21 noviembre 2012
¡Holaaa!
 

¿Qué tal estáis? Perdonarme por no publicar nada ayer, pero es que estaba con fiebre :( ¡Pero ya estoy mejor! Aunque ahora tengo que seguir estudiando para mañana... 

Tengo que deciros, que ya me he leído Paradise de Simone Elkeles, así que dentro de poquito tendréis la reseña :) Hoy, vengo con la reseña de La ley de la atracción, de la misma autora. ¡Espero que os guste! 


 la ley de la atraccion (continuacion de quimica perfecta)-simone elkeles-9788492929344

  • 14.0x23.0cm.
  • Nº de páginas: 416 págs.
  • Editorial: VERSATIL
  • Lengua: ESPAÑOL
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • ISBN: 9788492929344
  • Año edición: 2011
  • Plaza de edición: BARCELONA

 Sinopsis

Carlos se niega a aceptar la vida que su hermano mayor, Alex, le ha organizado. Prefiere seguir viviendo al límite y forjarse su propio camino como hizo Alex. Pero Alex lo arregla todo para que Carlos se vaya a vivir con un antiguo profesor y su familia, y evite así la cárcel.

Todo se complica cuando Carlos conoce a Kiara, la hija del profesor, tan diferente a las chicas por las que suele sentirse atraído...




«En esta secuela de Química perfecta, Elkeles nos vuelve a ofrecer una novela que no podrás dejar de leer y que provocará desmayos entre las jóvenes (...) La historia de amor entre Carlos y Kiara, relatada en narraciones alternas, enganchará a los jóvenes, especialmente a los que quedaron prendados de la historia de Alex y Brittany en el anterior libro.» School Library Journal

«Simone Elkeles capta perfectamente todo aquello que resulta precioso en las relaciones entre adolescentes. En primer lugar expresa de modo brillante el deseo universal de acercarnos a lo que conocemos, e interesarnos por aquello que nos es desconocido.» Romantic Times

«La ley de la atracción está maravillosamente escrito, ofrece una cautivadora historia de amor y está protagonizada por unos personajes que te atraparán. Estoy preparada para el libro tres, por favor.» www.thestorysiren.com

«Me encanta leer estos libros. ¿Cómo no vas a enamorarte de los hermanos Fuentes? Malos malotes guapos con un corazón de oro...» Forever Young: A YA Lit Blog www.foreveryalit.com


La autora
Joven escritora americana, Simone Elkeles se licenció en psicología y trabajó en el departamento de recursos humanos de una gran empresa.

Ha publicado varios libros para jóvenes adultos, siempre con una gran dosis de romance.
Entre sus libros publicados destacan: Leaving Paradise, How to Ruin a Summer Vacation y How to Ruin My Teenage Life.
 
En Química perfecta, para dar vida a Fairfield, Simone se inspiró en un suburbio próximo a su casa, donde dos comunidades muy distintas comparten un mismo instituto.  
Actualmente, Simone reside con su familia en Illinois.




 Opinión personal

 Reseña del primer libro de la saga, 
Química Perfecta AQUÍ


Kiara: tímida, la hija de un antiguo profesor del hermano de Carlos, diferente a las demás chicas...

Carlos: rebelde, no le importa nada, todo lo hace para divertirse. Jamás pensaría en que se llevaría tan bien con Kiara...




La ley de la atracción se sitúa después del libro Química perfecta, aunque sean libros independientes. Es decir, cada libro se basa en uno de los tres hermanos Fuentes: Alex, Carlos y Luis.

Todo comienza cuando Carlos tiene que irse a vivir con Alex, su hermano mayor. Tendrá que ir al instituto en el que Alex conoció a Brittany... ¿se volverá a repetir la misma historia? Carlos, le gustan las chicas atrevidas, nada que ver con la dulce Kiara. Kiara es diferente a las demás, y cuándo ésta tenga que hacer de guía de Carlos para enseñarle el instituto... sucederá lo inevitable. Pero no tan rápido, esto solo será el comienzo.

Son dos polos opuestos, Carlos jamás se fijaría en alguien como Kiara, pero a veces lo que uno crea y lo que verdaderamente sienta, son cosas totalmente diferentes.

Por si fuera poco, el hermano mediano Fuentes, tendrá que irse a vivir con Kiara y su familia, si no quiere ir interno. Pasaremos muy buenos momentos, y verdaderamente disfrutaremos su historia.
No tiene nada que ver con Química Perfecta, la historia de Alex y Brittany es preciosa y me gustó muchísimo más (con decir que Química Perfecta es uno de mis libros favoritos), pero ésta no se queda atrás tampoco. Son diferentes, pero únicas.


Me encanta como escribe Simone Elkeles, me parece estupendo que cada "capítulo" esté contado por cada protagonista. Me gusta esta forma de escribir, ya que así sabemos a ciencia cierta lo que siente cada uno, algo que se agradece mucho.

Seguiría hablando y hablando de lo mucho que me gusta como escribe Simone Elkeles y lo que me encantan sus libros, pero pronto tendréis aquí la reseña del tercer y último libro de la saga de los hermanos Fuentes. Este libro, está bastante bien y es realmente emocionante.

La historia de amor entre Kiara y Carlos, es preciosa. Kiara es una chica muy poco femenina, siempre va con ropa holgada, siempre vestida de montaña. Pero sin embargo, aún creyendo Carlos que nunca se fijaría en ella, no pudo cumplir con su promesa... No siempre se puede guiar uno por la aparencia... a veces te puedes sorprender a tí mismo.




Es un libro fácil y rápido de leer, realmente se disfruta mucho leyéndolo. 

¿Queréis adentraros en la historia de amor entre Kiara y Carlos? No lo dudéis más, leerlo en cuanto podáis :)
 


Puntuación




4´5/5



De interés

La saga Química perfecta se compone de tres libros: Química perfecta, La ley de la atracción y Reacción en cadena.
 

 
http://image.casadellibro.com/libros/0/quimica-perfecta-9788492929009.jpg
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Además, la propia Simone, eligió a los protagonistas de los tres libros para hacer un trailer. ¿Qué os parecen?
 
Trailer:


¿Queréis saber más información acerca de la trilogía? Podeís pinchar AQUÍ

**¿Qué os parece?¿Lo habéis leído?¿Os gustó?
 

¡Muchas gracias y besitos!

10 comentarios:

  1. Me ha gustado la reseña *.* la verdad es que ahora me quedo con ganas de leer algo de esta autora que aún no lo he hecho :s un beso!

    ResponderEliminar
  2. debo decir que la verdad no me llama mucho :s

    ResponderEliminar
  3. pobrecitaaa!!! me alegro q ahora estes mejor!!!

    tengo muchisimas ganas de leer esta saga y probar a la autora, si alguien supiera donde me los puedo descargar?


    besitos!!! ^^

    ResponderEliminar
  4. tengo muuuchas ganas de leer esta saga. Este es el q me falta para completar la trilogia pq tengo el primero y el tercero y hasta q no los tenga todos no me pondré con ellos.

    Besos y cuidate!! mucha suerte en tu examen

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    Llevo tiempo buscando el primero, le tengo muuuchas ganas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas gracias a todos! :) ¡Espero que os guste y que lo disfrutéis! Gracias también por los ánimos.

    ¡Un besito enorme!

    ResponderEliminar
  7. No les veo mala pinta pero sigo sin convencerme por leerlos, mas que nada porque al ser mas romántico que otra cosa me apuesto algo a que se me pueden acabar haciendo una pesadez aunque no los descarto ^^

    ResponderEliminar
  8. hay peli de quimica perfecta ?

    ResponderEliminar
  9. Me encanta. Leí la novela y ahora quiero comprarme el libro. ES PERFECTA. OS RECOMIENDO.

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y opiniones, pero siempre que sean escritos con el debido respeto. Agradezco mucho que os paséis por aquí, me alegráis el día.
¡Muchas gracias! :)

Libros con romance. Con la tecnología de Blogger.

BIENVENIDO

Libros con romance (antes Libros que enamoran) es un blog de literatura juvenil romántica. En él podréis encontrar todo lo relacionado con este género, desde reseñas hasta películas.

Espero que podamos compartir nuestros gustos por la lectura y claro, como no, os sea de vuestro agrado.

Un beso y bienvenidos :)

¿Buscas algo?

Suscríbete

Importante

Para poder recibir mis actualizaciones correctamente, tenéis que DEJAR DE SEGUIRME y VOLVER A SEGUIRME AL BLOG.

De esa manera podéis seguirme con esta nueva dirección: Libros con romance en lugar de a Libros que enamoran.

Seguidores

Puntuaciones

Puntuaciones

Entradas + vistas



TOP 10 Libros favoritos

  • 1. Química Perfecta (Simone Elkeles)
  • 2. Mírame y dispara (Alessandra Neymar)
  • 3. El tiempo entre nosotros (Tamara Ireland Stone)
  • 4. Como desees (Ana Botella)
  • 5. Casi una novela (Megan Maxwell)
  • 6. Onyx (Jennifer L. Armentrout)
  • 7. El chico malo (Abbi Glines)
  • 8. Delirium (Lauren Oliver)
  • 9. Poison (Maria V.Snyder)
  • 10. Lola y el chico de al lado (Stephanie Perkins)

Twitter