28 noviembre 2012
¡Holaaa! ¿Qué tal estáis? Espero que bien :)
Hoy vengo con la reseña de Un beso en París de Stephanie Perkins, espero que os guste.




  • Autora: Stephanie Perkins
  • Nº de páginas: 480 págs.
  • Editorial: PLATAFORMA (Neo plataforma)
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • ISBN: 9788415577539
  • Año edición: 2012
  • Precio: 17.00 €
Sinopsis

La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.

Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?

El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón.

 
La autora



Stephanie Perkins nació en Carolina del Sur, creció en Arizona y fue a la universidad en San Francisco y Atlanta.
Siempre ha trabajado con libros: primero como librera, después como bibliotecaria y ahora como escritora de literatura juvenil.
Siempre le gustó contar historias, pero, incluso después de hacer un curso de escritura creativa, pasaron años antes de que se decidiera a hacerlo.


Opinión personal

Comenzaré esta reseña diciendo que es un libro romántico con todas las palabras. Es un libro que ha superado mis expectativas, ya que he leído tan buenas críticas que tenía miedo a que no me gustase tanto. Pero todo lo contrario, es un libro sencillo y lleno de amor, mucho amor.

 


La protagonista de esta novela, es Anna, una chica de diecisiete años que tiene que ir por primera vez a Francia a estudiar en un internado. No será nada fácil para ella, ya que no le gusta la idea de pasar sola su último curso lejos de casa. Su padre, un escritor famoso, será el detonante de que Anna vaya a París. Además, Anna tendrá que dejar todo atrás, su familia, su mejor amiga Bridgette  y su "novio" Toph. Pero no tendrá más remedio que acatar la decisión de su padre, y así es como empieza todo.

Al llegar, entablará relación con Meredith, y desde el primer momento se llevarán muy bien, tanto que la integrará en su grupo de amigos desde el primer día. Conocerá a un chico de su grupo de amigos llamado St. Clair o como le llama Anna, Étienne.

Anna y St. Clair se harán grandes amigos, se contarán de todo y serán uno, pero habrá un problema, un obstáculo que hará que entre ellos haya una especie de separación. El gran inconveniente es que St. Clair tiene novia desde hace mucho tiempo a parte de tener bastantes problemas familiares. Pero, ¿conseguirán llegar más allá de la amistad tan grande que les une?

Me han encantado, y aparte de amor, también hay muchas escenas graciosas que nos llevará  a pensar en bananas, elefantes... jeje ¿y el bigote? Un sinfín de momentos que os enamorarán.

Stephanie nos llevará a cada rincón de París, la ciudad del amor, y hará que una vez finalizada la lectura, deseemos ir. ¡YO QUIERO IR A PARÍS! :)  Me gusta mucho que nos haya introducido un poco en la cultura del país, en los sitios más emblemáticos, todo.

En general, me han gustado mucho todo los personajes ya que sus amigos, son una parte importante en la novela. Me han caído muy bien y de verdad que me han gustado y me he reído mucho con ellos.

Es un libro que una vez que lo coges, ya no lo sueltas. Te atrapa completamente, y querrás vivir la historia tan bonita de St. Clair y Anna. Me ha sorprendido mucho y os lo recomiendo :)


 
"¿Es posible que mi casa sea una persona y no un lugar?"


¿y a vosotros? ¿Os animaréis? Me ha gustado tanto que estoy deseando leer el siguiente título de la autora, Lola and the boy next door. Si estáis buscando un libro que contenga muucho amor, este es el vuestro. :)

 Puntuación


5/5 PERFECTO 



**¿Qué os parece?¿Lo habéis leído? ¿Os ha gustado?

¡Muchas gracias y besitos!


10 comentarios:

  1. Hola guapa!!!

    Jooooo, yo quieeeeero leerlooooo (lloriqueando). Que reseña más bonita has hecho, me ha encantado, ¡y ahora tengo incluso más ganas de hacerme con él! ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. holaaaa
    yo le tengo unas ganas increiblesss!!!! todas las reseñas son buenas

    jajaj yo he estado ya dos veces en paris,me gustaria leerlo para volver a eso lugar magico jejjeje

    me he gustado mucho tu reseña


    besitooossss¡¡¡¡!!!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Q guayyy!! tengo unas ganas enormes de leerlo!! Espero poderlo pillar pronto pq una historia de AMor y enima ambientado en Paris seguro qme gusta! me alegro q te haya gustado tanto.

    besos y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  4. ¡Lo quiero! Le tengo muchas ganas desde que salió *.* Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No lo he leído pero cada vez veo mejores opiniones y ya me pica la curiosidad. Una reseña estupenda
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué bien que te haya gustado tanto! A nosotros también nos encantó!! Un abrazo y muchas gracias por tu opinión!! :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas gracias a todos! :) Me alegra muchísimo saber que os ha gustado la reseña, espero que os guste el libro. ¡Está genial!

    ¡Un besito enorme!

    ResponderEliminar
  8. Lo voy a leer, suena interesante, y soy toda una romántica *-*

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y opiniones, pero siempre que sean escritos con el debido respeto. Agradezco mucho que os paséis por aquí, me alegráis el día.
¡Muchas gracias! :)

Libros con romance. Con la tecnología de Blogger.

BIENVENIDO

Libros con romance (antes Libros que enamoran) es un blog de literatura juvenil romántica. En él podréis encontrar todo lo relacionado con este género, desde reseñas hasta películas.

Espero que podamos compartir nuestros gustos por la lectura y claro, como no, os sea de vuestro agrado.

Un beso y bienvenidos :)

¿Buscas algo?

Suscríbete

Importante

Para poder recibir mis actualizaciones correctamente, tenéis que DEJAR DE SEGUIRME y VOLVER A SEGUIRME AL BLOG.

De esa manera podéis seguirme con esta nueva dirección: Libros con romance en lugar de a Libros que enamoran.

Seguidores

Puntuaciones

Puntuaciones

Entradas + vistas



TOP 10 Libros favoritos

  • 1. Química Perfecta (Simone Elkeles)
  • 2. Mírame y dispara (Alessandra Neymar)
  • 3. El tiempo entre nosotros (Tamara Ireland Stone)
  • 4. Como desees (Ana Botella)
  • 5. Casi una novela (Megan Maxwell)
  • 6. Onyx (Jennifer L. Armentrout)
  • 7. El chico malo (Abbi Glines)
  • 8. Delirium (Lauren Oliver)
  • 9. Poison (Maria V.Snyder)
  • 10. Lola y el chico de al lado (Stephanie Perkins)

Twitter