05 noviembre 2012
¡Holaaa!

¿Qué tal estáis? ¡Espero que bien!

Muchas gracias a todos por darme estos días vuestra opinión acerca del nuevo diseño, me alegra mucho saber que os gusta :) 

Hoy os traigo una canción que seguro que ya la conocéis:
Love Story (Taylor Swift). Me encanta como canta, tiene una voz preciosa que desprende mucha dulzura. Y a vosotros, ¿os gusta?




El vídeo también es muy bonito, me encanta :)



Letra



We were both young when I first saw you,
I close my eyes, and the flash back starts.
I'm standing there. On a balcony of summer air.

I see the lights,
See the party the ball gowns.
I see you make your way through the crowd,
You say hello
Little did I know...

That you were Romeo, you were throwing pebbles
And my daddy said stay away from Juliet
And I was crying on the staircase
Begging you please don't go, and I said

Romeo take me somewhere we can be alone,
I'll be waiting all theres left to do is run
You'll be the prince and I'll be the princess
Tts a love story baby, just say yes

So I sneak out to the garden to see you
We keep quite because we're dead if they know
So close your eyes, Escape this town for a little while
Cause you were Romeo, I was a scarlet letter
And my daddy said stay away from Juliet
But you were everything to me
I was begging you please don't go, and I said

Romeo take me somewhere we can be alone
I'll be waiting all theres left to do is run
You'll be the prince, I'll be the princess
Tts a love story baby, just say yes

Romeo save me, try to tell me how it is
This love is difficult, but its real,
Don't be afraid we'll make it out of this mess
Its a love story baby, just say yes, oh,

I was tired of waiting,
Wondering if you were ever coming around
My faith in you is fading
When I met you on the outskirts of town, and I said

Romeo save me I've been feeling so alone
I keep waiting for you but you never come
Is this in my head, I don't know what to think.
He fell to the ground, and pulled out a ring

Marry me Juliet you'll never have to be alone
I love you and thats all you know
I talked to your dad, you'll pick out a white dress
Its a love story baby, just say yes
Oh, Oh, Oh
We were both young when I first saw you


-- TRADUCIDA

 Ambos éramos jóvenes la primera vez que te vi
Cerré mis ojos y el recuerdo empezó
Yo estaba ahí, en un balcón en el verano

Veo las luces, veo la fiesta, pateas la pelota
Te veo hacer tu camino a través de la multitud
Y dices "Hola". Lo poco que supe...

Que eras Romeo, estabas tirando piedras
Y mi padre dijo "Aléjate de Julieta"
Y yo estaba llorando en la escalera
Rogandote que por favor no te fueras, y dije...

Romeo llévame a un lugar donde podamos estar solos
Yo estaré esperando, todo lo que hay que hacer es correr
Tu serás el príncipe y yo seré la princesa
Es una historia de amor, bebe, solo di "Si"

Entonces, salí al jardín para verte
Nos mantenemos tranquilos porque estamos muertos si ellos saben
Entonces, cierra tus ojos.
Escapemos de la ciudad por un momento.

Oh Oh

Porque eras Romeo, luego yo era Scarlet
Y mi padre dijo "Alejate de Julieta"
Pero tu eras todo para mi
Yo te estaba rogando que porfavor no te fueras, y yo dije...

Romeo llévame a un lugar donde podamos estar solos
Yo estaré esperando, todo lo que hay que hacer es correr
Tu serás el principe y yo seré la princesa
Es una historia de amor, bebe, solo di "Si"

Romeo sálvame, ellos tratan de decirme como sentirme
Este amor es difícil, pero es real
No tengas miedo, lo haremos fuera de este lío
Es una historia de amor, bebé, solo di "Si"

Estoy cansada de esperar
Me pregunto si acaso volverás
Mi fé en ti se está desvaneciendo
Cuando te conocí en las afueras de la ciudad, y yo dije...

Romeo sálvame, me eh sentido tan sola
Sigo esperando por ti pero nunca llegas
Esto está en mi cabeza? No se que pensar
El se arrodillo en el suelo, sacó un anillo y dijo...

Cásate conmigo Julieta, nunca tendrás que estar sola
Yo te amo y eso es todo lo que se
Hablé con tu padre, ve y escoge un vestido blanco
Es una historia de amor, bebe, solo di... "Si"

Oh Oh
Oh Oh Oh

Ambos éramos jóvenes la primera vez que te vi



**¿Qué os parece?¿Os gusta?



¡Gracias y besitos!¡Espero que os haya gustado! Cómo ya estoy terminando Esmeralda (que está muuy interesante) seguro que también tendréis su reseña. :)

10 comentarios:

  1. a mi tambn me gusta mucho ^^
    y me gustaron mucho las canciones q canto basadas en los juegos del hambre

    ResponderEliminar
  2. Hola^^ A mí me encanta taylor swift, esta fue una de las primeras canciones que escuche de ella y me enamoro.
    Un beso!! May R Ayamonte

    ResponderEliminar
  3. Yo las escuchaba antes, pero no sé, últimamente me he pasado al lado oscuro y escucho metal O_o.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho la cancioon*-* por cierto espero que pronto encuentres alguien que te apadrinee♥

    ResponderEliminar
  5. a mi esta chica me encanta, mis amigas dicen que en todas sus canciones utiliza el mismo tono y que todas suenan igual ... yo la verdad me parece una buena cantante que con los años puede convertirse en una gran voz :)

    ResponderEliminar
  6. Hola hermosa :)
    ¡Yo AMO esta canción! En mi opinión, la mejor canción de ella, yo soy una fanática de Romeo & Julieta así que era inevitable que la amara *-* Me alegra que te guste :3
    Que estés bien, cuídate ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  7. Es una auténtica preciosidad de canción, me encanta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. A mi también me encanta esta cantante, creo que tengo todas sus canciones ;) siempre es un gusto escucharla...

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  9. Esta canción me encanta :) Es preciosa *__________* Y me gusta mucho Taylor Swift. Por cierto guapa, :) te he nominado en mi blog, para que contestes unas preguntas en el tuyo. Si estas interesada pásate. :D

    Un besito preciosa. :)

    ResponderEliminar
  10. magnіficent post, ѵeгу informаtive.
    I ponԁеr whу the οpρosite
    speciаlіѕts of this sеctоr dο not nοticе this.

    You should continue your wгiting. ӏ'm sure, you've a
    huge reаderѕ' base already!

    Here is my web page; bbw singles dating

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y opiniones, pero siempre que sean escritos con el debido respeto. Agradezco mucho que os paséis por aquí, me alegráis el día.
¡Muchas gracias! :)

Libros con romance. Con la tecnología de Blogger.

BIENVENIDO

Libros con romance (antes Libros que enamoran) es un blog de literatura juvenil romántica. En él podréis encontrar todo lo relacionado con este género, desde reseñas hasta películas.

Espero que podamos compartir nuestros gustos por la lectura y claro, como no, os sea de vuestro agrado.

Un beso y bienvenidos :)

¿Buscas algo?

Importante

Para poder recibir mis actualizaciones correctamente, tenéis que DEJAR DE SEGUIRME y VOLVER A SEGUIRME AL BLOG.

De esa manera podéis seguirme con esta nueva dirección: Libros con romance en lugar de a Libros que enamoran.

Seguidores

Puntuaciones

Puntuaciones

Entradas + vistas



TOP 10 Libros favoritos

  • 1. Química Perfecta (Simone Elkeles)
  • 2. Mírame y dispara (Alessandra Neymar)
  • 3. El tiempo entre nosotros (Tamara Ireland Stone)
  • 4. Como desees (Ana Botella)
  • 5. Casi una novela (Megan Maxwell)
  • 6. Onyx (Jennifer L. Armentrout)
  • 7. El chico malo (Abbi Glines)
  • 8. Delirium (Lauren Oliver)
  • 9. Poison (Maria V.Snyder)
  • 10. Lola y el chico de al lado (Stephanie Perkins)

Twitter

Image and video hosting by TinyPic