30 noviembre 2012
¡Holaaa! :)

¿Qué tal estáis? Lo siento por no pasarme ayer, pero es que todavía sigo de exámenes y con muchos trabajos. Aún así, he empezado a leer Bajo la misma estrella de John Green

Ayer fui a la librería con intención de comprarme Hush, hush (la ganadora en la encuesta:) ), pero no estaba, y miré en más sitios pero nada. El único que me recomendaron fue éste ya que había poquitos libros, espero que me guste. Cuando pueda ir a una librería más grande, me compraré hush,hush qué también le tengo muchísimas ganas.

Sólo me he leído el principio, y de momento da mucha pena la situación. A ver que tal sigue, ya os iré contando ;)


 Bajo la misma estrella (John Green)



  • Autor: John Green
  • Nº de páginas: 304 págs.
  • Editorial: NUBE DE TINTA
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • ISBN: 9788415594017
  • Año edición: 2012
  • Precio:  15.95 €
Sinopsis

Emotiva, irónica i afilada. Una novela teñida de humor y de tragedia que habla de nuestra capacidad para soñar incluso en las circunstancias más difíciles.

A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel - conocer a su escritor favorito -, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte...

Rebosante de agudeza y esperanza, Bajo la misma estrella es la novela que ha catapultado a John Green al éxito. Una historia que explora cuán exquisita, inesperada y trágica puede ser la aventura de saberse vivo y de querer a alguien.


** ¿Lo habéis leído?¿Os gustó?


¡Muchas gracias y besitos! :)

14 comentarios:

  1. Hola! No lo leí pero este libro me llama muchísimo la atención, tengo muchas ganas de leerlo.
    Que lo disfrutes.

    ResponderEliminar
  2. Hola hola!!!! :D

    A mi al principio no me llamaba nada este libro, luego ya me empecé a enterar un poco de qué iba y me fue interesando cada vez un poquito más... lo malo es que parece muy triste, pero bueno, dicen que es precioso, y que merece la pena ^^

    Disfrútalo!! y ya nos contarás jeje

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Yo no lo he leido, pero no es que no me llame ,sino a mi este tema me da mucha pena y los libros estos de llorar e incluso a veces pasarlo mal....no ban conmigo; yo prefiero mas los veraniegos ,de risas o fantasia , juvenil......

    Bueno espero q te guste y ya nos contaras

    besitosss!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias! La verdad es que a mí tampoco me llamó mucho la atención, ya que tampoco me gusta leer algo tan triste. Nunca he leído sobre este tema tan duro, pero me lo recomendaron y como tenía un vale en esa librería y no encontraba ninguno más, pues me lo compré. No sé si me gustará o no, ya que reconozco que soy muy sensible. Me dijeron que tiene una historia de amor preciosa y que es un libro bonito. Ya os iré contando, espero no pasarlo tan mal como pinta.

    ¡Un besito enorme! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya lo eh leído y en verdad es un buen libro ya que expresa el amor y la difícil prueba que nos presenta la vida llena de cierto humor negro :)

      Eliminar
  5. No lo he leído pero lo ponen muy bien...

    ResponderEliminar
  6. Todavia no llego a mi Pais!
    Igual me parece que es una historia muy triste para mi,pero igual voy a leerme tu reseña cuando lo termines :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. No podía leer este libro, algo me dice que caería en depresión, se me hace que lloraría y lloraría, pero pues esperaré tu reseña para ver que tan congruente es mi idea acerca de él o que tan lejano estaba, un beso :)

    ResponderEliminar
  8. lo tengo pendiente en la estantería tengo muchas ganas de leerlo
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Espero leerlo pronto, esperare tu reseña.
    un beso!

    ResponderEliminar
  10. es un libro precioso! si, es triste, vale, pero los personajes es q son diferentes, te enganchan, te enamoran. Espero q disfrutes mucho, seguro q te gusta. Mucha suerte en los examenes

    besossss

    ResponderEliminar
  11. No lo e leido,pero me apetece porque e leido que esta genial.

    ResponderEliminar
  12. El libro es increíble, una vez que lo leas será imposible que lo olvides.
    Y vale que es triste y te hace llorar, pero es un libro maduro, co una percepción diferente, un libro tan realista que te hará estremecer.
    Y los personajes te marcarán para siempre, porque son a su manera perfectos, diferentes.
    ¿Se nota qué me gusto? yo creo que te encantará, y te lo recomiendo totalmente.
    Me has hecho recordar que todavía tengo subir esa reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Muchas gracias a todos! :) ¡¡Ya lo he terminado!! Esta semana podréis leer la reseña ;)

    ¡Un besito enorme y gracias!

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y opiniones, pero siempre que sean escritos con el debido respeto. Agradezco mucho que os paséis por aquí, me alegráis el día.
¡Muchas gracias! :)

Libros con romance. Con la tecnología de Blogger.

BIENVENIDO

Libros con romance (antes Libros que enamoran) es un blog de literatura juvenil romántica. En él podréis encontrar todo lo relacionado con este género, desde reseñas hasta películas.

Espero que podamos compartir nuestros gustos por la lectura y claro, como no, os sea de vuestro agrado.

Un beso y bienvenidos :)

¿Buscas algo?

Importante

Para poder recibir mis actualizaciones correctamente, tenéis que DEJAR DE SEGUIRME y VOLVER A SEGUIRME AL BLOG.

De esa manera podéis seguirme con esta nueva dirección: Libros con romance en lugar de a Libros que enamoran.

Seguidores

Puntuaciones

Puntuaciones

Entradas + vistas



TOP 10 Libros favoritos

  • 1. Química Perfecta (Simone Elkeles)
  • 2. Mírame y dispara (Alessandra Neymar)
  • 3. El tiempo entre nosotros (Tamara Ireland Stone)
  • 4. Como desees (Ana Botella)
  • 5. Casi una novela (Megan Maxwell)
  • 6. Onyx (Jennifer L. Armentrout)
  • 7. El chico malo (Abbi Glines)
  • 8. Delirium (Lauren Oliver)
  • 9. Poison (Maria V.Snyder)
  • 10. Lola y el chico de al lado (Stephanie Perkins)

Twitter

Image and video hosting by TinyPic