanie Perkins)

Twitter

Image and video hosting by TinyPic