14 noviembre 2012
¡Holaaa!

¿Qué tal estáis? Espero que bien :) Estos días he estado bastante ocupada por los exámenes, por eso, ayer no subí ninguna entrada.¡lo siento!.  Tengo un par de reseñas preparadas, así que pronto las podréis leer :)

Hoy vengo con la sección ¡Ojalá venga!, libros que aún no han salido aquí y que me encantaría leer. El libro de  hoy es : Pushing the limits (Katie McGarry).  Lo he descubierto gracias a Tatyana, ¡muchísimas gracias guapa! Me llama mucho la atención, ¿y a vosotros?



 



Título: Pushing the limits (trilogía #1)
Autora:
Katie McGarry
Fecha de publicación:
31 de julio de 2012 en EEUU

 
Sinopsis

Tan equivocados el uno para el otro… y sin embargo tan correctos.

Nadie sabe lo que sucedió la noche que Echo Emerson pasó de ser una chica popular con novio deportista a la chica rara sobre quien chismorrear con cicatrices en los brazos. Ni siquiera Echo puede recordar toda la verdad de aquella horrible noche. Todo lo que sabe es que quiere que todo vuelva a la normalidad. 

Pero cuando Noah Hutchins, el guapo, el solitario usador de chicas en chaqueta de cuero negro, irrumpe en su vida con su actitud dura y comprensión, el mundo de Echo cambia en formas que nunca podría haber imaginado. No deberían tener nada en común. Y con los secretos que ambos tienen, estar juntos es casi imposible. Aún así la loca atracción entre ellos se reusa a desaparecer. Y Echo tiene que preguntarse hasta qué punto pueden empujar los limites y lo qué arriesgará por el chico que podría enseñarle a amar de nuevo. 


-Me acabo de encontrar este vídeo, pero está en inglés. ¡Espero que os guste!








 ** ¿Qué os parece?¿Lo conocíais?
¿Os gustaría leerlo?
 A mí me encantaría, tiene que estar genial. :)


¡Gracias y besitos!

11 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, pero con todas las novedades de este mes. Estaré completamente saciada por un tiempo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Parece interesante, espero que llegue :)

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Conocía el libro pero no me llama demasiado la atención. Con los exámenes yo estoy igual!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. A este ya le había echado yo el ojo, tiene muy buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!

    Pues no sabía de este libro :D Aunque tiene buena pinta me gustaría leer alguna reseña antes, porque no lo tengo muy claro. Ojalá lo traiga y podamos darle una oportunidad ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. hii!! pues si tiene buena pinta si lo publican en español a lo mejor me lo compro porque nose bueno

    besitosss!!!!! ^^

    ResponderEliminar
  7. me encanta!! tb lo vi en un blog y tiene una pinta!! Ojala q lo traigan. Me uno contigo!! hacemos una pancarta??? jeje

    besos

    ResponderEliminar
  8. ¡me parece una buenísima idea lo de la pancarta! ¿alguién más se anima? jajaja
    Me encantaría leerlo, tiene muuy buena pinta.

    ¡¡Muchas gracias a todas!! :) ¡Me alegra que también os guste!
    ¡Un besito enormee!

    ResponderEliminar
  9. Pues si esperemos, que venga tiene pintaza total.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. No conocía esta novela :O
    La verdad es que tiene buena pinta, así que a ver si la traen :P ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Saben si es una trilogia? :)

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y opiniones, pero siempre que sean escritos con el debido respeto. Agradezco mucho que os paséis por aquí, me alegráis el día.
¡Muchas gracias! :)

Libros con romance. Con la tecnología de Blogger.

BIENVENIDO

Libros con romance (antes Libros que enamoran) es un blog de literatura juvenil romántica. En él podréis encontrar todo lo relacionado con este género, desde reseñas hasta películas.

Espero que podamos compartir nuestros gustos por la lectura y claro, como no, os sea de vuestro agrado.

Un beso y bienvenidos :)

¿Buscas algo?

Importante

Para poder recibir mis actualizaciones correctamente, tenéis que DEJAR DE SEGUIRME y VOLVER A SEGUIRME AL BLOG.

De esa manera podéis seguirme con esta nueva dirección: Libros con romance en lugar de a Libros que enamoran.

Seguidores

Puntuaciones

Puntuaciones

Entradas + vistas



TOP 10 Libros favoritos

  • 1. Química Perfecta (Simone Elkeles)
  • 2. Mírame y dispara (Alessandra Neymar)
  • 3. El tiempo entre nosotros (Tamara Ireland Stone)
  • 4. Como desees (Ana Botella)
  • 5. Casi una novela (Megan Maxwell)
  • 6. Onyx (Jennifer L. Armentrout)
  • 7. El chico malo (Abbi Glines)
  • 8. Delirium (Lauren Oliver)
  • 9. Poison (Maria V.Snyder)
  • 10. Lola y el chico de al lado (Stephanie Perkins)

Twitter

Image and video hosting by TinyPic