15 noviembre 2012

¡Holaaa!

¿Qué tal estáis? Espero que bien :) Hoy, vengo con una reseña de un libro que me leí hace bastante tiempo: 
Donde esté mi corazón de Jordi Sierra i Fabra. ¿Lo conocíais?



  • Nº de páginas: 212 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: EDEBE
  • Lengua: ESPAÑOL
  • ISBN: 9788423676576
  • Precio:  8.95 €  
 Sinopsis


 La vida de Montse ha cambiado por completo: un hecho imprevisible ha sacudido sus cimientos. Ha estado a las puertas de la muerte, pero ha vencido, aunque el precio siempre es muy duro. Ahora en su vida hay un antes y un después. Y mientras trata de recuperar la sonrisa, vivir el verano como una joven más, olvidar el abandono y el dolor, aparece Sergio, la esperanza. Tal vez el amor. ¿O no es lo que parece? ¿Realmente ha sido la casualidad lo que los ha hecho tropezar? 



El autor


Jordi Sierra i Fabra es un escritor y comentarista musical español que nació el 26 de julio de 1947 en Barcelona. Publicó su primer libro, 1962-72 Historia de la Música Pop, que resultó ser un éxito comercial. Al tiempo que desarrollaba diversos oficios relacionados con el mundo de la música siguió escribiendo ficción, quedando finalista y ganando varios premios. En 1977 fundó la conocida revista Super Pop; al año siguiente quedó finalista del Premio Planeta de Novela. A partir de ahí se sucederían los premios: el Premio Ateneo de Sevilla, el Gran Angular de Literatura Juvenil, el Premio Edebé; se dedica a dar giras por España dando charlas en colegios e institutos. Varias de sus obras son adaptadas a la televisión, al cine y al teatro. En el año 2009, Sierra i Fabra supera los nueve millones de libros vendidos en España, siendo uno de los diez autores más leídos en los centros educativos del país.



Opinión personal


Este libro me lo leí hace bastante tiempo, y me encantó. Es uno de esos libros que te lo lees en una tarde, y pasas un rato agradable. En esta novela, nuestra protagonista es Montse, una chica que ha vuelto a nacer.

Montse estuvo a punto de morir, pero en el último momento sobrevivió gracias a un trasplante de corazón. Durante todo el libro,  no se sentirá a gusto, ella querrá saber quién fue esa persona que murió y que le salvó la vida. ¿Quién será? Sólo puedo decir, que lo descubriremos…

No lo pasará muy bien, sus padres estarán muy pendientes de ella y aunque ella intente olvidarlo, no se lo pondrán nada fácil. La única que realmente la comprende y que será un gran apoyo para ella, será su gran amiga Carolina. Ella la sacará de sus problemas, y la ayudará en todo.

El libro nos relatará la vida de Montse antes y después del accidente. Algo realmente estremecedor…
La vida es muy extraña, pero sólo cuando se está a punto de perderla tomamos conciencia de lo que vale y de que lo es todo, porque no tenemos nada más.
Montse llenó sus pulmones de aire y se puso el bañador.
Tiempo. Necesitaba tiempo.
A fin de cuentas, estaba aprendiendo a vivir de nuevo.


Cuando Montse lo daba todo por perdido, aparece un chico nuevo en su pueblo. Sergio, el chico nuevo, es un tanto misterioso ya que según dice va al pueblo en donde Montse vive, para buscar trabajo. Pero Montse y Carolina, no se lo creerán puesto que todo el mundo que vive allí se marcha a otros sitios por trabajo. Ésta última será la que estará vigilando continuamente a Sergio. ¿Qué secreto esconderá?

Sergio, es un chico que os encantará. Él es tímido, amable con Montse, realmente encantador.

Montse y Sergio se harán muy buenos amigos… que llevará a una bonita historia de amor. A pesar del secreto que entraña Sergio, no impedirá para nada en la relación entre éstos.
 Me encantó su historia, es preciosa.

"-Dilo -le pidió.
Lo hizo.
Aunque sus ojos hablaron antes que su voz.
-Te quiero -dijo Sergio.
-Ya lo sé -sonrió ella-, pero quería oírtelo decir."


 


Es un libro que engancha rápidamente y además, tiene unos personajes sencillos que os gustarán. Es una historia realista, que puede pasarle a cualquier persona. Jordi Sierra i Fabra ha sabido transmitir los sentimientos de Montse con  sumo cuidado y muy bien.

Y el final es… ¡sorprendente! De verdad, me quedé  :O   Es un libro que vale la pena, y que nos cuenta una historia preciosa aunque sea un libro sencillo. Yo os lo recomiendo, además se lee rápido y no será para nada aburrido.


Puntuación 



**¿Qué os parece?¿Lo habéis leído?
¿Os ha gustado?


¡Gracias y besitos!¡Espero que os haya gustado!

20 comentarios:

  1. me ha gustado la reseña,pero no lo conocia tal vez me anime a leerlo

    besitos guapi!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas veces los libros sencillos son los que más llegan al corazón. Ojalá que lo podamos leer muy pronto! Muchas gracias por tu reseña! Un besazo!! :)

    ResponderEliminar
  3. Pues me lo dejaron elegir como lectura obligatoria en el insti y al final leí otro que no me gustó nada... puede que me lo repiense, y ahora lo lea :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    No sé si me lo leería, nunca sé que pensar de este autor.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa!!!

    Conozco al autor, pero no conocía el libro :D

    Me ha gustado tu reseña, creo que voy a apuntármelo jeje ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan los libros de este autor por ese motivo, suelen ser muy finitos, rápidos de leer, entretenidos y con una historia de amor muy bonita *-* Este no me lo he leído pero me lo apunto ;)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  7. He leído muchos libros de este autor, pero el que tu reseñas no.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía
    pero pinta bien
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Que disfrutes mucho de la entrevista de Rob y cia, mañana cometamos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Conozco a este autor porque es uno de mis preferidos, y este libro me gustó mucho cuando lo leí. Cuenta una historia de amor muy bonita y lo que la hace especial, para mi gusto, es que no se trata de la típica historia de amor. El final como has dicho ¡es sorprendente! Hay que leer el libro para averiguarlo jajaja Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. La verdad no había escuchado del libro, gracias por la reseña.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Muchísimas gracias a todos por vuestra opinión! Es un libro bonito y rápido de leer. Se me olvidó deciros, que también me leí hace tiempo del mismo autor Campos de fresas, y también me gustó.

    ¡Yo os lo recomiendo! ¡Un besito enorme y gracias!¡Me alegra mucho que os guste la reseña! :)

    ResponderEliminar
  13. Hola hermosa :)
    No ubicaba este libro, pero desde hace rato quiere leer sobre este autor, no se si ya hayas leído "97 formas de decir te quiero" es el que más llama mi atención, pero este también se mira muy lindo :3 Espero tener la oportunidad de leerlo pronto ;)
    Gracias por la reseña hermosa ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  14. No, no me he leído el que me comentas. Pero tiene muy buena pinta :) ¡Gracias por la recomendación!

    ¡Un besito y gracias de nuevo a todos!

    ResponderEliminar
  15. Lo leí en la eso y recuerdo que me encantó, sobretodo el final.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por darme la oportunidad al suscribirte y sobre todo por regalarme un poco de tu tiempo y dejarme un mensaje, espero que tu estancia en el blog sea estupenda, muchas gracias. Yo voy por el libro número 3 de harry potter y en verdad qu eme gusta como escribe, espero que cuando leas algo de ela también te guste. Ya estamos suscritos y en verdad que me sguatría nso estesmos visitando mutua y simultaneamente, estamos en contacto y me gusta mucho el nombre de tu blog, se me quedó en la mente desde que te visité, Libros que enamoran, super nice un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a vosotros por comentar y darme vuestra opinión! Sí, a ver si me animo a leer alguno de la autora.

      No sabéis lo que me alegra saber que también os gusta el nombre del blog, muchas gracias :)Y claro que seguimos en contacto, ya hablamos.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  17. Me SalvasTe De Sacarme Una Mala Nota *O*

    ResponderEliminar
  18. me encanto este libro es fantastico

    ResponderEliminar
  19. asdfghjkl me encanta este libro

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y opiniones, pero siempre que sean escritos con el debido respeto. Agradezco mucho que os paséis por aquí, me alegráis el día.
¡Muchas gracias! :)

Libros con romance. Con la tecnología de Blogger.

BIENVENIDO

Libros con romance (antes Libros que enamoran) es un blog de literatura juvenil romántica. En él podréis encontrar todo lo relacionado con este género, desde reseñas hasta películas.

Espero que podamos compartir nuestros gustos por la lectura y claro, como no, os sea de vuestro agrado.

Un beso y bienvenidos :)

¿Buscas algo?

Importante

Para poder recibir mis actualizaciones correctamente, tenéis que DEJAR DE SEGUIRME y VOLVER A SEGUIRME AL BLOG.

De esa manera podéis seguirme con esta nueva dirección: Libros con romance en lugar de a Libros que enamoran.

Seguidores

Puntuaciones

Puntuaciones

Entradas + vistas



TOP 10 Libros favoritos

  • 1. Química Perfecta (Simone Elkeles)
  • 2. Mírame y dispara (Alessandra Neymar)
  • 3. El tiempo entre nosotros (Tamara Ireland Stone)
  • 4. Como desees (Ana Botella)
  • 5. Casi una novela (Megan Maxwell)
  • 6. Onyx (Jennifer L. Armentrout)
  • 7. El chico malo (Abbi Glines)
  • 8. Delirium (Lauren Oliver)
  • 9. Poison (Maria V.Snyder)
  • 10. Lola y el chico de al lado (Stephanie Perkins)

Twitter

Image and video hosting by TinyPic