23 noviembre 2012
¡Holaaa! :)

¿Qué tal estáis? ¿Qué tal habéis acabado la semana? ;)  Hoy vengo con la reseña de un libro que me he leído hace unos días, Paradise de Simone Elkeles. ¿Queréis saber mi opinión? Seguir leyendo... ¡Espero que os guste!

¿QUÉ HARÍAS SI LA ÚNICA PERSONA EN QUIEN PUEDES CONFIAR ES TU MAYOR ENEMIGO?

Una historia de amor con un final sorprendente.


 


  • Autora: Simone Elkeles
  • Nº de páginas: 278 págs.
  • Editorial: VERSATIL
  • Lengua: ESPAÑOL
  • ISBN: 9788492929757
  • Año edición: 2012
  • Plaza de edición: BARCELONA
  • Precio: 15.90 €

Sinopsis



Nada ha sido lo mismo desde que Caleb Becker atropelló ebrio a Maggie Armstrong tras una fiesta alocada. A pesar de meses de terapia, Maggie no ha conseguido superar su cojera, su vida social es prácticamente nula y la solicitud para una beca que le permitiría estudiar fuera, y así escapar de las miradas de lástima que la rodean, ha sido cancelada.

Caleb regresa a Paradise después de un año cumpliendo condena en un reformatorio. Pero la vuelta a casa se ha convertido en un infierno, su familia y su exnovia le parecen extraños y él siente que ya no encaja en ningún sitio. Caleb y Maggie se sienten rechazados por quienes les rodean. Pero cuando la verdad sobre el accidente sale a la luz, todo cambia de nuevo, y Caleb y Maggie solo se tendrán el uno al otro para superarlo.

La autora


Simone Elkeles nació y creció en Chicago. Fue designada Autora del Año por la Asociación de Profesores de Lengua de Illinois. Entre sus libros publicados destacan: Leaving Paradise, How to Ruin a Summer Vacation y How to Ruin My Teenage Life.

En Química perfecta, para dar vida a Fairfield, Simone se inspiró en un suburbio próximo a su casa, donde dos comunidades muy distintas comparten un mismo instituto.

Actualmente, Simone reside con su familia en Illinois.




Opinión personal

Después de leer todo lo publicado de Simone Elkeles y de haberme encantado tanto sus novelas, Paradise no iba a ser menos. Como ya sabéis, Simone Elkeles es mi escritora favorita y me encantan todos sus libros, su manera de escribir me enamora, haciéndome sentir muchísimo por sus personajes y por sus historias de amor. Simone es única escribiendo historias de amor que te lleguen verdaderamente y te gusten muchísimo. Todas y cada una de sus historias, son perfectas y muy bien hechas. 


En Paradise, nos cuenta la historia de Maggie, una chica de casi dieciocho años que un día sufre un accidente.

Era la chica popular del instituto, a la que todo el mundo seguía y quería. Jugaba a tenis, y era una de las mejores en su equipo. Poco a poco se fue ganando a la gente, y también a su padre. Éste se separó de su madre hace unos años, y Maggie nunca lo superó. Lo único que tenía para impresionar a su padre y así llamar su atención, era jugar a tenis y ganar. Pero eso se ve truncado en una décima de segundo, cuando en una noche de fiesta un coche la atropella... dejándole secuelas en la pierna.

Lo que no se imagina Maggie es quién la atropelló, será nada más y nada menos que su guapísimo vecino Caleb, el hermano de su mejor amiga Leah.

Maggie, Leah y Caleb siempre han jugado desde pequeñitos, ya que siempre han sido vecinos y se han llevado muy bien. A parte de que Maggie es la mejor amiga de Leah, ésta está enamorada en secreto desde siempre de su hermano gemelo Caleb. Pero Caleb, nunca ha sentido nada por ella, solo tenía ojos para su novia Kendra (chica popular, pija y mimada).

Maggie siempre miraba la ventana de su habitación, siempre le observaba en secreto hasta dormirse. Pensó que alguna vez estarían juntos.

Caleb, también solía mirar hacia su ventana ya que la tiene en frente, y ese simple hecho, me gustó mucho. Hay  un par de escenas que me llamaron mucho la atención.

Sus sueños y esperanzas se verán bifurcadas cuando Caleb la atropella. Ya no será la misma, nunca más podrá jugar a tenis, lo que era para ella su vida entera. No tendrá nada con lo que impresionar a su padre y además, será muy difícil para ella superar su permanente cojera.

Cuando Caleb confiesa que fue él quién atropelló a Maggie, todo cambiará. Meterán a Caleb un año a la cárcel  por conducir ebrio y por el accidente.

Su encuentro con Maggie, tendrá lugar un año después del accidente que cambió sus vidas, una vez puesto en libertad. Pero nada volverá a ser como antes, todo será diferente: su familia, amigos y su "novia"... Éstos se comportarán de una manera totalmente distinta. 

Encontraremos dolor, angustia, reproches continuos... Verdaderamente sufriremos con ellos.

Ambos protagonistas solo se tendrán el uno al otro, algo que me encanta ya que a pesar de que desgraciadamente Maggie esté en rehabilitación y lo pase muy mal, Simone Elkeles nos hacer ver que al final este accidente hará que se junten aún más y que se apoyen mutuamente.

En Paradise veremos una historia llena de resentimiento, culpabilidad, superación... Pero veremos como poco a poco, nuestros protagonistas dejarán todo a un lado, y quién sabe, a veces de algo tan fuerte como es un accidente, puede surgir algo bonito entre ellos, que los unirá para siempre...



Es un libro cortito y ameno, y la verdad es que lo recomiendo totalmente. Es una historia preciosa, y he cogido mucho a los personajes. La señora Reynolds, me ha encantado y me ha gustado su fortaleza y su manera de ver la vida. Y como no, Maggie y Caleb me han encantado, ¿lo dudabais? jeje Su amor me conmovió y me gustó mucho.

Son dos personajes que han sufrido muchísimo, y nos enamorarán en cada página, ¿os atrevéis a adentraros en esta preciosa historia de amor?


-La próxima vez que te bese, quiero tomarme mi tiempo, y acabas de decir que tu madre está a punto de llegar.

¿Para cuándo el siguiente? Tengo muchísimas ganas de leer su continuación :)


Puntuación

5/5 ¡PERFECTO!



De interés

** Su continuación: Return to Paradise, aún no se sabe cuando saldrá a la venta.


Simone Elkeles ha publicado anteriormente la Saga Química Perfecta:
 
Yo me he leído los tres, y me han encantado :)  Si queréis saber mi opinión acerca de ellos, hice una entrada : AQUÍ (MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE LOS LIBROS DE SIMONE ELKELES + MI OPINIÓN) 
Reseña Química Perfecta: AQUÍ
Reseña La ley de la atracción: AQUÍ
Próximamente reseña de Reacción en cadena. 


 


¡Gracias y besitos!

11 comentarios:

  1. que ganas tengo de leerlo
    y sobre todo algo de esta autora
    un besito

    ResponderEliminar
  2. jooo pones tan bien sus libros q me muero de ganas de leerlosss....jooo los quierooo!!!!

    yo pensaba q este libro era autoconclusivo
    cuanyos van a ser?


    un gran beso wapa!!

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosa :)
    Tengo que leerlo, ¡YA! después de la increíble experiencia que tuve con Química Perfecta *-*, tengo la seguridad de que este también me encantara, además de que tu reseña me ha encantado *3*
    Espero leerlo lo más pronto posible, la historia se mira hermosa por todos lado :3 y no hay nada que ame más que las historia de amor complicado :D
    Besoss

    ResponderEliminar
  4. He leído todas tus reseñas de esta autora y me han dejado muy buen sabor de boca ¡Quiero leerlos! pero creo que el argumento que más me llama es este *.* Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No, es una bilogía. Arriba he puesto que el último (segundo) es Return to Paradise. ¡Tengo muchas ganas de leerlo! :)

    Espero que os guste, y animáros a leer algo de Simone Elkeles, no os arrepentiréis. ¡A mí me encanta! La historia es preciosa, os encantará de verdad :) (y Química Perfecta está muuuy bien)

    ¡Muchas gracias a todas! Me alegra que os guste la reseña :) ¡Un besito enorme!

    ResponderEliminar
  6. Y mira que no me suelen ir los libros realistas pero este em esta llamando a gritos O.o

    ResponderEliminar
  7. Hey! I κnoω this is κinda
    off topic but Ι wаs ωondering which blog plаtfoгm are you uѕіng for this website?
    І'm getting tired of Wordpress because I'vе had
    issues ωith hасkеrs аnd I'm looking at alternatives for another platform. I would be awesome if you could point me in the direction of a good platform.

    Also visit my web page ... заказ авиабилетов

    ResponderEliminar
  8. With havin sο much written content do yοu ever run into anу
    issues of plagoriѕm or copyгight vіolation?
    My websitе haѕ a lοt of comρlеtеlу unіquе cοntent ӏ've either written myself or outsourced but it seems a lot of it is popping it up all over the web without my agreement. Do you know any methods to help reduce content from being stolen? I'd trulу appreciate it.


    My ωebѕіte ... авиабилеты в Кипр

    ResponderEliminar
  9. I like the vаluаble infoгmation you provide in your articleѕ.
    I will bοokmаrκ yοuг weblog and checκ again here rеgulaгly.
    I аm quitе ѕure I'll learn lots of new stuff right here! Good luck for the next!

    Feel free to visit my page: fooditud.com

    ResponderEliminar
  10. WOW just what Ӏ waѕ loоking fοr.
    Сame herе bу searсhing for luxury iphone caѕеѕ

    Also visit my wеblog :: best iphone 4s cases

    ResponderEliminar
  11. Quìmica perfecta me gustó, aunque al principio tenía momentos que me aburrían... El segundo libro ya lo leí en plan rápido, y ni fu ni fa, podría haber aprovechado mejor la historia... El 3° ni lo intenté... Así que como escritora no me va mucho...
    Pero le daré una oportunidad a paradise porque el argumento me parece muy interesante. A ver si me gusta al menos como química perfecta...

    ResponderEliminar

Me encanta leer vuestros comentarios y opiniones, pero siempre que sean escritos con el debido respeto. Agradezco mucho que os paséis por aquí, me alegráis el día.
¡Muchas gracias! :)

Libros con romance. Con la tecnología de Blogger.

BIENVENIDO

Libros con romance (antes Libros que enamoran) es un blog de literatura juvenil romántica. En él podréis encontrar todo lo relacionado con este género, desde reseñas hasta películas.

Espero que podamos compartir nuestros gustos por la lectura y claro, como no, os sea de vuestro agrado.

Un beso y bienvenidos :)

¿Buscas algo?

Suscríbete

Importante

Para poder recibir mis actualizaciones correctamente, tenéis que DEJAR DE SEGUIRME y VOLVER A SEGUIRME AL BLOG.

De esa manera podéis seguirme con esta nueva dirección: Libros con romance en lugar de a Libros que enamoran.

Seguidores

Puntuaciones

Puntuaciones

Entradas + vistas



TOP 10 Libros favoritos

  • 1. Química Perfecta (Simone Elkeles)
  • 2. Mírame y dispara (Alessandra Neymar)
  • 3. El tiempo entre nosotros (Tamara Ireland Stone)
  • 4. Como desees (Ana Botella)
  • 5. Casi una novela (Megan Maxwell)
  • 6. Onyx (Jennifer L. Armentrout)
  • 7. El chico malo (Abbi Glines)
  • 8. Delirium (Lauren Oliver)
  • 9. Poison (Maria V.Snyder)
  • 10. Lola y el chico de al lado (Stephanie Perkins)

Twitter