11 noviembre 2012
¡Holaaa! 

¿Qué tal lleváis el domingo? Espero que bien :) Tenía pensado traeros hoy la reseña de Esmeralda, pero al final como hace tiempo que no hago la sección !Lo quiero!, la subiré mañana sin falta.

Hay muuchos libros que me encantaría leer y como hay algunos que ya os puse anteriormente, os voy a enseñar unos poquitos que no haya puesto aquí ;)




* EL NOVIO DE MI MEJOR AMIGA (Susane Colasanti)

Ya sé que posiblemente os suene muy tópico, pero me llama mucho la atención. Tiene muy buena pinta, y me encantaría leerlo. ¿y a vosotros?


¿Qué pasaría si tu alma gemela fuera... el novio de tu mejor amiga?
 
el novio de mi mejor amiga-susane colasanti-9788484836612Lani y Erin son amigas de toda la vida y… personas completamente opuestas. Lani es tauro y tiene los pies muy en la tierra mientras que Erin es una leo alocada e impulsiva. Lani es una chica independiente, Erin siempre va rodeada por una camarilla de seguidoras. Sus gustos, empezando por los ingredientes de la pizza y, pasando, cómo no, por los chicos, han sido siempre muy distintos. Hasta que Erin empezó a salir con Jason. En cuanto lo conoció, Lani sintió que conectaban a la perfección. Era como si se conocieran de toda la vida. Lani no está muy segura de que Jason sienta lo mismo por ella pero... aunque lo hiciera, no puede plantearse salir con él. Lani está decidida a ignorar sus sentimientos por Jason, por fuertes que sean: cualquier sacrificio es poco con tal de salvar su amistad con Erin.
 
Pero cuando llega el verano y Erin se va de vacaciones… Jason se convierte de repente en una persona omnipresente en la vida de Lani. ¿Cuánto tiempo podrá Lani evitar al chico que parece ser el amor de su vida?
 
 
 *TÚ Y YO: UNA HISTORIA CATASTRÓFICA (Jess Rothenberg)
 
Este libro hace mucho que quiero leerlo, he leído muy buenas reseñas y seguro que está genial.

 
tu y yo-jess rothenberg-9788493961343 Brie tiene apenas dieciséis años. Cuando su novio Jacob le dice que ya no la quiere, su corazón se parte en dos. Literalmente.           Ahora que ya no está en el mundo de los vivos, Brie descubre que el amor es en realidad mucho más complicado de lo que nunca imaginó. Su familia se desintegra poco a poco por causa de su pérdida. Su mejor amiga le ha ocultado un secreto sobre Jacob durante mucho tiempo, y descubrir la verdad resulta devastador. Y para completar, conoce a Patrick, otro habitante de este mundo de almas perdidas, que quizá sepa el secreto de su eternidad. Con la ayuda de Patrick, Brie tendrá que superar las cinco fases del duelo antes de poder continuar. Pero resulta difícil comenzar de nuevo cuando tu corazón está hecho trizas….
 
 
HEX HALL: CONDENA (Rachel Hawkins)
 
Hace mucho tiempo que quiero leer esta saga, pero cuando fui a comprar este primer libro, no estaba. Pregunté a ver si lo iban a traer y me dijeron que no sabían... Intentaré mirar otra vez si lo han traído ;)
 
 
hex hall 1. condena-rachel hawkins-9788408098584  Si la serie de Stephenie Meyer encarna la novela romántica paranormal, Rachel Hawkins con su primera novela representa la parodia de lo sobrenatural , Booklist.
 
Me llamo Sophie Mercer, y soy tan torpe como bruja que mis padres me han enviado a Hex Hall, una institución para jóvenes como yo, que no logran encauzar bien sus poderes. Creen que allí estaré a salvo. ¡Cuánto se equivocan! Sólo llegar, consigo enemistarme con el trío de chicas ¡brujas también! más populares y… ¡enamorarme del novio de una de ellas! que, además… creo que intenta matarme.
 
 
QUÉDATE A MI LADO (Noelia Amarillo)
 
De este libro he leído unas críticas estupendas, y me llama mucho la atención. 
 
quedate a mi lado-noelia amarillo-9788415410256En una ciudad en la que puedes tocar el cielo o caer en el infierno, invisible para aquellos que lo rodean, Jared camina sin rumbo por sus calles, buscando un futuro mejor que el presente en que está inmerso. Su deambular le lleva hasta una pequeña tienda regentada por Dolores y su nieta, Nuria. Allí, la afable anciana le dará la oportunidad de cambiar su presente, aún en contra de los deseos de su desconfiada nieta.

Bajo la desamparada apariencia de Jared, Nuria descubrirá a un hombre valiente que conquistará su corazón, aunque sin pretenderlo y que, asustado por la pasión que siente por ella, intentará por todos los medios ocultársela. Al fin y al cabo, no tiene nada que ofrecer, él solo es un"sin techo más".

Pero Nuria no es una jovencita soñadora e insegura, sabe lo que quiere, y está dispuesta a luchar por conseguirlo. Utilizará todas las armas a su alcance para vencer los recelos de Jared, y la pasión, será una de ellas. Si la pasión llama a tu puerta, ¿te atreverías a rechazarla?



**¿Habéis leído alguno?¿Cuál os llama más la atención?

 Me gustan todos :) ¿y a vosotros?
 
 
¡Gracias y besitos! Mañana subiré la reseña de Esmeralda :) 

9 comentarios:

  1. Me quedo con QUEDATE A MI LADO (valga la rebundancia)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. El único que leído es el novio de mi mejor amiga; lo leí en inglés y me gusto mucho, en la mayoría de las cosas discierne mucho de ser un tópico.
    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  3. a mi me llaman mucho y quiero leer una historia catastrofica y el novio de mi mejor amiga

    espero la reseña de esmeralda,a ver q te a parecido

    besitos!! @.@

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con QUEDATE A MI LADO y a TU Y YO
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. los dos primeros los quiero
    hex hall es genial y quedate a mi lado es precios
    un beso

    ResponderEliminar
  6. El que más me llama la atención es Tú y yo: una historia catastrófica. Los otros no me llaman para nada.
    Disculpa mi ausencia, llevo unos días que no tengo tiempo para nada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. los que más me gustan son los 2 primeros^^

    ResponderEliminar
  8. Acabo de encontrar este blog y me gusta muchisimo!! Estoy explorando todas las entradas y me encontre con esta
    Me llama mucho la atencion leer "Tu y yo: una historia catastrófica"
    Pero me gustaria saber si es para adolescentes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias, me alegra mucho saber que te gusta mi blog :) El libro Tu y yo: una historia catastrófica es un libro de género romance juvenil y fantástico. Tiene muy buena pinta, seguro que está muy bien.
      Si tenéis alguna duda más, no dudéis en preguntarme. Yo encantada:)

      ¡Un besito enorme y gracias a todos!

      Eliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y opiniones, pero siempre que sean escritos con el debido respeto. Agradezco mucho que os paséis por aquí, me alegráis el día.
¡Muchas gracias! :)

Libros con romance. Con la tecnología de Blogger.

BIENVENIDO

Libros con romance (antes Libros que enamoran) es un blog de literatura juvenil romántica. En él podréis encontrar todo lo relacionado con este género, desde reseñas hasta películas.

Espero que podamos compartir nuestros gustos por la lectura y claro, como no, os sea de vuestro agrado.

Un beso y bienvenidos :)

¿Buscas algo?

Importante

Para poder recibir mis actualizaciones correctamente, tenéis que DEJAR DE SEGUIRME y VOLVER A SEGUIRME AL BLOG.

De esa manera podéis seguirme con esta nueva dirección: Libros con romance en lugar de a Libros que enamoran.

Seguidores

Puntuaciones

Puntuaciones

Entradas + vistas



TOP 10 Libros favoritos

  • 1. Química Perfecta (Simone Elkeles)
  • 2. Mírame y dispara (Alessandra Neymar)
  • 3. El tiempo entre nosotros (Tamara Ireland Stone)
  • 4. Como desees (Ana Botella)
  • 5. Casi una novela (Megan Maxwell)
  • 6. Onyx (Jennifer L. Armentrout)
  • 7. El chico malo (Abbi Glines)
  • 8. Delirium (Lauren Oliver)
  • 9. Poison (Maria V.Snyder)
  • 10. Lola y el chico de al lado (Stephanie Perkins)

Twitter

Image and video hosting by TinyPic