26 noviembre 2012
¡Holaaa!

¿Qué tal estáis? Yo cansadísima,  lo siento por escribiros a esta hora, pero he tenido un día muy ajetreado :S Yo sigo leyendo Un beso en París de Stephanie Perkins, y de momento me está gustando. Cuando lo termine ya os contaré y os trairé la reseña :)

Hoy, vengo con la sección de Libros que quiero leer, y vosotros, ¿cuáles queréis leer?

OBSIDIAN (JENNIFER L. ARMENTROUT)

Es un libro que me llama muchísimo la atención. He leído muy buenas reseñas de él y tengo muchas ganas de leerlo :)  ¡Me encanta su sinopsis!

    obsidian-jennifer l. armentrout-9788415577522
  • Jennifer L. Armentrout
  • Nº de páginas: 446 págs.
  • Editorial: PLATAFORMA
  • Lengua: ESPAÑOL
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • ISBN: 9788415577522
  • Año edición: 2012
  • Plaza de edición: BARCELONA
  • Precio:  17.90 €

¿Y si el amor viajara a la velocidad de la luz?




Cuando nos mudamos a Virginia Occidental justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes... y también insufrible, arrogante y malcriado.
Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta.
Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.  

LA SELECCIÓN (KIERA CASS)

De este libro, también he leído muy buenas críticas y me gusta.

    la seleccion-kiera cass-9788499185286
  • Autora: Kiera Cass
  • Nº de páginas: 240 págs.
  • Editorial: ROCA EDITORIAL DE LIBROS
  • Lengua: ESPAÑOL
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • ISBN: 9788499185286
  • Año edición: 2012
  • Plaza de edición: BARCELONA
  • Precio:  14.50 €






 Para treinta y cinco chicas,La Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon.

Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.



AMOR INMORTAL (CATE TIERNAN)


    amor inmortal-cate tiernan-9788467549508
  • Autora: Cate Tiernan
  • Editorial: EDICIONES SM
  • Lengua: ESPAÑOL
  • ISBN: 9788467549508
  • Año edición: 2011
  • Plaza de edición: MADRID
  • Precio:  15.95 €

 











Nastasya nació hace casi cuatro siglos y medio y, sin embargo, su apariencia es la de una chica de dieciocho. No es la única: Nasty pertenece al grupo de los inmortales, unos seres que no se diferencian apenas de los humanos salvo en el hecho de que no se mueren con tanta facilidad (bueno, y en que tienen ciertos poderes mágicos). Una experiencia traumática en la infancia de Nastasya provoca que se pase los siguientes cuatrocientos años tratando de enterrar sus recuerdos bajo una coraza de diversión, egoísmo y frivolidad. Pero todo esto llega a su fin cuando, una noche, Nastasya se da cuenta realmente de la oscuridad que la rodea. La única forma de escapar de ella es refugiarse en una granja para inmortales descarrriados pero ni siquiera encerrándose en ese lugar remoto podrá Nasty huir de su destino... o del amor. 



AMOR VERDADERO Y OTROS DESASTRES (RACHEL GIBSON)

Este libro me llama mucho la atención, y su portada me encanta. ¿y a vosotros?


amor verdadero y otros desastres-rachel gibson-9788415433071
  • Autora: Rachel Gibson
  • Nº de páginas: 304 págs.
  • Editorial: PAMIES
  • Lengua: ESPAÑOL
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • ISBN: 9788415433071
  • Año edición: 2012
  • Plaza de edición: MADRID
  • Precio:  17.95 €




 




La vida de Faith va de desastre en desastre cuando su anciano y millonario esposo, Virgil Duffy, muere repentinamente dejándole en herencia el equipo de hockey de los Chinooks de Seattle. Ella no tiene ni idea de cómo gestionar el club y su hijastro está dispuesto a todo para arrebatarle la propiedad del equipo. Y, por si eso fuera poco, tendrá que enfrentarse al capitán del mismo, Ty Savage.La existencia de Ty se centra en una sola cosa: ganar la copa Stanley. Para ello tiene que conseguir que la conejita de Playboy, que es ahora la propietaria de los Chinooks, deje de meter la pata y de convertir su vida en un perpetuo desastre.Pero lo peor de todo ocurre cuando Ty y Faith comienzan, sin saber muy bien cómo, una relación que también parece abocada al desastre porque, ¿qué puede ser peor que enamorarse de la persona inadecuada?



**¿Qué os parece?¿Os llama alguno la atención?
A mí me gustan todos, me encantaría leerlos :) Pero aún tengo libros pendientes por leer que también me gustan mucho... ¡Intentaré leerlos en cuanto pueda!


¡Muchas gracias y besitos!  

9 comentarios:

  1. La selección y Obsidian son sin duda los que más me llaman la atención ^^ a ver si puedes leerlos pronto un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosa :)
    Muy buenos títulos =o he leído muy buenas opiniones de Amor Inmortal y Amor Verdadero y Otros desastre, espero poder leer ambos *3*
    Te comprendo, la lista de una nunca deja de aumentar xD, espero pronto puedas leerlos, estaré esperando tu reseña ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. a ver si a ti tambien te ha gustado un beso en paris ,porque hay super buenas criticas


    y la verdad que todos me llaman mucho y los quiero leer

    ojala tengas oportunidad de leerlos


    un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. obsidian es genial
    quiero la seleccion y amor verdadero y otros desastres
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Síiii, me llaman todos la atención jajajaja Sobretodo La selección :d

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Amor verdadero... es el que me parece más atractivo. Me voy ya mismo a ver tu encuesta, esperoq ue haya salido Hus, hus.. es genial
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta la portada de amor verdadero!
    PD: tengo una propuesta para ti, espero que te guste: http://eltrotalibros.blogspot.com.es/p/reto-roald-dahl.html
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. El libro de la seleccion esta muuy bonito, espero que lo leas y luego nos cuentes que te oarecio, a mi me ha gustado mucho hasta ahorita. Ya lei el segundo que se llama "la elite" y porsuouestoaa falta un tercer libro, que espero este bueno tambien. Animate a leerlo, saludos :)

    ResponderEliminar
  9. Yo ya me e leido La Seleccion y es un buen libro que puedes leer en una sola tarde y es entretenido pero tambien es algo repetitivo no deje de pensar en las diferencias y similitudes con Los Juegos del Hambre. Aunque tambien he leido el dos de esta saga La Elite, donde ya solo quedan 5 chicas entre ellas America, y esta se dara cuenta de como seria su vida si se convierte en la esposa de el principe y no es bonita aparte de eso me llama la atencion Amor Inmortal.

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y opiniones, pero siempre que sean escritos con el debido respeto. Agradezco mucho que os paséis por aquí, me alegráis el día.
¡Muchas gracias! :)

Libros con romance. Con la tecnología de Blogger.

BIENVENIDO

Libros con romance (antes Libros que enamoran) es un blog de literatura juvenil romántica. En él podréis encontrar todo lo relacionado con este género, desde reseñas hasta películas.

Espero que podamos compartir nuestros gustos por la lectura y claro, como no, os sea de vuestro agrado.

Un beso y bienvenidos :)

¿Buscas algo?

Importante

Para poder recibir mis actualizaciones correctamente, tenéis que DEJAR DE SEGUIRME y VOLVER A SEGUIRME AL BLOG.

De esa manera podéis seguirme con esta nueva dirección: Libros con romance en lugar de a Libros que enamoran.

Seguidores

Puntuaciones

Puntuaciones

Entradas + vistas



TOP 10 Libros favoritos

  • 1. Química Perfecta (Simone Elkeles)
  • 2. Mírame y dispara (Alessandra Neymar)
  • 3. El tiempo entre nosotros (Tamara Ireland Stone)
  • 4. Como desees (Ana Botella)
  • 5. Casi una novela (Megan Maxwell)
  • 6. Onyx (Jennifer L. Armentrout)
  • 7. El chico malo (Abbi Glines)
  • 8. Delirium (Lauren Oliver)
  • 9. Poison (Maria V.Snyder)
  • 10. Lola y el chico de al lado (Stephanie Perkins)

Twitter

Image and video hosting by TinyPic